“Excelente Ubicación y Servicio” 4 de 5 estrellas

Oferta especial
WIFI Y BEBIDA GRATIS
Ocupa el puesto n.º120 de 458 hoteles en Madrid
Las Perdices, Cba, Argentina
“Excelente Ubicación y Servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

Muy Cerca de Puerta del Sol, centro de la movida Turística. Instalaciones apropiadas y Buena atención del Personal en todas las áreas. Muy bueno el desayuno. De allí se accede caminando a muchas atracciones turísticas de la ciudad. Lo volvería a elegir.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
bwcarlosv, Director General en BEST WESTERN Carlos V, respondió a esta opinión, ayer
Estimado gjtorre
Quiero empezar agradeciéndole que haya dedicado parte de su valioso tiempo a compartir con la comunidad de viajeros sus comentarios sobre nuestro hotel. Es un placer conocer de primera mano que usted disfrutó de su estancia con nosotros, y nos encantará recibirle de nuevo en su próximo viaje a Madrid. Queremos ser su casa en pleno centro de la capital de España.
Un cordial saluo,

• Chino (tradicional) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO mediante dispositivo móvil

Me aloje una noche en este hotel de la cadena Best western en el mes de septiembre. Es un hotel centrico, bien situado, con personal profesional y amable, y aunque goza de pocos servicios en cuanto a instalaciones, cabe decir, que las habitaciones son grandes, espaciosas, comodas, y en la que yo me alojé en la 1era planta, con terraza dando a calle preciados. No se le puede pedir más. Cuando vuelva a Madrid, ya tengo mi hotel. Gracias.

Se alojó el septiembre de 2014, viajó de negocios
Estimado DanielDMP
En primer lugar déjeme agradecerle que haya compartido sus opiniones con la comunidad de viajeros. Es un placer saber que usted ha disfrutado de su estancia en nuestro hotel y de nuestra inmejorable ubicación en pleno corazón de la ciudad.
Nos satisface y enorgullece que nos considere ya su casa en Madrid, estaremos encantado de recibirle de nuevo.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

La ubicación es tan buena que realmente compensa cualquier reclamo que se pueda tener por las dimensiones de la habitacion doble. Es excelente su ubicacion. El desayuno es muy bueno y la atención del personal tambien.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
bwcarlosv, Director General en BEST WESTERN Carlos V, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Estimado Gafego
Quiero comenzar dándole las gracias por compartir sus opiniones con la comunidad de viajeros. Los comentarios de nuestros clientes son la mejor fuente de información sobre la verdadera calidad de nuestro servicio.
Es un placer saber que en general ha disfrutado de su estancia en el hotel, y especialmente de nuestra inmejorable ubicación en pleno centro de Madrid. Es precisamente esa ubicación, junto con estar en un edificio de más de 100 años difícil de compartimentar, la que nos obliga a que algunas de nuestras habitaciones no sean muy amplias. Permítame sugerirle, en caso de que decida darnos una nueva oportunidad de atenderle, que nos haga notar sus preferencias respecto al tipo de distribución y camas.
Reciba un cordial saludo,

León
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

El hotel esta situado en pleno centro, para ir andando por el centro sin problema (siempre que no lleves coche, que es una zona peatonal). Con la boca del metro muy cerca.
La habitación que nos dieron fue en el último piso, con una terraza increible.
El desayuno muy bueno y completo. La atención de la recepción y de los camareros sin problema. Llegamos muy tarde y no nos pusieron ningún problema para la habitación o el check-in. Vaya, que si puedo repetire sin dudar.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimada patri_leon
Déjame en primer lugar darte las gracias por compartir tus comentarios con la comunidad. Es para nosotros un enorme placer saber que has disfrutado de tu estancia en nuestro hotel y de nuestra magnífica ubicación en pleno centro de Madrid.
Estaremos encantados de recibirte de nuevo en tu próxima visita a nuestra maravillosa ciudad, aunque no puedo garantizarte que te vayamos a poder dar una habitación con terraza; éstas tienen un pequeño suplemento, y en caso de que no se hayan reservado como tales las asignamos a reservas estándar, parece que tuviste esa suerte :)

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

El hotel tiene una ubicación central y por lo tanto de fácil acceso al transporte público. La atención fue excelente y el desayuno maravilloso. Adicionalmente, tiene muchas tiendas y restaurantes cerca.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
bwcarlosv, Director General en BEST WESTERN Carlos V, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Estimada Ana María A
En primer lugar, muchas gracias por compartir sus opiniones con el resto de la comunidad de viajeros. Nos encanta saber que ha disfrutado de su estancia en nuestro hotel, y especialmente de nuestro desayuno; es un momento del día en el que ponemos especial cuidado y cariño para ayudar a nuestros huéspedes a empezar su jornada con una experiencia placentera.
Será un placer encontrarla de nuevo en su próximo viajes a Madrid.

¿Has estado en BEST WESTERN Carlos V? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Carlos V

Dirección: Maestro Victoria 5, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro , Sol
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°94 de hoteles de negocios en Madrid
N.°97 de hoteles para familias en Madrid
N.°125 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 206 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BEST WESTERN Carlos V 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Agoda, HotelTravel.com, HotelsClick, LogiTravel, Venere y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Carlos V con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Western Carlos v Madrid
Best Western Carlos v Hotel Madrid
Best Western Hotel Madrid
Best Western Madrid
Madrid Best Western

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Carlos V, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.