“Buena Relacion Calidad Precio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Catalonia Gran Via

Añadiste Catalonia Gran Via a tu lista de perfiles guardados
Catalonia Gran Via
4.0 de 5 Hotel   |   Gran Via 7-9 | Old Quarter, 28013 Madrid, España (Previamente Catalonia Gaudi) (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º217 de 453 hoteles en Madrid
“Buena Relacion Calidad Precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Lo uso muy a menudo para viajes de negocios.
Situación en plena Gran Via.
Habitaciones correctas y amplias, algunas excelentes, si tienen te hacen un upgrade y te dan una de mejores condiciones.

Desayuno muy variado y bastante bueno.
Buena opción para parejas, escapada fin de semana o negocios.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios
granvia_direccion, Director General en Catalonia Gran Via, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2014
Apreciado Sergio: Muchas gracias por contar con nuestro hotel regularmente para tus visitas a Madrid. Los clientes habituales siempre nos hacéis sentir que estamos yendo por el buen camino y eso es de agradecer. Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, déjanos constancia en recepción en próximas visitas de tus preferencias en cuanto a habitaciones, tipo de cama, planta del hotel preferida etc para que intentemos adecuarnos a tus preferencias siempre que la disponibilidad nos lo permita. Espero poder saludarte en próximas ocasiones. Un fuerte abrazo.

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Desastre, mienten en su web, el spa esta restringido!, a menores de 16 años, las camas són de hace 20 años como minimo, estan deformadas!, la piscina mide 4x2!, no caben mas de cinco persones, y tampoco hay sitio donde sentarse..., las puertas estan escarchadas por la humedad, el techo se cae a trozos...., en recepcion mienten y no atienden a mis consultas ni peticiones, reservamos una triple con cama de matrimonio y nos dan una con tres camas, y encima una és un sofa-cama!!!!, por favor no cometan el mismo error que nosotros, no vengan a este hotel.
No tiene parquing y el que recomiendan no pasa un coche grande de lo viejo y estrecho que és......
Ah, y de todo lo que digo tengo fotos....

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
granvia_direccion, Director General en Catalonia Gran Via, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2014
Estimado Wili: Lamentamos mucho que su estancia no fuera satisfactoria y que se llevara tan mala impresión. En nuestra web informamos del límite de edad para la utilización del Spa, creemos que es un espacio para la relajación y es una política que nos han solicitado muchos huéspedes a lo largo de estos años, siento que en su caso no fuera conveniente. Le aseguro que nuestra dedicación no es mentir a nuestros clientes sino ayudarles en todo lo que esté en nuestra mano, lamento mucho que esa fuera su impresión sobre los profesionales que atienden la recepción del Hotel. Quedo a su disposición para brindarle cualquier explicación al respecto en el teléfono del Hotel. Un cordial saludo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Estuve en este hotel unos dias en agosto de 2014. La estancia ha sido de lo mas agradable que he visto durante hace mucho tiempo. Los empleados muy amables y atentos. La ubicación es inmejorable, puedes ir andando a la mayoría de sitios mas emblemáticos de la ciudad. La piscina del ático, es pequeñita pero suficiente para refrescarte y desconectar de todo. Aveces hay gente, pero todo y con eso es suficiente. Nos regalaron una sesión de spa y masaje. En definitiva, todo excelente. Cuando vuelva por Madrid, sin duda repetiré en este hotel.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Apreciado Andreu: Fue un placer hacer tu estancia tan satisfactoria. Me alegra que hayas disfrutado de nuestra piscina del ático y que el personal del hotel haya ayudado a que te fueras con una sonrisa del Hotel. Será un placer volver a recibirte cuando vuelvas por Madrid. Un abrazo.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Estuve con mi esposa en Mayo 7 noches en este hotel. Estuvo todo muy bien. Lo único que podría poner como negativo es que la habitación era un poco pequeña. El resto excelente. La atención de todo el personal muy buena, así como la limpieza y el funcionamiento de los servicios. El wifi incluído funcionaba bien.
La habitacion daba al contrafrente, luminosa y con buena vista porque era un piso alto, por lo que no se escuchaba ruido de la calle como algunos objetan. A pesar de que el hotel estaba bastante lleno, la zona de las habitaciones estaba tranquila a toda hora.
Muy bueno el desayuno, que teníamos incluído, por variedad y calidad.
Excelente la ubicación, a dos cuadras de la estación de Metro, y con posibilidad de ir caminando a la mayoría de los lugares más emblemáticos de esa hermosa ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Contrafrente y piso alto.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
granvia_direccion, Director General en Catalonia Gran Via, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2014
Gracias por tus excelentes comentarios acerca del Hotel. Me alegro que disfrutaras de una gran semana en Madrid y que hayamos sido parte de ello. Un fuerte abrazo para Buenos Aires.
Madrid, Madrid, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Hice la reserva para una suite Junior con piscina privada, la reserva la realicé en la pagina web del hotel la noche del lunes y era para entrar el miércoles, 1 noche.
El miércoles por la mañana me levanté y tenia varias llamadas del hotel, llamé a la recepción y me dijeron que posiblemente las llamadas eran del Spa, me pasaron con el spa y la chica me dijo que ella no sabia nada, anoto mi teléfono y quedó en devolverme la llamada (y nadie mas me llamó). Yo vivo en Madrid, reservé en este hotel porque el ZOUK estaba lleno y este tenia piscina privada en la suite.
Cuando llegué al hotel el recepcionista me dice que había habido un error informatico y que mi habitación estaba ocupada, que lo sentía mucho y que no había habitación. Era el cumpleaños de mi novio, era una sorpresa y me ví sin habitación y con todo preparado (champan, tarta, regalos, velas....) en la calle. Y me daba rabia porque en la reserva que traía ponía bien grande que si no cancelaba la reserva antes de 24 horas y/o no me presentaba el día indicado me cobrarían los 134 € de la habitación de mi tarjeta, así que volví al hotel y pedí una hoja de reclamaciones, el mismo recepcionista me dijo que por que??? que era un error informatico, no humano, le dije que si yo no me hubiera presentado al hotel igual me hubieran cobrado la habitación, pero ellos ocupan mi habitación reservada y no pasa nada. Hablo con otro empleado del hotel y me ofreció una habitación superior al mismo precio, pero sin piscina, yo lo único que quería era la piscina, vivo en las ventas, a 10 kilómetros de la Gran Via, no quería una cama sea mas grande o una habitación mas lujosa (que no lo era), para eso tengo mi casa, solo quería la piscina privada.
Era el cumpleaños de mi novio, no soy una persona de andar liándola, ni discutiendo así que acepte por no quedarme "en la calle", por lo menos hacíamos algo diferente.

