Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Pesimo” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN Carlos V

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste BEST WESTERN Carlos V a tu lista de perfiles guardados
BEST WESTERN Carlos V
3.0 de 5 Hotel   |   Maestro Victoria 5, 28013 Madrid, España (Centro)   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Wifi y copa bienvenida
Ocupa el puesto n.º132 de 453 hoteles en Madrid
Certificado de Excelencia 2014
Argentina
Crítico Sénior
31 opiniones 31 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
29 votos útiles 29 votos útiles
“Pesimo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013

Lo unico bueno es la ubicacion. El hotel es antiguo y sucio. El baño extremadamente pequeño. Una pesrona alta no entra en la ducha y el fregadero estaba tapado lo que daba mal olor. No vale el precio que cobran

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
bwcarlosv, Director General en BEST WESTERN Carlos V, respondió a esta opinión, 29 octubre 2013
Estimado Fredali
Déjeme en primer lugar agradecerle el tiempo dedicado a compartir con la comunidad sus opiniones sobre nuestro hotel. Las comentarios de los clientes son nuestra mejor manera de tratar de mejorar nuestros servicios.
Lamento que su estancia entre nosotros no fuera de su agrado, aunque los principales motivos de insatisfacción que usted plantea habrían sido de fácil subsanación con sólo reportarlo en recepción.
No obstante, déjeme también expresar mi sorpresa por recibir sus comentarios en octubre de 2013 referidos a una estancia en noviembre de 2012. El largo tiempo transcurrido me hace preguntarme si alguna¡o de los recuerdos que usted asocia con nuestro hotel no podrían pertenecer a otro lugar donde se alojara en su viaje a Europa.
De nuevo le agradezco su valiosa opinión y le transmito nuestras excusas por su insatisfacción.
Un cordial saludo,

Santiago Aguilar
General Manager.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

764 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    203
    388
    127
    34
    12
Ver opiniones para
153
293
56
46
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (8)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Lima, Perú
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

Me encantó el hotel. En especial su ubicación. A dos cuadras de la Gran Vía y frente al Corte Inglés. Habitaciones limpias. Buen desayuno. El mozo muy simpático y servicial. Mi única sugerencia es colocar café y unas galletitas para las personas que salimos temprano y no podemos tomar desayuno que lo sirven a partir de las 7:30 a.m.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar con terraza para ver las calles
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
bwcarlosv, Director General en BEST WESTERN Carlos V, respondió a esta opinión, 9 octubre 2013
Estimado AMAZ306
En primer lugar me gustaría agradecerte el tiempo dedicado a compartir con la comunidad tus comentarios sobre nuestro hotel. Nos alegra saber que disfrutaste de tu estancia en nuestro hotel, no sólo de nuestra ubicación privilegiada en pleno centro de Madrid sino también y especialmente el trato de nuestro equipo.
Agradezco tu sugerencia respecto a los pasajeros que salen temprano; me permito recordarte no obstante que disponemos de un servicio gratuito de kits de café/té para poner en las habitaciones y así poder tomarlo a cualquier hora del día.
Gracias de nuevo, y recibe un cordial saludo,

Santiago Aguilar
General Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
62 opiniones 62 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
36 votos útiles 36 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

Excelente ubicación, Habitación antigua, grande 3er piso , un poco oscura, con alfombra algo falta de limpieza, pantalla plana en un rincón colgada del techo muy pequeña, baño amplio, cómodo, moderno con jabón y, champu con dosificadores en la pared, buena cafetería en el hotel, pero podés desayunar por 3 euros en los muchos lugares que hay alrededor. por gran vía y puerta del sol, a cien metros del Corte Inglés, donde también hay una buena cafetería pero abre más tarde.
Personal muy amable, a toda hora contás con su atención.
Resumiendo inmejorable ubicación, volvería a alojarme ahí.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
bwcarlosv, Director General en BEST WESTERN Carlos V, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2013
Estimada Gabriela C
Muchas gracias por compartir con la comunidad tus comentarios sobre nuestro hotel.
Es un placer saber que has disfrutado de nuestra inmejorable ubicación en pleno centro de Madrid y de la atención personalizada de nuestro equipo.
Nos encanta sabe que volverás a alojarte con nosotros en tu próxima estancia en Madrid, te esperamos ilusionados.
Un cordial saludo,

