“Buena estancia” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Catalonia Gran Via

Añadiste el Catalonia Gran Via a tu lista de perfiles guardados
Catalonia Gran Via
4.0 de 5 Hotel   |   Gran Via 7-9 | Old Quarter, 28013 Madrid, España (Previamente Catalonia Gaudi)   |
Ocupa el puesto n.º182 de 458 hoteles en Madrid
“Buena estancia”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Cogimos este hotel en nuestra visita a Madrid porque por su fantástica ubicación (en plena Gran Vía a menos de 10 minutos de la Puerta del Sol) era el que mejor estaba de precio. Llegamos sobre las 12 del mediodía y no tenían nuestra habitación, nos ofrecían una superior por un coste adicional, por lo que dijimos que no. Nos guardaron las maletas hasta que regresamos a la noche y nos ofrecieron una habitación con vistas a la Gran Vía. La habitación era grande, la cama también. El lavabo con todo tipo de amenities y secador. La limpieza estaba bien. Teníamos doble ventana por lo que el ruido de coches no fue algo a destacar, descansamos muy bien. Disponen del servicio de Telepizza, les llamas y te llevan el pedido a la habitación. También tienen otro servicio de entrega de sushi. El hotel dispone de restauración propia. Al realizar la reserva por su web disfrutamos de late check out (siempre y cuando tengan disponibilidad), nos sirvieron un par de copas en el bar del hotel y nos dieron una botella de agua de 1l. Estuvo bien la estancia, sencilla pero más que suficiente. El personal de recepción fue muy amable.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
granvia_direccion, Director General en Catalonia Gran Via, respondió a esta opinión, 21 febrero 2014
Estimado cliente: Nos alegra que su estancia fuera satisfactoria y que quedara satisfecho con el trato recibido. En el futuro intentaremos mejorar para que pueda puntuar su estancia con un 5 sobre 5. Un cordial saludo,

Aragón, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Situación buena
Desayuno buffet muy bueno
Se reservo con mas de un mes de antelacion y se pidió cama de matrimonio y plantas altas....resultado; primera planta con vistas a los andamios y camas separadas....casualmente no fue reserva directa con el hotel.
Por lo demás bien relación calidad precio muy normal...entrada a las 14:00h no estas ni 24h.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Estimado Cliente: Gracias por comentar en tripadvisor su experiencia en nuestro Hotel. Me alegro que su estancia fuera satisfactoria y espero que podamos mejorar su experiencia en futuras visitas. En referencia a su solicitud en el apartado de observaciones de planta alta y cama de matrimonio, lamentamos no haber podido satisfacerla en esta ocasión; a veces es complicado atender todas las peticiones, pero esperamos poder hacerlo en próximas ocasiones. Reciba un cordial saludo.
A Guarda, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Céntrico, agradable, personal eficiente y amable, detallitos que se agradecen como botella de agua... el único pero, una habitación sin bañera. El buffet de desayuno, de oferta, a 12 euros. Una gran opción en Madrid.

Consejo sobre las habitaciones: Infórmense de si tienen o no bañera.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
granvia_direccion, Director General en Catalonia Gran Via, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Nos alegramos que su estancia fuera satisfactoria, tomamos nota de su preferencia en cuanto a la bañera para atender su petición en próximas visitas al Hotel. Le agradecemos su confianza en nuestro hotel y sus buenos comentarios en tripadvisor. Un fuerte abrazo.
Sant Antoni de Portmany, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Visitamos Madrid 3 dias para asistir una feria y nuestros amigos no conocían la ciudad, la ubicación de este hotel nos permitió visitar lo "basico" andando y en poco tiempo.
El hotel es muy confortable,esta ubicado en un edificio antiguo del que conservan todo su encanto pero con instalaciones actuales y con todos los servicios de un buen 4 estrellas.
Las habitaciones son amplias y muy limpias.
Desayuno buffet completo que nos ofrecieron con una promoción de 10 euros por persona.
Hotel a tener muy en cuenta si quieres estar en el centro de Madrid a un precio razonable.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
granvia_direccion, Director General en Catalonia Gran Via, respondió a esta opinión, 28 enero 2014
Muchas gracias por tu apoyo en tripadvisor, José. Un comentario positivo siempre es un regalo y nos gusta agradecerlo a cada uno de nuestros clientes. Te enviamos hasta Sant Antoni un cordial saludo. No dejes de visitar nuestro Hotel Ses Estaques en Ibiza.
Murcia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Salimos muy contentos del hotel, buen servicio (el personal amable), un buen precio para la situación en la que esta en plena gran vía madrileña (recomendable la habitación con vistas, merece la pena). Buen detalle con la botella de agua (una tontería pero que se agradece mucho), los bombones y la copa de bienvenida. Buena situación con respecto los lugares de interés por Madrid (no hace falta ni coger el metro si te gusta pasear). Buena insonorización. Repetiremos la próxima vez.

Consejo sobre las habitaciones: Con vista a la gran vía, merece la pena.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Estimado Marco Antonio: Nos alegra que su estancia fuera satisfactoria. Nos animan mucho los comentarios como el suyo para seguir mejorando cada día. Para terminar y ya que veo que es usted de Murcia me permito recomendarle el hotel Conde de Floridablanca, perteneciente a nuestra cadena. Le esperamos en próximas visitas a Madrid. Un abrazo.

¿Has estado en Catalonia Gran Via? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Gran Via

Dirección: Gran Via 7-9 | Old Quarter, 28013 Madrid, España (Previamente Catalonia Gaudi)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles balneario en Madrid
N.°109 de hoteles de lujo en Madrid
N.°140 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 195 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Gran Via 4*
Este emblemático Hotel de la Gran Vía Madrileña está estratégicamente situado en pleno centro de la ciudad, a pocos metros de la Plaza de Cibeles y de la Puerta del Sol. Sus dos edificios, de gran valor arquitectónico, son de principios del siglo XX, y se encuentran también muy próximos al Museo del Prado y a la Galería Thyssen lo que permite disfrutar al máximo de la oferta cultural de Madrid. Además, el hotel ofrece a todos sus huéspedes un fantástico restaurante denominado “La Pedrera”, un corner gourmet – bar y 4 salones para celebrar todo tipo de eventos, además de algunos servicios gratuitos como la conexión Wi-Fi de alta velocidad, internet corner, Spa & Fitness y terraza en la sexta planta con zona de aguas climatizada y vistas a la Gran Vía. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Budget Places, LogiTravel, Odigeo, EasyToBook, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Gran Via con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gaudi Madrid
Hotel Madrid Catalonia Gaudi
Madrid Catalonia Gaudi
Catalonia Gran Via Hotel Madrid
Catalonia Gaudi Madrid

Si es el propietario o director del Catalonia Gran Via, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.