Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“muy buena ubicacion” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN Carlos V

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Guardar
Añadiste BEST WESTERN Carlos V a tu lista de perfiles guardados
BEST WESTERN Carlos V
3.0 de 5 Hotel   |   Maestro Victoria 5, 28013 Madrid, España (Centro)   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º122 de 456 hoteles en Madrid
Punta del Este
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
“muy buena ubicacion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2012

Hotel muy bien ubicado, en el centro a un precio mejor de lo q hay en la vuelta.
Tiene un buen desayuno, las habitaciones son prolijas, las que dan al frente son un poco mas ruidosas y la atención del perosnal es buena.
Hay un servicio a Barajas q cre q cuesta 15 euros por persona.
tiene wifi gratis

  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
bwcarlosv, Director General en BEST WESTERN Carlos V, respondió a esta opinión, 24 abril 2012
Estimado puntamanya
Muchas gracias por hacer llegar tus comentarios a la comunidad, es muy importante para nostros que hayas tenido la generosidad de dedicar parte de tu valioso tiempo a compartir tus opiniones y valoraciones, eso nos ayuda a mejorar nuestro servicio.
Déjame sólo corregirte una cosa: en efecto ofecemos un servicio de traslados al/del aeropuerto, por el que no cargamos 15 €, sino tan sólo 10 euros por persona :)
Gracias de nuevo, y recibe un cordial saludo,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

713 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    198
    353
    117
    33
    12
Ver opiniones para
140
274
51
42
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Montevideo, Uruguay
Gran Crítico
168 opiniones 168 opiniones
21 opiniones de hoteles
Opiniones en 24 ciudades Opiniones en 24 ciudades
55 votos útiles 55 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2012

Durante nuestro viaje estuvimos tres veces en Madrid. Las dos primeras veces nos toco en habitaciones pequeñas, asi como el baño, pero todo muy limpio. Es mejor pedir habitacion con camas dobles, ya que cama matrimonial mide 1,35 cms. La ultima vez que nos alojamos, previo regreso a nuestro pais, nos toco una habitacion reacondicionada, realmente muy buena, amplia y con un baño muchisimo mas grande y comodo, en los pisos superiores.
El hotel cuenta con WiFi gratis en las habitaciones, el cual aprovechamos sin tener problemas, ademas de dos PC e impresora gratis para el uso de los pasajeros en una sala en el primer piso.
La ubicacion es excelente, a dos cuadras de la Puerta del Sol y la misma distancia de la Gran Via.
La atencion del personal tambien es muy buena,siempre a la orden para solucionar o informar lo que el pasajero precisara. Dejamos nuestras valijas en dos oportunidades en deposito mientras viajábamos a otros destinos sin ningún problema.
El desayuno es buffet y tambien bueno: fiambres, quesos, yogurth, cafe, leche, cereales, frutas, bollos, diferentes panes, mermelada, manteca, huevos, huevos revueltos, tortillas, chorizos.
Volveria a ir sin lugar a dudas....

Consejo sobre las habitaciones: Durante nuestro viaje estuvimos tres veces en Madrid. Las dos primeras veces nos toco en habitacione...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
bwcarlosv, Director General en BEST WESTERN Carlos V, respondió a esta opinión, 24 abril 2012
Estimada Patricia 0520
Muchas garcias por compartir tus comentarios y opiniones con la comunidad. Nos hace felices saber que disfrutaste de tu estancia en nuestro hotel y será un placer recibirte de nuevo en tu próxima visita a Madrid.
Un cordial saludo,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

El hotel Carlos V de madrid es el peor hotel que conoci en mi vida. Sucio, viejo, habitaciones pequeñas, cama incomoda y pequeña, la cloaca estaba tapada y habia mal olor, el baño media 50 cm y no entraba una pèrsona normal en la ducha, que, ademas, estaba tapado el desague. Para usar el lavarorio , debes hacerlo con la puerta habierta. El internet funciona mal. te dan solo 1 llave por habitacion. Llave de la antigua (no computarizada) y que debes devolver cuando sales de hotel (a la vieja usanza). Pretendian cobrar 250 euros por esta habitacion !!! una cosa increible !!! la atencion, malisima. Lo unico bueno es la ubicacion.No lo recomiendo !!1 Las fotos no se parecen en nada a la realidad del hotel

