“comentario” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Catalonia Gran Via

Añadiste el Catalonia Gran Via a tu lista de perfiles guardados
Catalonia Gran Via
4.0 de 5 Hotel   |   Gran Via 7-9 | Old Quarter, 28013 Madrid, España (Previamente Catalonia Gaudi)   |
Ocupa el puesto n.º182 de 458 hoteles en Madrid
Las Palmas de Gran Canaria, España
“comentario”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2012

El hotel consta de una buena ubicación ya q nos ayudo a concer mas rápido y mejor los lugares de Madrid. q queriamos conocer, no tuvimos ninguna queja de los trabajadores ya q fueron muy atentos cada vez q necesitabamos algo, lo único q no nos gusto es q la tele no era de plasma y la piscina no era lo q esperabamos ya q en la foto se veia mas grande , y por ser tan chica no nos bañamos porq ibamos con un niño chico, pero aparte de todo la pasamos genial y lo recomendamos, saludos a todos,

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
granvia_direccion, Gerente en Catalonia Gran Via, respondió a esta opinión, 19 octubre 2012
Antes de nada quisiera agradecerle sus comentarios acerca del Hotel, siempre nos sirven como satisfacción personal y también como acicate para seguir mejorando. En cuanto a su comentario acerca de las tv del Hotel, comentarle que estamos en pleno procedo de cambio de las mismas a LCD de 32" y en próximas fechas todas las habitaciones del Hotel habrán mejorado en ese aspecto, espero que vuelva a visitarnos para poder disfrutarlas. Reciba un cordial saludo desde Madrid.

Algeciras, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2012

ha sido una total decepcion, lo peor ha sido el no poder descansar por culpa de los nudos y dureza de los cochones, por la mañana nos hemos levantado siempre con dolor de espalda además las almohadas eran excesivamente altas y muy muy duras con lo que era imposible utilizarlas como almohadas, la piscina una decepcion era minuscula y apenas daba el sol en todo el dia, cuando se ponia en marcha el aire acondicionado de la habitación hacia interferencias con la televisión y teniamos que verla con rayas, los ruidos de otras habitaciones se sentian como si fuera la nuestra, y el agua de la ducha era muy muy pobre no tenia la fuerza suficiente.
Te cobran como un 4 estrellas pero yo he estado en pensiones mejores, en definitiva lo único que se puede salvar es la ubicacion a 2 pasos de callao y con el metro gran via muy cerca que hacia que fuese muy fácil moverte por la ciudad lo demás un horror

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
granvia_direccion, Director General en Catalonia Gran Via, respondió a esta opinión, 14 agosto 2012
Antes de nada quisiera agradecerle sus comentarios en tripadvisor porque nos dan la oportunidad de seguir mejorando día a día. Lamento que no hayan encontrado de su agrado la firmeza de los colchones y de las almohadas, es matrial recien renovado y la mayoría de nuestros clientes valoran muy postivamente este hecho, pero comprendo que es algo muy personal. Referente a nuestras instalaciones comentar que es complicado encontrar un hotel en plena Gran Vía con una piscina en la que poder refrescarse, además ofrecemos gratuitamente a nuestros clientes un gimnasio con sauna y jacuzzi, internet cornet y wiffi en todo el Hotel. Siento que su estancia no estuviera acorde con sus espectativas, pero no creo que la imágen general de nuestro establecimiento se corresponda en absoluto con el calificativo del titulo de su critica. Reciba un cordial saludo desde Madrid.
Mataró, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2012

A finales de diciembre nos alojamos en este hotel para poder visitar Madrid y sus interesantes exposiciones de arte.
El hotel es muy céntrico (Gran Vía). El personal del hotel fue amable en todo momento.
La habitación no tenía muchos lujos pero era correcta aunque daba a una calle interior (aunque mejor así por el ruido de la Gran Vía).
La estancia no incluía desayuno pero estando en el centro no hay inconveniente para hallar otra opción. Es más, casi en frente del hotel hay una cafetería (Vitamina) donde se puede desayunar y cenar a buen precio; los zumos están riquísimos.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Quisiera agradecerle sus comentarios en tripadvisor de nuestro Hotel Catalonia Gran Via, me alegra que haya disfrutado de su estancia en nuestro Hotel y confío en poder volver a recibirles en futuras visitas a Madrid.
toledo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2012

tres dias perfectos,desde la habitacion,pasando por la piscina hasta la oferta gastronomica "buenisima", cerca de todos los museos,teatros y del bernabeu asi como del calderon,tanbien cerca de la plaza mayor y de varios tablados,volvere seguro.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
granvia_direccion, Director General en Catalonia Gran Via, respondió a esta opinión, 30 julio 2012
Le agradecemos mucho sus comentarios en tripadvisor acerca del Hotel. Nos alegra que disfrutara de su estancia y estaremos encantados de poder volver a recibirle en futuras visitas a Madrid. Un cordial saludo.
LAS PALMAS DE G.C.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2012

Estuvimos 3 días en Madrid, escogimos una habitación triple, porque somos 2 adultos y una niña, el hotel es muy céntrico, el sofácama que ponen para la niña, perfectamente caben 2 niños, es ideal en cuanto ubicación y comodidad para una familia. Tuvimos wifi gratuito, botella de agua de regalo, y check out tardío, con lo cual tuvimos la habitación hasta las 3 de la tarde, y después nos guardaron las maletas en recepción. El trato fue exquisito, el hotel, además de la ubicación que es excelente, limpio, amplio y cómodo. Sin duda alguna lo recomiendo para visitar Madrid.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
, Director General en Catalonia Gran Via, respondió a esta opinión, 11 julio 2012
Le agradecemos sus excelentes comentarios sobre nuestro hotel en tripadvisor. Estaremos encantados de poder saludarle de nuevo en próximas visitas a Madrid, hasta entonces le enviamos un cordial saludo.

¿Has estado en Catalonia Gran Via? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Gran Via

Dirección: Gran Via 7-9 | Old Quarter, 28013 Madrid, España (Previamente Catalonia Gaudi)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles balneario en Madrid
N.°109 de hoteles de lujo en Madrid
N.°140 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 195 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Gran Via 4*
Este emblemático Hotel de la Gran Vía Madrileña está estratégicamente situado en pleno centro de la ciudad, a pocos metros de la Plaza de Cibeles y de la Puerta del Sol. Sus dos edificios, de gran valor arquitectónico, son de principios del siglo XX, y se encuentran también muy próximos al Museo del Prado y a la Galería Thyssen lo que permite disfrutar al máximo de la oferta cultural de Madrid. Además, el hotel ofrece a todos sus huéspedes un fantástico restaurante denominado “La Pedrera”, un corner gourmet – bar y 4 salones para celebrar todo tipo de eventos, además de algunos servicios gratuitos como la conexión Wi-Fi de alta velocidad, internet corner, Spa & Fitness y terraza en la sexta planta con zona de aguas climatizada y vistas a la Gran Vía. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Budget Places, LogiTravel, Odigeo, Agoda, EasyToBook y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Gran Via con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gaudi Madrid
Hotel Madrid Catalonia Gaudi
Madrid Catalonia Gaudi
Catalonia Gran Via Hotel Madrid
Catalonia Gaudi Madrid

Si es el propietario o director del Catalonia Gran Via, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.