Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Centro de Madrid” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN Carlos V

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Guardar
Añadiste BEST WESTERN Carlos V a tu lista de perfiles guardados
BEST WESTERN Carlos V
3.0 de 5 Hotel   |   Maestro Victoria 5, 28013 Madrid, España (Centro)   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º124 de 453 hoteles en Madrid
Certificado de Excelencia 2014
Lima, Perú
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
“Centro de Madrid”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

El hotel es antiguo como la mayoría de los hoteles en el centro de Madrid, la habitación que nos toco fue cómoda y suficiente para los días y el propósito de nuestra visita, la ubicación es perfecta, puedes ir caminando a todas partes, hay muchas tiendas alrededor del hotel. Estuvimos alojados 4 noches por turismo.
El desayuno solo lo tomamos un día, porque no lo teníamos incluido, los otros días desayunamos fuera del hotel.
En recepción nos ayudaron con la información necesaria para movilizarnos y el servicio al aeropuerto fue muy bueno.
Madrid es una ciudad encantadora, aconsejo ir a la oficina de información turística que esta en la Plaza Mayor, donde tienen muchos tours a pie totalmente gratis.

  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
bwcarlosv, Director General en BEST WESTERN Carlos V, respondió a esta opinión, 3 enero 2014
Estimada Maricarmen S
En primer lugar quiero agradecerte el tiempo dedicado a compartir con la comunidad tu experiencia en nuestro hotel. Me alegro de saber que en términos generales tu estancia ha sido agradable. Nos gustaría que nos dieras la oportunidad de atenderte de nuevo si regresas a Madrid para que consigamos que tu recuerdo sea excelente..
Recibe un cordal saludo,

Santiago Aguilar
General Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

745 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    202
    374
    123
    34
    12
Ver opiniones para
147
287
54
45
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (8)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Este hotel está muy bien situado, en el corazón de la zona más típica de Madrid. Además es un entorno muy comercial. La habitación era muy cómoda y el desayuno en ese salón tan elegante me gustó mucho. Sin duda, es un hotel muy recomendable.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
bwcarlosv, Director General en BEST WESTERN Carlos V, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2013
Estimado omoraldci
En primer lugar quiero agradecerte el tiempo dedicado a compartir con la comunidad tus opiniones sobre nuestro hotel. Es un placer saber que disfrutaste de tu estancia con nosotros y de nuestra ubicación privilegiada en pleno centro de Madrid.
Estaremos encantados de recibirte de nuevo en tu próxima visita a Madrid y que vuelvas a disfrutar de nuestro acogedor salón de desayunos; recuerda que también servimos bebidas y snacks y permanece abierto hasta las 11 de la noche.
Un cordial saludo,

Santiago Aguilar
Director General.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Argentina
Crítico Sénior
30 opiniones 30 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
29 votos útiles 29 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013

Lo unico bueno es la ubicacion. El hotel es antiguo y sucio. El baño extremadamente pequeño. Una pesrona alta no entra en la ducha y el fregadero estaba tapado lo que daba mal olor. No vale el precio que cobran

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
bwcarlosv, Director General en BEST WESTERN Carlos V, respondió a esta opinión, 29 octubre 2013
Estimado Fredali
Déjeme en primer lugar agradecerle el tiempo dedicado a compartir con la comunidad sus opiniones sobre nuestro hotel. Las comentarios de los clientes son nuestra mejor manera de tratar de mejorar nuestros servicios.
Lamento que su estancia entre nosotros no fuera de su agrado, aunque los principales motivos de insatisfacción que usted plantea habrían sido de fácil subsanación con sólo reportarlo en recepción.
No obstante, déjeme también expresar mi sorpresa por recibir sus comentarios en octubre de 2013 referidos a una estancia en noviembre de 2012. El largo tiempo transcurrido me hace preguntarme si alguna¡o de los recuerdos que usted asocia con nuestro hotel no podrían pertenecer a otro lugar donde se alojara en su viaje a Europa.
De nuevo le agradezco su valiosa opinión y le transmito nuestras excusas por su insatisfacción.
Un cordial saludo,

Santiago Aguilar
General Manager.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Lima, Perú
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

Me encantó el hotel. En especial su ubicación. A dos cuadras de la Gran Vía y frente al Corte Inglés. Habitaciones limpias. Buen desayuno. El mozo muy simpático y servicial. Mi única sugerencia es colocar café y unas galletitas para las personas que salimos temprano y no podemos tomar desayuno que lo sirven a partir de las 7:30 a.m.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar con terraza para ver las calles
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
bwcarlosv, Director General en BEST WESTERN Carlos V, respondió a esta opinión, 9 octubre 2013
Estimado AMAZ306
En primer lugar me gustaría agradecerte el tiempo dedicado a compartir con la comunidad tus comentarios sobre nuestro hotel. Nos alegra saber que disfrutaste de tu estancia en nuestro hotel, no sólo de nuestra ubicación privilegiada en pleno centro de Madrid sino también y especialmente el trato de nuestro equipo.
Agradezco tu sugerencia respecto a los pasajeros que salen temprano; me permito recordarte no obstante que disponemos de un servicio gratuito de kits de café/té para poner en las habitaciones y así poder tomarlo a cualquier hora del día.
Gracias de nuevo, y recibe un cordial saludo,

Santiago Aguilar
General Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
62 opiniones 62 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
36 votos útiles 36 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

Excelente ubicación, Habitación antigua, grande 3er piso , un poco oscura, con alfombra algo falta de limpieza, pantalla plana en un rincón colgada del techo muy pequeña, baño amplio, cómodo, moderno con jabón y, champu con dosificadores en la pared, buena cafetería en el hotel, pero podés desayunar por 3 euros en los muchos lugares que hay alrededor. por gran vía y puerta del sol, a cien metros del Corte Inglés, donde también hay una buena cafetería pero abre más tarde.
Personal muy amable, a toda hora contás con su atención.
Resumiendo inmejorable ubicación, volvería a alojarme ahí.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
bwcarlosv, Director General en BEST WESTERN Carlos V, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2013
Estimada Gabriela C
Muchas gracias por compartir con la comunidad tus comentarios sobre nuestro hotel.
Es un placer saber que has disfrutado de nuestra inmejorable ubicación en pleno centro de Madrid y de la atención personalizada de nuestro equipo.
Nos encanta sabe que volverás a alojarte con nosotros en tu próxima estancia en Madrid, te esperamos ilusionados.
Un cordial saludo,

Santiago Aguilar
General Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en BEST WESTERN Carlos V? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Carlos V

Dirección: Maestro Victoria 5, 28013 Madrid, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro , Sol
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°108 de hoteles para familias en Madrid
N.°124 de hoteles de negocios en Madrid
N.°127 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 164 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BEST WESTERN Carlos V 3*
Número de habitaciones: 67
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), HotelTravel.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Carlos V con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Best Western Carlos v Madrid
Best Western Carlos v Hotel Madrid
Best Western Hotel Madrid
Best Western Madrid
Madrid Best Western

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Carlos V, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.