  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
bwcarlosv, Director General en BEST WESTERN Carlos V, respondió a esta opinión, 17 abril 2012
Estimado Fredynovo
Déjeme en primer lugar agradecerle que haya dedicado parte de su valioso tiempo a hacernos llegar sus comentarios a través de la comunidad. Lamento profundamente que nuestro hotel no haya supuesto para usted lo que esperaba de nosotros, y especialmente que una desgraciada avería en su cuarto de baño le hiciera llevarse la impresión de un hotel sucio. Déjeme no obstante recordarle que la citada avería fue reparada en cuanto tuvimos conocimeinto de la misma y que se le compensó por la incomodidad con el descuento en factura en los términos exactos por usted solicitados.
En cuanto a su comentario de que el hotel no se parece a las fotografías, déjeme decirle que esa es una apreciación pesonal suya; tenemos 4 tipos de decoración de habitaciones, y hay muestras de todos ellos, incluido el de la habitación 120 ocupada por ustedes, tanto en nuestra web oficial corporativa de nuestra cadena Best Western como en las de diferentes distribuidores.
No quiereo dejar de transmitirle de nuevo mis más sinceras disculpas por no haber conseguido satisfacer sus expectativas, lo que estoy seguro de que conseguiremos si decide darnos una nueva oportunidad de atenderle.
Reciba un cordial saludo,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Crítico Sénior
29 opiniones 29 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2012 mediante dispositivo móvil

Una experiencia poco recomendable en el centro de Madrid, está bien situado, es verdad, pero el ruido es bastante insoportable y las habitaciones necesitan una urgente... ¿Redecoracion? ¿Destrucción? Lo que sea... Y lo mejor: internet censurada. Flipa.

  • Se alojó el septiembre de 2011
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
bwcarlosv, Director General en BEST WESTERN Carlos V, respondió a esta opinión, 20 marzo 2012
Estimado Tinet1
Lamento profundamente que no hayas disfrutado de tu estancia tanto como nos hubiera gustado. Tenemos prevista una redecoración de habitaciones ene ste verano, espero que si decides regresar te guste más que la actual.
Déjame no obstante añadir que dado nuestro perfil de hotel familiar, y por protección de menores aconsejada por nuestro asesor legal, el acceso a determindas categorías en internet, y especialmente las de contenido exclusivo para adultos, está restringida a todos los usuarios, auqneue es posible habilitar bajo petición del cliente el acceso a la/s url/s estpecífica/s que nos solicite.
Gracias de nuevo por tu valiosa opinión.
Un cordial saludo,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Casares, España
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2012 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado unos días en Madrid, con nuestros hijos pequeños, y este hotel nos ha facilitado mucho las cosas por su ubicación.

  • Se alojó el marzo de 2012
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
bwcarlosv, Director General en BEST WESTERN Carlos V, respondió a esta opinión, 20 marzo 2012
Estimado Javier C
Muchas garcias por compartir tus opiniones con la comunidad. Nos encanta qu hayas tenido una buena estancia entre nosotros. Ya habrás visto que estmaos aquí para ayudar a nuestros huéspedes.
Hasta tu próxima visita, recibe un cordial saludo,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en BEST WESTERN Carlos V? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Carlos V

Dirección: Maestro Victoria 5, 28013 Madrid, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro , Sol
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°98 de hoteles de negocios en Madrid
N.°113 de hoteles para familias en Madrid
N.°118 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 143 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BEST WESTERN Carlos V 3*
Número de habitaciones: 67
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, HotelTravel.com, Hoteles.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Carlos V con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Best Western Carlos v Madrid
Best Western Carlos v Hotel Madrid
Best Western Hotel Madrid
Best Western Madrid
Madrid Best Western

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Carlos V, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.