“Excelente ubicación” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º112 de 457 hoteles en Madrid
Escazú, San Jose, Costa Rica
“Excelente ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Situado a pocos pasos de la Puerta del Sol, es un pequeño hotelito, acogedor, sencillo, con personal muy atento y amable. La comida es buena, con un restaurante pequeño, lo que lo hace más familiar.
Las habitaciones son pequeñas, es un edificio viejo, lo que para mi, lo hace sentirme de verdad en una cuidad como Madrid, con una historia larga e intesente.
Saliendo del hotel se encuentran tiendas, restaurantes, la estación del metro de La Puerta del Sol, por donde llegamos fácilmente en metro a cualquier lado, pero esta vez anduvimos por la cuidad en bicicleta, recomendadisimo!!! Claro para los que estén acostumbrados a la bici, en realidad no hay cuestas como en Costa Rica!!!!
Para terminar con el hotel, es con todo lo necesario para el que quiere tener facilidades para recorrer el centro histórico de la ciudad, que es muy bonito...

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones hacia el patio interno son tranquilas.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
bwcarlosv, Director General en BEST WESTERN Carlos V, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Estimado Enid C
Muchas gracias por compartir sus opiniones con la comunidad. Es un placer saber que disfrutó de su estancia en nuestro hotel y de nuestra magnífica ubicación en pleno corazón de la ciudad.
¡Qué bueno que pudiera ser de los primeros en hacer uso del nuevo sistema de bicicletas de alquiler! Madrid por fin ha estrenado el suyo, y aunque no hemos sido pioneros en ponerlo en marcha, si lo hemos sido en ser la primera ciudad que lo hace con bicicletas eléctricas :) Este nuevo medio, como usted apunta, va a ayudar a los turistas, y a los madrileños, a desplazarse de forma cómoda por la ciudad.
Será un placer tenerle de nuevo con nosotros en su próxima visita a Madrid.

• Chino (tradicional) primero
Mendoza, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

Muy buena ubicación, cerca de la puerta del sol,mercado san miguel, plaza mayor y otros lugares que son obligatorios visitar. Sin muchos lujos, es un hotel cómodo y limpio. Buena atención por parte del personal. Buena relacion costo beneficio.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
bwcarlosv, Director General en BEST WESTERN Carlos V, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Estimada laura b
Muchas gracias por el tiempo dedicado a compartir tus opiniones con la comunidad y por recomendar nuestro hotel a otros viajeros. Es un gran placer para nosotros saber que has disfrutado de tu estancia con nosotros.
estaríamos encantados en recibirte de nuevo durante tu próxima visita a Madrid.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

El hotel está muy bien ubicado, a metros de la Puerta del sol y la Gran Via. Las habitaciones no son muy grandes pero si cómodas, el desayuno bastante completo y por sobre todo una excelente atención de todo el personal del hotel, siempre dispuestos a ayudar con cualquier consulta o inconveniente. Realmente muy recomendable

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
bwcarlosv, Director General en BEST WESTERN Carlos V, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Estimado Osvaldo_o
Quiero empezar agradeciéndole el tiempo dedicado a compartir sus comentarios con la comunidad y su amable recomendación de nuestro hotel a otros viajeros. Es un placer saber que ha tenido una estancia agradable con nosotros, y muy especialmente que el trato de nuestro personal le haya ayudado a disfrutar de Madrid.
Será un placer recibirle de nuevo en su próxima visita a nuestra maravillosa ciudad.

Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Hotel cómodo, buena relación calidad/precio.
Excelente atención.Personal muy amable y atento.Recomendable totalmente.
Muy buena ubicación,en peatonal cerca en medio de los comercios,ideal par ir de compras.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
bwcarlosv, Director General en BEST WESTERN Carlos V, respondió a esta opinión, 6 junio 2014
Estimada clacaze67
Déjeme empezar agradeciéndole el tiempo dedicado a compartir sus opiniones con la comunidad y sus amables palabras en lo referente a nuestro personal. Es u gusto saber que ha disfrutado usted de su estancia en nuestro hotel.
Nos encantaría recibirle de nuevo en su próximo viaje a este lado del charco.

Castro Urdiales, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Dificil encontrar un hotel de estas características en todo Madrid, en la zona en la que está es imposible. Y no lo digo por por sus tarifas...que también. Lo digo porque realmente es un hotel en el que se vive Madrid. Cada vez más ambientado en la capital y un homenaje a sus rincones y calles más legendarias. En un hotel valoro sobretodo, la profesionalidad y un trato cercano, cualidades que encuentras en este rincón de la calle Flor Baja( aunque realmente podría decirse Gran vía). Conozco el hotel desde hace años, es de valorar principalmente por parte de la dirección y después de todo el equipo, la ilusión por darle nuevo aire y la inversión económica realizada que ha debido (o está debiendo) ser importantísima. Totalmente recomendado si tienen pensado viajar en las próximas fechas a Madrid y también recomendado tomar una copa en la agradable barra de su "taberna Madrileña" con su encantadora "tabernera".

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Estimado jcpiris
En nombre de nuestros compañeros del BEST WESTERN Hotel Mayorazgo quiero agradecerle el tiempo dedicado a compartir sus comentarios con la comunidad. Es un placer para mí, y estoy seguro que para todo el equipo de nuestro hotel hermano, saber que ha disfrutado de su estancia.
Estaremos encantados en seguir contando con usted como huésped de nuestra cadena en su próxima visita a Madrid.

Director General

¿Has estado en BEST WESTERN Carlos V? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Carlos V

Dirección: Maestro Victoria 5, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro , Sol
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°100 de hoteles para familias en Madrid
N.°108 de hoteles de negocios en Madrid
N.°115 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 157 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BEST WESTERN Carlos V 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, HotelTravel.com, Odigeo, Hoteles.com, Atrapalo, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Carlos V con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Western Carlos v Madrid
Best Western Carlos v Hotel Madrid
Best Western Hotel Madrid
Best Western Madrid
Madrid Best Western

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Carlos V, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.