“muy bueno” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Catalonia Gran Via

Añadiste el Catalonia Gran Via a tu lista de perfiles guardados
Catalonia Gran Via
4.0 de 5 Hotel   |   Gran Via 7-9 | Old Quarter, 28013 Madrid, España (Previamente Catalonia Gaudi)   |
Ocupa el puesto n.º180 de 458 hoteles en Madrid
Murcia, España
“muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

hola,estuve alojada en est hotel hace un mes y quiero decir que es excelente,reservamos la habitación económica y e de decir que las camas eran supercomodas vistas ala gran via y todo superlimpio no se escuchaban ruidos a pesar de dar a la gran via,el trato tambien fue muy bueno y respeto ala ubicacion muy buena parada de metro cerca y pudimos movernos a todos los sitios de interes andando,sin duda ala proxima vez me hospedare ayi sin pensarmelo,

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
granvia_direccion, Director General en Catalonia Gran Via, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014
Estimada Almudena: Muchas gracias por tus comentarios acerca del Hotel, te aseguro que son de gran ayuda y nos hacen trabajar con una sonrisa cada día. Me alegra que los colchones te resultaran tan cómodos, son colchones nuevos de 32cm, mejorados con un topper de viscolástica en la parte de arriba que hace que el descanso sea aún mejor; sabemos que es difícil adaptarse a nuevos colchones fuera de casa y nos alegra haberlo conseguido en esta ocasión. Estaré encantado de poder saludarte en próximas visitas al Hotel. Un fuerte abrazo,

Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra muy bien comunicado a pocos metros de la estación de metro y muy cerca de las principales atracciones turísticas de la ciudad.
Las instalaciones del hotel son muy cómodas y el personal de recepción fue muy amable y atento.
La habitación era muy confortable y espaciosa.
En cuanto al desayuno tenía mucha variedad.
Sin duda repetiré la próxima ocasión que visite madrid.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Muchas gracias por sus excelentes comentarios acerca del Hotel y por compartirlos con el resto de usuarios de tripadvisor. Será un placer poder volver a recibirlos en futuras visitas a Madrid. Hasta entonces le envío un cordial saludo hasta Mallorca.
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

una excelente opción de alojamiento si no llevas coche en Madrid. Tanto para negocios como para viaje de placer está muy bien situado, cuenta con todos los servicios y el personal es muy atento a las neesidades de los clientes. Parada de metro Gran vía a 5 minutos andando.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Buenos días Ricardo: Te agradezco tus comentarios acerca del Hotel, los compartiré con el personal para que les sirva de motivación. Me alegra mucho que tu estancia fuera tan satisfactoria y espero poder volver a contar con tu visita en el futuro. Te mando un cordial saludo hasta Zaragoza.
Vigo, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Me he alojado dos veces en este hotel, está súper bien situado, en plena Gran Vía, cerca de todo, con una parada de metro a dos minutos, el personal es muy amable y profesional, antes de hacer la reserva hice una consulta por email y me contestaron rapidísimo. La habitación era muy amplia igual que el baño, la cama es cómoda, cuenta con televisión de pantalla plana con canales digitales y no hay ruidos (mi habitación era interior). Cuando estuve alojada el mes de junio tuve oportunidad de usar la piscina y aunque es muy pequeñita, es muy agradable. También cuenta con gimnasio y spa, pero no llegué a utilizarlos
Por el lado negativo debo decir que en la habitación encontré varios desperfectos por ejemplo las puertas del armario se abrían con bastante dificultad y una de ellas al deslizarla se desencajaba, por lo que dejé toda la ropa en la maleta. En el baño el colgador de la toalla de mano estaba desatornillado, el marco de la puerta tenía humedades y el espejo de aumento (que es fantástico para quienes nos maquillamos) era imposible de usar porque estaba colocado entre la repisa y el inodoro, por lo que no había hueco para meterse :-D. Son detalles que no son graves, tienen fácil solución y eso mejoraría la impresión general.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
granvia_direccion, Director General en Catalonia Gran Via, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
Estimada Nivaria: Muchas gracias por tus comentarios acerca del Hotel y por ser cliente habitual en tus visitas a Madrid. Hemos tomado buena nota acerca de las cosas a mejorar en la habitación y ya estamos trabajando en ello. Espero poder saludarte personalmente en próximas visitas a nuestro Hotel. Hasta entonces te mando un cordial saludo hasta Vigo.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Cogimos este hotel en nuestra visita a Madrid porque por su fantástica ubicación (en plena Gran Vía a menos de 10 minutos de la Puerta del Sol) era el que mejor estaba de precio. Llegamos sobre las 12 del mediodía y no tenían nuestra habitación, nos ofrecían una superior por un coste adicional, por lo que dijimos que no. Nos guardaron las maletas hasta que regresamos a la noche y nos ofrecieron una habitación con vistas a la Gran Vía. La habitación era grande, la cama también. El lavabo con todo tipo de amenities y secador. La limpieza estaba bien. Teníamos doble ventana por lo que el ruido de coches no fue algo a destacar, descansamos muy bien. Disponen del servicio de Telepizza, les llamas y te llevan el pedido a la habitación. También tienen otro servicio de entrega de sushi. El hotel dispone de restauración propia. Al realizar la reserva por su web disfrutamos de late check out (siempre y cuando tengan disponibilidad), nos sirvieron un par de copas en el bar del hotel y nos dieron una botella de agua de 1l. Estuvo bien la estancia, sencilla pero más que suficiente. El personal de recepción fue muy amable.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
granvia_direccion, Director General en Catalonia Gran Via, respondió a esta opinión, 21 febrero 2014
Estimado cliente: Nos alegra que su estancia fuera satisfactoria y que quedara satisfecho con el trato recibido. En el futuro intentaremos mejorar para que pueda puntuar su estancia con un 5 sobre 5. Un cordial saludo,

¿Has estado en Catalonia Gran Via? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Gran Via

Dirección: Gran Via 7-9 | Old Quarter, 28013 Madrid, España (Previamente Catalonia Gaudi)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles balneario en Madrid
N.°108 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 194 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Gran Via 4*
Este emblemático Hotel de la Gran Vía Madrileña está estratégicamente situado en pleno centro de la ciudad, a pocos metros de la Plaza de Cibeles y de la Puerta del Sol. Sus dos edificios, de gran valor arquitectónico, son de principios del siglo XX, y se encuentran también muy próximos al Museo del Prado y a la Galería Thyssen lo que permite disfrutar al máximo de la oferta cultural de Madrid. Además, el hotel ofrece a todos sus huéspedes un fantástico restaurante denominado “La Pedrera”, un corner gourmet – bar y 4 salones para celebrar todo tipo de eventos, además de algunos servicios gratuitos como la conexión Wi-Fi de alta velocidad, internet corner, Spa & Fitness y terraza en la sexta planta con zona de aguas climatizada y vistas a la Gran Vía. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, LogiTravel, Odigeo, Agoda, EasyToBook, Budget Places, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Gran Via con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gaudi Madrid
Madrid Catalonia Gaudi
Hotel Madrid Catalonia Gaudi
Catalonia Gran Via Hotel Madrid
Catalonia Gaudi Madrid

Si es el propietario o director del Catalonia Gran Via, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.