“UNA BUENA OPCION EN EL CENTRO DE MADRID” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Catalonia Gran Via

Añadiste Catalonia Gran Via a tu lista de perfiles guardados
Catalonia Gran Via
4.0 de 5 Hotel   |   Gran Via 7-9 | Old Quarter, 28013 Madrid, España (Previamente Catalonia Gaudi)   |
Ocupa el puesto n.º179 de 457 hoteles en Madrid
“UNA BUENA OPCION EN EL CENTRO DE MADRID”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Estuve con mi esposa en Mayo 7 noches en este hotel. Estuvo todo muy bien. Lo único que podría poner como negativo es que la habitación era un poco pequeña. El resto excelente. La atención de todo el personal muy buena, así como la limpieza y el funcionamiento de los servicios. El wifi incluído funcionaba bien.
La habitacion daba al contrafrente, luminosa y con buena vista porque era un piso alto, por lo que no se escuchaba ruido de la calle como algunos objetan. A pesar de que el hotel estaba bastante lleno, la zona de las habitaciones estaba tranquila a toda hora.
Muy bueno el desayuno, que teníamos incluído, por variedad y calidad.
Excelente la ubicación, a dos cuadras de la estación de Metro, y con posibilidad de ir caminando a la mayoría de los lugares más emblemáticos de esa hermosa ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Contrafrente y piso alto.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
granvia_direccion, Director General en Catalonia Gran Via, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2014
Gracias por tus excelentes comentarios acerca del Hotel. Me alegro que disfrutaras de una gran semana en Madrid y que hayamos sido parte de ello. Un fuerte abrazo para Buenos Aires.

Madrid, Madrid, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Hice la reserva para una suite Junior con piscina privada, la reserva la realicé en la pagina web del hotel la noche del lunes y era para entrar el miércoles, 1 noche.
El miércoles por la mañana me levanté y tenia varias llamadas del hotel, llamé a la recepción y me dijeron que posiblemente las llamadas eran del Spa, me pasaron con el spa y la chica me dijo que ella no sabia nada, anoto mi teléfono y quedó en devolverme la llamada (y nadie mas me llamó). Yo vivo en Madrid, reservé en este hotel porque el ZOUK estaba lleno y este tenia piscina privada en la suite.
Cuando llegué al hotel el recepcionista me dice que había habido un error informatico y que mi habitación estaba ocupada, que lo sentía mucho y que no había habitación. Era el cumpleaños de mi novio, era una sorpresa y me ví sin habitación y con todo preparado (champan, tarta, regalos, velas....) en la calle. Y me daba rabia porque en la reserva que traía ponía bien grande que si no cancelaba la reserva antes de 24 horas y/o no me presentaba el día indicado me cobrarían los 134 € de la habitación de mi tarjeta, así que volví al hotel y pedí una hoja de reclamaciones, el mismo recepcionista me dijo que por que??? que era un error informatico, no humano, le dije que si yo no me hubiera presentado al hotel igual me hubieran cobrado la habitación, pero ellos ocupan mi habitación reservada y no pasa nada. Hablo con otro empleado del hotel y me ofreció una habitación superior al mismo precio, pero sin piscina, yo lo único que quería era la piscina, vivo en las ventas, a 10 kilómetros de la Gran Via, no quería una cama sea mas grande o una habitación mas lujosa (que no lo era), para eso tengo mi casa, solo quería la piscina privada.
Era el cumpleaños de mi novio, no soy una persona de andar liándola, ni discutiendo así que acepte por no quedarme "en la calle", por lo menos hacíamos algo diferente.

La habitación que me dieron (la 712) era muy grande, pero muy antigua, demasiado sucia (la bañera tenia "yeso?" de haber cambiado una losa y no haber limpiado y con cositas negras por toda la bañera, el toallero del lavabo lleno de polvo, la mesa de la televisión con el cerco pegajoso de haber dejado un vaso o una botella.
A parte de esto las toallas muy desgastadas para estár en una suite superior.

Nos invitaron a una botella de champan, a pesar de que teníamos también 2 copas de champan por la reserva de la suite junior, y dos bombones como disculpa por el problema.

En fin, un desastre en lo que tenia que ser un bonito día intimo en una piscina privada.

No recomiendo para nada este hotel por servicio y limpieza. Tal vez sí por ubicación, pero si vas al centro hay mas baratos.