La habitación que me dieron (la 712) era muy grande, pero muy antigua, demasiado sucia (la bañera tenia "yeso?" de haber cambiado una losa y no haber limpiado y con cositas negras por toda la bañera, el toallero del lavabo lleno de polvo, la mesa de la televisión con el cerco pegajoso de haber dejado un vaso o una botella.
A parte de esto las toallas muy desgastadas para estár en una suite superior.

Nos invitaron a una botella de champan, a pesar de que teníamos también 2 copas de champan por la reserva de la suite junior, y dos bombones como disculpa por el problema.

En fin, un desastre en lo que tenia que ser un bonito día intimo en una piscina privada.

No recomiendo para nada este hotel por servicio y limpieza. Tal vez sí por ubicación, pero si vas al centro hay mas baratos.

Consejo sobre las habitaciones: Las ventanas están muy bien insonorizadas con doble cristal, pero en los pasillos si que se oye much...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Apreciada Rosa: Lamento mucho la serie de errores que cometimos en tu estancia, empezando por la reserva, la verdad es que a veces fallamos y no nos queda más que reconocerlo y hacerte llegar mis más sinceras disculpas. Me gustaría intentar compensarte por las molestias que te causamos en esa fecha tan señalada, por favor ponte en contacto conmigo en el hotel cuando puedas para darme la oportunidad de cambiar tu opinión acerca de nuestro Hotel. Un fuerte abrazo.

¿Has estado en Catalonia Gran Via? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Gran Via

Dirección: Gran Via 7-9 | Old Quarter, 28013 Madrid, España (Previamente Catalonia Gaudi)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°9 de hoteles balneario en Madrid
N.°128 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 203 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Gran Via 4*
Este emblemático Hotel de la Gran Vía Madrileña está estratégicamente situado en pleno centro de la ciudad, a pocos metros de la Plaza de Cibeles y de la Puerta del Sol. Sus dos edificios, de gran valor arquitectónico, son de principios del siglo XX, y se encuentran también muy próximos al Museo del Prado y a la Galería Thyssen lo que permite disfrutar al máximo de la oferta cultural de Madrid. Además, el hotel ofrece a todos sus huéspedes un fantástico restaurante denominado “La Pedrera”, un corner gourmet – bar y 4 salones para celebrar todo tipo de eventos, además de algunos servicios gratuitos como la conexión Wi-Fi de alta velocidad, internet corner, Spa & Fitness y terraza en la sexta planta con zona de aguas climatizada y vistas a la Gran Vía. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, Travel Republic (UK), Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Gran Via con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gaudi Madrid
Madrid Catalonia Gaudi
Hotel Madrid Catalonia Gaudi
Catalonia Gran Via Hotel Madrid
Catalonia Gaudi Madrid

Si es el propietario o director del Catalonia Gran Via, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.