“Ubicación” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º120 de 458 hoteles en Madrid
Asturias
“Ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Excelente relación calidad precio. Habitaciones no muy grandes pero suficiente. Mobiliario un poco ajado. Baño de buen tamaño y muy limpio con secador y dispensador de gel y champú. Desayuno buffet abundante y variado, con salchichas, bacon y huevos revueltos. Pagamos 240 € por 3 noches en habitación doble con desayuno. Repetiremos siempre q no se dispare de precio

• Se alojó el marzo de 2014
bwcarlosv, Director General en BEST WESTERN Carlos V, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Estimada Cova65
Muchas gracias por compartir tus comentarios con la comunidad. Es un placer saber que has disfrutado de tu estancia con nosotros en nuestra ubicación imbatible en pleno corazón de Madrid.
Apreciamos especialmente que hayas valorado positivamente nuestra relación calidad-precio, dentro de las fluctuaciones de éste función de la demanda y las temporadas. Será un placer que en tu próxima visita también lo encuentres adecuado.
Recibe un cordial saludo,

• Chino (tradicional) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

La ubicación del hotel es buenisima, a metros de todos los puntos turísticos, las habitaciones son bastante espaciosas y muy limpias. La atención de todo el personal es buenísimo, y el desayuno bastante completo. Una muy buena relación precio calidad.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estimada marilence
En primer lugar quiero agradecerle que haya dedicado parte de su tiempo a compartir sus comentarios con la comunidad. Es muy amable por su parte que recomiende nuestro hotel a otros viajeros.
Nos ha encantado saber que usted disfrutó de su estancia en nuestro hotel, y estaremos encantados de recibirle de nuevo en su próxima visita a Madrid.

Queretaro, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Ubicado en pleno corazón de Madrid, cerca de la Plaza del Sol y La Gran Vía. Se puede ir caminando a todos los puntos principales de la ciudad. En caso de ir un pelín más lejos, como a los estadios de fútbol o la plaza de toros de Las Ventas, la estación del metro El Sol, se encuentra a unos cuantos metros. El servicio siempre fué atento y de calidad, tanto en recepción, como en el desayunador. La habitación de buen tamaño, comfortable, renovada, bien equipada y limpia. El desayunador (restaurante) encantador. Los alimentos frescos y de buena calidad. Sólo recomendaría variar día a día los alimentos calientes. Definitivamente regresamos a este hotel para la siguiente :).

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
bwcarlosv, Director General en BEST WESTERN Carlos V, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Estimado fvegaR8
Quiero empezar por agradecerle la confianza depositada en nuestra marca y el tiempo dedicado a compartir sus amables comentarios con la comunidad. Nos causa un gran placer saber que usted disfrutó de su estancia con nosotros en pleno corazón de Madrid.
Nos encanta que haya disfrutado del trato recibido, de las instalaciones y de los servicios. Tomo nota de su comentario con respecto al desayuno, de hecho de las seis variedades calientes que ofrecemos cada día al menos dos van rotando, pero no renunciamos a ofrecer todos los días huevos revueltos, bacon y nuestra españolísima tortilla de patatas... ¡ustedes nuestros clientes no nos lo permitirían!
Estaremos orgullosos de que nos considere su casa en Madrid y nos visite de nuevo en su próxima estancia.
U n cordial saludo,

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Este hotel está muy bien ubicado, a unos pasos de la Puerta del Sol. Pero no sólo es por su ubicación que lo que recomiendo, sino por la atención del personal. Desde el recepcionista, los meseros en el restaurante, principalmente el señor Domingo, un hombre jovial y sonriente siempre! La señora que limpiaba la habitación siempre amable, platicadora, sonriente.
La habitación pequeña, cómoda, justo lo que se necesita para descansar. Sin ruidos exteriores, quizá porque no estaba del lado de la calle.
Fue mi primera vez en Madrid y me parece que para viajar solo es una excelente opción! Lo recomiendo ampliamente para viajeros solos y de trabajo.

Consejo sobre las habitaciones: Siempre es lindo tener vista a la calle, pero el ruido puede ser muy incómodo. Yo recomiendo que pid...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Estimado yayocid
Déjeme en primer lugar agradecerle el tiempo dedicado a compartir con la comunidad de viajeros sus comentarios sobre nuestro hotel, así como por su recomendación. Es un placer para mí y para todo mi equipo saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros, y estaremos encantaos en recibirle de nuevo si usted regresa a Madrid, tanto si lo hace solo como si viene acompañado.

Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Se trata de un hotel con unos añitos, pero que se notan tan solo en el amueblado de la habitación, y en nada más, ya que todo está en muy buen estado, y es muy confortable.
La habitación donde estuvimos era amplia, la cama grande y cómoda, la calefacción por radiadores, que es mucho más agradable que las de aire caliente, y muy silenciosa, ya que la calle donde se encuentra el hotel es peatonal, por lo que no hay prácticamente ruidos del exterior.
El trato del personal del hotel fue muy amable y servicial, de manera que nos sentimos muy a gusto en todo momento.
El hotel nos sorprendió por su comodidad y nos encantó por su inmejorable situación, ya que se encuentra en pleno corazón de la ciudad, a tal solo unos 200 m de la Puerta del Sol y poco más de 100 m de Plaza del Callao y la Gran Vía. Esto permite poder ir caminando a casi todas partes del centro si se quiere, o poder utilizar el metro o bus si hay que desplazarse más lejos o no se quiere caminar.
A nosotros nos gusta pasear, así que en toda nuestra estancia fiumos caminando a todas partes, ya que como mucho se tardan 15 o 20 minutos en llegar al museo del Prado, el museo Thyssen, la Puerta de Alcalá, el parque del Retiro, la Plaza Mayor...
El trato del personal del hotel fue muy amable y servicial, por lo que nos sentimos muy a gusto en todo momento.
El precio del hotel está muy bien, especialmente teniendo en cuenta la zona tan céntrica, por lo que la relación calidad/precio es inmejorable.
En resumen, se trata de una elección perfecta para una visita a Madrid. Muy recomendable.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
bwcarlosv, Director General en BEST WESTERN Carlos V, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Estimado Tomás.
En primer lugar, muchas gracias por el tiempo dedicado a compartir con la comunidad de viajeros tus comentarios sobre nuestro hotel. Es para nosotros un inmenso placer saber que has disfrutado de tu estancia en Madrid, y que nuestra ubicación, instalaciones y el trato de nuestro equipo ha contribuido a ese disfrute.
Haces una descripción bastante atinada sobre nuestro hotel, así que poco puedo añadir, tan sólo remarcar nuestra satisfacción por haber acertado en nuestro principal objetivo, que no es otro que hacer sentir a nuestros huéspedes como si estuvieran en su casa.
Será un gran placer recibiros de nuevo en vuestro próximo viaje a Madrid.

¿Has estado en BEST WESTERN Carlos V? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Carlos V

Dirección: Maestro Victoria 5, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro , Sol
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°96 de hoteles de negocios en Madrid
N.°97 de hoteles para familias en Madrid
N.°125 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 207 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BEST WESTERN Carlos V 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Odigeo, HotelTravel.com, HotelsClick, LogiTravel, Venere y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Carlos V con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Western Carlos v Madrid
Best Western Carlos v Hotel Madrid
Best Western Hotel Madrid
Best Western Madrid
Madrid Best Western

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Carlos V, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.