“Muy bueno!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º119 de 458 hoteles en Madrid
Montevideo, Uruguay
“Muy bueno!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Hotel cómodo, buena relación calidad/precio.
Excelente atención.Personal muy amable y atento.Recomendable totalmente.
Muy buena ubicación,en peatonal cerca en medio de los comercios,ideal par ir de compras.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
bwcarlosv, Director General en BEST WESTERN Carlos V, respondió a esta opinión, 6 junio 2014
Estimada clacaze67
Déjeme empezar agradeciéndole el tiempo dedicado a compartir sus opiniones con la comunidad y sus amables palabras en lo referente a nuestro personal. Es u gusto saber que ha disfrutado usted de su estancia en nuestro hotel.
Nos encantaría recibirle de nuevo en su próximo viaje a este lado del charco.

670 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
Castro Urdiales, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Dificil encontrar un hotel de estas características en todo Madrid, en la zona en la que está es imposible. Y no lo digo por por sus tarifas...que también. Lo digo porque realmente es un hotel en el que se vive Madrid. Cada vez más ambientado en la capital y un homenaje a sus rincones y calles más legendarias. En un hotel valoro sobretodo, la profesionalidad y un trato cercano, cualidades que encuentras en este rincón de la calle Flor Baja( aunque realmente podría decirse Gran vía). Conozco el hotel desde hace años, es de valorar principalmente por parte de la dirección y después de todo el equipo, la ilusión por darle nuevo aire y la inversión económica realizada que ha debido (o está debiendo) ser importantísima. Totalmente recomendado si tienen pensado viajar en las próximas fechas a Madrid y también recomendado tomar una copa en la agradable barra de su "taberna Madrileña" con su encantadora "tabernera".

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Estimado jcpiris
En nombre de nuestros compañeros del BEST WESTERN Hotel Mayorazgo quiero agradecerle el tiempo dedicado a compartir sus comentarios con la comunidad. Es un placer para mí, y estoy seguro que para todo el equipo de nuestro hotel hermano, saber que ha disfrutado de su estancia.
Estaremos encantados en seguir contando con usted como huésped de nuestra cadena en su próxima visita a Madrid.

Director General
Asturias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Excelente relación calidad precio. Habitaciones no muy grandes pero suficiente. Mobiliario un poco ajado. Baño de buen tamaño y muy limpio con secador y dispensador de gel y champú. Desayuno buffet abundante y variado, con salchichas, bacon y huevos revueltos. Pagamos 240 € por 3 noches en habitación doble con desayuno. Repetiremos siempre q no se dispare de precio

• Se alojó el marzo de 2014
bwcarlosv, Director General en BEST WESTERN Carlos V, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Estimada Cova65
Muchas gracias por compartir tus comentarios con la comunidad. Es un placer saber que has disfrutado de tu estancia con nosotros en nuestra ubicación imbatible en pleno corazón de Madrid.
Apreciamos especialmente que hayas valorado positivamente nuestra relación calidad-precio, dentro de las fluctuaciones de éste función de la demanda y las temporadas. Será un placer que en tu próxima visita también lo encuentres adecuado.
Recibe un cordial saludo,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

La ubicación del hotel es buenisima, a metros de todos los puntos turísticos, las habitaciones son bastante espaciosas y muy limpias. La atención de todo el personal es buenísimo, y el desayuno bastante completo. Una muy buena relación precio calidad.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estimada marilence
En primer lugar quiero agradecerle que haya dedicado parte de su tiempo a compartir sus comentarios con la comunidad. Es muy amable por su parte que recomiende nuestro hotel a otros viajeros.
Nos ha encantado saber que usted disfrutó de su estancia en nuestro hotel, y estaremos encantados de recibirle de nuevo en su próxima visita a Madrid.

¿Has estado en BEST WESTERN Carlos V? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Carlos V

Dirección: Maestro Victoria 5, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro , Sol
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°89 de hoteles para familias en Madrid
N.°110 de hoteles de negocios en Madrid
N.°114 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 123 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BEST WESTERN Carlos V 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, LogiTravel, TripOnline SA, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Lastminute, HotelTravel.com, Expedia, Venere y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Carlos V con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Western Carlos v Madrid
Best Western Carlos v Hotel Madrid
Best Western Hotel Madrid
Best Western Madrid
Madrid Best Western

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Carlos V, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.