Consejo sobre las habitaciones: Las ventanas están muy bien insonorizadas con doble cristal, pero en los pasillos si que se oye much...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Apreciada Rosa: Lamento mucho la serie de errores que cometimos en tu estancia, empezando por la reserva, la verdad es que a veces fallamos y no nos queda más que reconocerlo y hacerte llegar mis más sinceras disculpas. Me gustaría intentar compensarte por las molestias que te causamos en esa fecha tan señalada, por favor ponte en contacto conmigo en el hotel cuando puedas para darme la oportunidad de cambiar tu opinión acerca de nuestro Hotel. Un fuerte abrazo.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Otro de los Catalonia en Madrid que comparte el mismo estilo, aunque mas al centro en las misma Gran Via. La decoracion es la tipica de la cadena, las habitaciones espaciosas y bien decorados y ameublados y con buen insonorizacion - estaba en el segundo piso dando a Gran Via en esta visita, y sin problemas para dormir. Cuentan con un personal estupendo tanto en recepcion, como en el comedor y de organizacion de reuniones. Todo esta bien limpio y las instalaciones bien, excepto la falta de luz en la sala de reuniones que usamos (Capricho). Los cafes etc en el descanso y la comidas a mediodia muy correctos y a un precio perfectamente razonable.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios
Apreciado Blynam: Agradezco tus comentarios acerca del hotel y el servicio recibido, lo compartiré con el resto de personal puesto que siempre nos sirve para motivarnos. Tomo nota de la falta de luz en la sala Capricho. Espero poder volver a recibirte de nuevo en el Hotel. Te envío un cordial saludo hasta Barcelona.
Martorell, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Excelente establecimiento, perfecta ubicación y excelente el trato de su personal, Los precios son muy interesantes, teniendo en cuenta la calidad y ubicación del Hotel. La habitación Terrace es muy amplia y su funcionalidad no quita la calidad del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Elijan habitaciones Terrace, están el pisos superiores
  • Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Estimado Jesús: Muchas gracias por tu estupendo comentario acerca del Hotel. Me alegra que disfrutaras de tu estancia en una de nuestras habitaciones Terrace, las vistas de Madrid desde ellas son impresionantes. Te esperamos en próximas visitas. Te envío un saludo hasta Martorell.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

El hotel esta en el centro de Gran Via, por lo que la situación es inmejorable (cerca de Fuencarral, Sol, Cibeles, etc).
La habitación que elegimos fue la Junior Suite que incluye una piscina/Jacuzzi en la terraza que es muy tranquila para relajarse después de un día de turismo o trabajo.
Según llegamos, en la habitación nos habían dejado una botella de agua y dos copas y unos bombones, un pequeño detalle, pero que sin duda, mejora la experiencia.
Además, la estancia incluía una hora en el spa y un masaje podal, o comúnmente llamado de pies por día.
El spa, era pequeño, con sauna húmeda y seca, un par de duchas y un jazzuci, nada que destacar.
El masaje nos lo dieron al día siguiente porque no había cita antes, pero la masajista nos trato de lujo.
Para terminar, comentar el desayuno: Muy variado, con varios tipos de tartas, quesos, embutido, diferentes leches, tes y chocolate a la taza, así como bollería y fruta. Muy correcto.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros elegimos una de las habitaciones que están orientadas hacia la calle paralela de Gran Via...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
granvia_direccion, Director General en Catalonia Gran Via, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2014
Estimado Alejandro: Muchas gracias por tus comentarios positivos acerca del hotel. Me alegro mucho que disfrutaras en tu estancia en la junior suite y que te hiciéramos pasar unos buenos días en tu visita a Madrid. Será un placer volver a recibirte si decides repetir con nosotros. Un fuerte abrazo.

¿Has estado en Catalonia Gran Via? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Gran Via

Dirección: Gran Via 7-9 | Old Quarter, 28013 Madrid, España (Previamente Catalonia Gaudi)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°9 de hoteles balneario en Madrid
N.°107 de hoteles de lujo en Madrid
N.°117 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 159 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Gran Via 4*
Este emblemático Hotel de la Gran Vía Madrileña está estratégicamente situado en pleno centro de la ciudad, a pocos metros de la Plaza de Cibeles y de la Puerta del Sol. Sus dos edificios, de gran valor arquitectónico, son de principios del siglo XX, y se encuentran también muy próximos al Museo del Prado y a la Galería Thyssen lo que permite disfrutar al máximo de la oferta cultural de Madrid. Además, el hotel ofrece a todos sus huéspedes un fantástico restaurante denominado “La Pedrera”, un corner gourmet – bar y 4 salones para celebrar todo tipo de eventos, además de algunos servicios gratuitos como la conexión Wi-Fi de alta velocidad, internet corner, Spa & Fitness y terraza en la sexta planta con zona de aguas climatizada y vistas a la Gran Vía. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Otel, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Muchoviaje, Agoda, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Budget Places y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Gran Via con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gaudi Madrid
Madrid Catalonia Gaudi
Hotel Madrid Catalonia Gaudi
Catalonia Gran Via Hotel Madrid
Catalonia Gaudi Madrid

Si es el propietario o director del Catalonia Gran Via, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.