“Perfecto y Centrico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Catalonia Gran Via

Añadiste Catalonia Gran Via a tu lista de perfiles guardados
Catalonia Gran Via
4.0 de 5 Hotel   |   Gran Via 7-9 | Old Quarter, 28013 Madrid, España (Previamente Catalonia Gaudi) (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º217 de 453 hoteles en Madrid
“Perfecto y Centrico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Hemos pasado unos dias haciendo turismo en Madrid. Nos recomendaron este hotel por su centrica situación. Aunque este situado en plena Gran Via ... silencio absoluto por la noche. ha sido todo un acierto, sobretodo con el personal que nos atendio en todo momento. Ivan

• Se alojó el mayo de 2014
granvia_direccion, Director General en Catalonia Gran Via, respondió a esta opinión, 29 agosto 2014
Hola Iván, me alegro que nuestro personal hiciera tu estancia tan agradable y que pasaras unos días placenteros en Madrid. Te esperamos en próximas visitas. Un abrazo para Barcelona.

Oviedo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Pasamos tres noches durante la pasada Semana Santa, habitaciones amplias, limpias y perfecta ubicación para recorrer la ciudad sin necesidad de coger el coche. El baño necesitaba mejoras en ducha y lavabo. El spa y el gimnasio pequeños, pero correctos. Esos días el jacuzzi estaba en reparación y no se podía utilizar. Bonitas vistas desde la terraza donde esta situada una ninipiscina. Una pena que no tengan un aparcamiento concertado en alguno de los múltiples garajes que hay en la zona.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Apreciada Concha: Muchas gracias por tus comentarios acerca del Hotel. Me alegro que la estancia fuera de tu agrado y no te quepa ninguna duda que tomo buena nota de tus sugerencias de mejora. Te envío un cordial saludo hasta Oviedo.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

En una escapada de tres días con los amigos, el hotel ha resultado perfecto, muy bien ubicado a la hora de hacer turismo por la ciudad, a pesar de encontrarse en plena Gran Vía es muy tranquilo, limpio, las habitaciones amplias y cómodas, el personal atento y amable, y el desayuno muy variado y generoso (de lo mejor). En términos generales, muy completo y a la altura de la cadena Catalonia. Totalmente recomendable.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Buenas Tardes Mari: Me alegra que tu estancia en el hotel fuera tan satisfactoria y que eso haya contribuido a que disfrutaras tu estancia en Madrid. Esperamos poder volver a recibirte. Te envío un fuerte abrazo hasta Barcelona.
galicia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Nos alojamos en habitación estándar durante cuatro noches para hacer turismo. La ubicación es fabulosa. La habitación, que daba a una calle paralela a Gran Vía, era grande, bien amueblada y tranquila. El baño, aunque estaba bien y limpio, necesita alguna reforma (al menos sustituir el mármol de la pileta que no queda bien y poner mampara). El desayuno era realmente bueno. La atención del personal excelente y eso a pesar de que estaban hasta arriba de trabajo (sobre todo en el desayuno). Hay una chica en recepción encantadora aunque todo el personal es muy bueno y correcto.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
granvia_direccion, Director General en Catalonia Gran Via, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Agradecemos mucho tus comentarios acerca del hotel y de nuestro personal, se los hare llegar para que les sirva de motivación. Tomo nota de tus sugerencias acerca del baño; nos ponemos a trabajar desde hoy para mejorar este punto tan importante de las habitaciones. Te esperamos en próximas visitas. Un abrazo.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

Este fin de semana hemos estado alojados en el catalonia . Hotel muy bien situado en gran vía muy cerca de fuencarral . Habitaciones amplias y desayuno correcto . Baño con hidromasaje.Necesita actualizarse . En la habitación que por cierto daba a gran vía sorprendentemente no oyes ningún ruido, ponen servicio para poder ponerte te café manzanilla ... Todo un detalle que es de agradecer. No obstante nosotros disfrutamos de un te y cual fue nuestra sorpresa que después de hacernos la habitación nos dejaron las tazas sucias y no nos repusieron lo consumido , sinceramente no nos gustó . El hotel dispone de spa y nos llamaron para ofrecernos media hora gratis .en resumen correcto pero con necesidad urgente de mejoras .

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Estimada Marta: Muchas gracias por tus comentarios acerca del Hotel pues nos hacen mejorar día a día. Tomo Buena nota de tu comentario sobre la reposición del servicio de café y té, punto que ya hemos solucionado, siento mucho nuestro error de no reponerlo. Me alegra que pudieras descansar sin ruido en tu habitación con vistas a la Gran Vía puesto que hemos hecho una gran inversión en la colocación de nuevas ventanas. El spa efectivamente es gratuito para nuestros clientes y además obsequiamos a todo el que quiera visitarlo con un masaje podal japonés de 15 m, como verás nos gusta mimar a nuestros clientes !! Te esperamos en próximas visitas a Madrid. Un abrazo.

¿Has estado en Catalonia Gran Via? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Gran Via

Dirección: Gran Via 7-9 | Old Quarter, 28013 Madrid, España (Previamente Catalonia Gaudi)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°9 de hoteles balneario en Madrid
N.°125 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 243 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Gran Via 4*
Este emblemático Hotel de la Gran Vía Madrileña está estratégicamente situado en pleno centro de la ciudad, a pocos metros de la Plaza de Cibeles y de la Puerta del Sol. Sus dos edificios, de gran valor arquitectónico, son de principios del siglo XX, y se encuentran también muy próximos al Museo del Prado y a la Galería Thyssen lo que permite disfrutar al máximo de la oferta cultural de Madrid. Además, el hotel ofrece a todos sus huéspedes un fantástico restaurante denominado “La Pedrera”, un corner gourmet – bar y 4 salones para celebrar todo tipo de eventos, además de algunos servicios gratuitos como la conexión Wi-Fi de alta velocidad, internet corner, Spa & Fitness y terraza en la sexta planta con zona de aguas climatizada y vistas a la Gran Vía. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo, Rumbo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Gran Via con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gaudi Madrid
Madrid Catalonia Gaudi
Gaudi Catalonia Madrid
Catalonia Gran Via Hotel Madrid
Catalonia Gaudi Madrid

Si es el propietario o director del Catalonia Gran Via, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.