Santiago Aguilar
General Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Sevilla, España
Gran Crítico
102 opiniones 102 opiniones
42 opiniones de hoteles
Opiniones en 44 ciudades Opiniones en 44 ciudades
301 votos útiles 301 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

Hemos estado alojados en este hotel dos noches en agosto de 2013.
Todo ha funcionado muy bien.
El hotel está en pleno centro de Madrid, a un paso de la Puerta del Sol y de la Gran Vía.
Habitaciones limpias y bien equipadas, más que correcto desayuno.
El mayor problema que se puede presentar es el de llegar al hotel en vehículo propio, ya que la calle donde se encuentra es peatonal. Hay un aparcamiento público cercano (Plaza de las Descalzas) con un precio bastante elevado (31'50€ diarios).
En transporte público tiene mejor combinación, ya que las paradas de metro de Sol y de Callao se encuentran muy cercanas.
Muy buena opción para alojarse en el centro de Madrid.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
bwcarlosv, Director General en BEST WESTERN Carlos V, respondió a esta opinión, 13 agosto 2013
Estimado musicoviajero
Quiero en primer lugar agradecerte el tiempo dedicado a compartir tus comentarios con la comunidad. Es un placer saber que has disfrutado de tu estancia con nosotros y que nuestro hotel se ha ajustado a tus necesidades.
En efecto el hecho de estar ubicado en una calle peatonal en pleno cogollo de Madrid hace poco práctico el uso del coche particular, me temo que Madrid es una ciudad poco amigable para el tráfico privado. Afortunadamente como dices estamos magníficamente comunicados por transporte público, por lo que solemos recomendar dejar el coche aparcado en las afueras si no se va a utilizar durante la estancia en Madrid; desde aquí se llega andando a los principales atractivos turísticos de la ciudad. Me permito sugerírtelo para tu próxima visita a Madrid. Sería un placer tenerte de nuevo en el BEST WESTERN Hotel Carlos V.
Recibe de nuevo nuestro agradecimiento junto con un afectuoso saludo,

Santiago Aguilar
Director
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hermosillo, México
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013

el hotel esta ubicado en un punto estrategico de la ciudad no necesitas nada mas, las habitaciones estan excelentes limpias y con todos los servicios "ojo" ducha amplia.
el personal es muy amable y siempre atento a tus necesidades desde el lobby, mucamas, meseros pero sobre todo Domingo el bartender que tiooo... muy agradable y simpatico la cerveza mas helada de Madrid se encuentra con Domingo.
solo saliendo del hotel te encuentras con centros comerciales y tiendas departamentales asi como con restaurantes para todos gustos esta la gran via, plaza el callao, puerta del sol , plaza mayor, mercado san miguel a solo metros del hotel no se puede pedir nada mas.
lo recomiendo ampliamente.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
bwcarlosv, Director General en BEST WESTERN Carlos V, respondió a esta opinión, 23 agosto 2013
Estimado jamedinar
Muchas gracias por compartir sus opiniones sobre nuestro hotel con la comunidad. Es un gusto saber que disfrutó de su estancia entre nosotros y que supimos ser un refugio en el que se sintió usted en su casa, y refugiado del calor de Madrid con nuestras cervezas heladas.
Será un placer recibirle en su próxima visita a Madrid sinos da el privilegio de atenderle de nuevo.
Un cordial saludo,

Santiago Aguilar
General Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en BEST WESTERN Carlos V? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Carlos V

Dirección: Maestro Victoria 5, 28013 Madrid, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro , Sol
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°109 de hoteles para familias en Madrid
N.°126 de hoteles románticos en Madrid
N.°138 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 200 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BEST WESTERN Carlos V 3*
Número de habitaciones: 67
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, HotelTravel.com, Travel Republic (UK), Odigeo, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Carlos V con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Best Western Carlos v Madrid
Best Western Carlos v Hotel Madrid
Best Western Hotel Madrid
Best Western Madrid
Madrid Best Western

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Carlos V, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.