“Muy buena ubicación y excelente desayuno.” 4 de 5 estrellas

Ofertas de hotel
Oferta especial
Wifi y copa bienvenida
Ocupa el puesto n.º142 de 453 hoteles en Madrid
“Muy buena ubicación y excelente desayuno.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

El hotel tiene una ubicación central y por lo tanto de fácil acceso al transporte público. La atención fue excelente y el desayuno maravilloso. Adicionalmente, tiene muchas tiendas y restaurantes cerca.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
bwcarlosv, Director General en BEST WESTERN Carlos V, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Estimada Ana María A
En primer lugar, muchas gracias por compartir sus opiniones con el resto de la comunidad de viajeros. Nos encanta saber que ha disfrutado de su estancia en nuestro hotel, y especialmente de nuestro desayuno; es un momento del día en el que ponemos especial cuidado y cariño para ayudar a nuestros huéspedes a empezar su jornada con una experiencia placentera.
Será un placer encontrarla de nuevo en su próximo viajes a Madrid.

• Chino (tradicional) primero
Argentina central, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014 mediante dispositivo móvil

hotel comodo, amplia habitacion, buen desayuno, ubicacion privilegiada, a un paso de todo,
wiffi gratuita, el lugar para desayunar te lleva a estar en un pequeño palacio. Lugares de interes cercanos.

Muy buena atencion.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Estimada maria graciela s
Quiero empezar agradeciéndole el tiempo dedicado a compartir sus opiniones con el resto de la comunidad. Es un gran placer para nosotros saber que disfrutó de su estancia en nuestro hotel.
Nos encanta también saber que le gustó nuestro salón de desayunos; tratamos de dar mucha importancia al ambiente que ser respira en ese momento tan importante, el comienzo del día, para que al mismo tiempo nos proporcione relax pero nos insufle la energía necesaria para un intenso día de visitas, actividades y compras... aunque algunos huéspedes nos 'acusan' de hacerlo demasiado acogedor, hasta el punto de no querer terminar nunca el desayuno :)
Será un placer recibirla de nuevo en su próxima visita a Madrid

Escazú, San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Situado a pocos pasos de la Puerta del Sol, es un pequeño hotelito, acogedor, sencillo, con personal muy atento y amable. La comida es buena, con un restaurante pequeño, lo que lo hace más familiar.
Las habitaciones son pequeñas, es un edificio viejo, lo que para mi, lo hace sentirme de verdad en una cuidad como Madrid, con una historia larga e intesente.
Saliendo del hotel se encuentran tiendas, restaurantes, la estación del metro de La Puerta del Sol, por donde llegamos fácilmente en metro a cualquier lado, pero esta vez anduvimos por la cuidad en bicicleta, recomendadisimo!!! Claro para los que estén acostumbrados a la bici, en realidad no hay cuestas como en Costa Rica!!!!
Para terminar con el hotel, es con todo lo necesario para el que quiere tener facilidades para recorrer el centro histórico de la ciudad, que es muy bonito...

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones hacia el patio interno son tranquilas.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Estimado Enid C
Muchas gracias por compartir sus opiniones con la comunidad. Es un placer saber que disfrutó de su estancia en nuestro hotel y de nuestra magnífica ubicación en pleno corazón de la ciudad.
¡Qué bueno que pudiera ser de los primeros en hacer uso del nuevo sistema de bicicletas de alquiler! Madrid por fin ha estrenado el suyo, y aunque no hemos sido pioneros en ponerlo en marcha, si lo hemos sido en ser la primera ciudad que lo hace con bicicletas eléctricas :) Este nuevo medio, como usted apunta, va a ayudar a los turistas, y a los madrileños, a desplazarse de forma cómoda por la ciudad.
Será un placer tenerle de nuevo con nosotros en su próxima visita a Madrid.

Mendoza, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

Muy buena ubicación, cerca de la puerta del sol,mercado san miguel, plaza mayor y otros lugares que son obligatorios visitar. Sin muchos lujos, es un hotel cómodo y limpio. Buena atención por parte del personal. Buena relacion costo beneficio.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
bwcarlosv, Director General en BEST WESTERN Carlos V, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Estimada laura b
Muchas gracias por el tiempo dedicado a compartir tus opiniones con la comunidad y por recomendar nuestro hotel a otros viajeros. Es un gran placer para nosotros saber que has disfrutado de tu estancia con nosotros.
estaríamos encantados en recibirte de nuevo durante tu próxima visita a Madrid.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

El hotel está muy bien ubicado, a metros de la Puerta del sol y la Gran Via. Las habitaciones no son muy grandes pero si cómodas, el desayuno bastante completo y por sobre todo una excelente atención de todo el personal del hotel, siempre dispuestos a ayudar con cualquier consulta o inconveniente. Realmente muy recomendable

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
bwcarlosv, Director General en BEST WESTERN Carlos V, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Estimado Osvaldo_o
Quiero empezar agradeciéndole el tiempo dedicado a compartir sus comentarios con la comunidad y su amable recomendación de nuestro hotel a otros viajeros. Es un placer saber que ha tenido una estancia agradable con nosotros, y muy especialmente que el trato de nuestro personal le haya ayudado a disfrutar de Madrid.
Será un placer recibirle de nuevo en su próxima visita a nuestra maravillosa ciudad.

¿Has estado en BEST WESTERN Carlos V? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Carlos V

Dirección: Maestro Victoria 5, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro , Sol
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°112 de hoteles para familias en Madrid
N.°125 de hoteles románticos en Madrid
N.°139 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 173 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BEST WESTERN Carlos V 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo, HotelTravel.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Carlos V con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Western Carlos v Madrid
Best Western Carlos v Hotel Madrid
Best Western Hotel Madrid
Best Western Madrid
Madrid Best Western

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Carlos V, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.