“UBICACIÓN INNMEJORABLE. habitación mediocres” 3 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Maestro Victoria 5, 28013 Madrid, España (Centro)   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º124 de 453 hoteles en Madrid
Certificado de Excelencia 2014
“UBICACIÓN INNMEJORABLE. habitación mediocres”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

Se permanece poco tiempo. El wi fi es lamentable. Ubicado unicamente en el espacio de desayuno. Los empleados son increibmelemnte atentos. Lastima la dirección del lugar. El desayuno es muy bueno. los baños son diminutos. Uno se choca los brazos en las paredes. No hay espacio suficiente. Estan en pleno centro de PUerta del Sol. Todo el resto no importa. Se puede volver.

Consejo sobre las habitaciones: son todas igualmente oscuras y con baños pequeños, pero aceptables. Uno pasa poco tiempo alli
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
Toledo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, mejor impodible en plena puerta del sol. Las habitaciones correctas, muy limpias y amplias. El colchón muy bueno, pero las almohadas deberían mejorarlas. Otro fallo que encontré es no tener persiana, ya que al salir el sol la claridad se nota. Pero lo lo demás genial. El desayuno perfecto y el personal muy amable.

• Se alojó el marzo de 2015
Santiago_Aguilar, Director General en BEST WESTERN Carlos V, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado Alfredo C
Quiero empezar agradeciéndole que nos eligiera para su reciente estancia en Madrid y que haya compartido con la comunidad sus comentarios sobre nosotros, tanto lo que le ha gustado como nuestras oportunidades para mejorar. Lo tendremos muy en cuenta en futuras renovaciones de instalaciones y dotaciones.
Será un placer recibirle de nuevo en el corazón de la ciudad si decide darnos otra oportunidad de servirle.
un cordial saludo,

Asuncion, Paraguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

La ubicación hace que este hotel sea muy atractivo para cuando uno vaya a Madrid, a pasos de la Puerta del Sol y de la estación de metro. Además, un desayuno excelente. Las habitaciones son relativamente pequeñas, pero uno no va a Madrid para quedarse en la habitación. Definitivamente volvería a este hotel.

Se alojó el febrero de 2015, viajó solo
Estimado Alfredo C
Déjeme en primer lugar darle las gracias por compartir con la comunidad sus comentarios sobre nuestro hotel. Es un placer saber que ha disfrutado de su reciente estancia con nosotros en nuestra inmejorable ubicación en pleno centro de Madrid.
Será un placer recibirle de nuevo en su próxima visita a nuestra ciudad, ya sabe dónde tiene un buen lugar donde descansar y empezar el día con un buen desayuno.
Un cordial saludo

buenos aires, argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2015

Estuvimos hospedados 5 noches. Ubicación inmejorable, sin lujos pero con todo lo necesario, muy buena atención, limpieza, wifi, desayuno correcto.La relación entre precio y prestaciones es muy conveniente. No dudaría en volver a hospedarme allí

• Se alojó el febrero de 2015, viajó con la familia
Santiago_Aguilar, Director General en BEST WESTERN Carlos V, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Estimado iompa
En primer lugar, muchas gracias por compartir sus comentarios con la comunidad. Es un gran placer saber que ha disfrutado de su estancia en nuestro hotel. Muchas gracias también por recomendarnos a otros viajeros.
Estaríamos encantados de recibirle de nuevo en su próxima visita a Madrid.
Un cordial saludo,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2015

En primer lugar destaco la ubicación que es excelente: a dos pasos de la calle Preciados,a dos cuadras andando de la Gran Vía,y a dos cuadras de Sol, (por donde tiene parada el bus turístico).
El Hotel es estilo antiguo,con un desayunador precioso.
Mi habitación (triple) era muy amplia,con un baño a nuevo con bañera y calefacción de radiador.La habitación también estaba calefaccionada y tenía un lindo balcón pequeño.
Con respecto al trato que nos brindaron fué excelente,muy buena predisposición para todo.Pudimos hacer el chek in e imprimir nuestro vuelo sin costo alguno.También se ocuparon de pedirnos un taxi de su confianza para el traslado hasta el aeropuerto.
Te brindan una pava electrica con café,té y leche en forma gratuita para que puedas tener en tu habitación.Buena conexión wifi gratuita.
Tiene caja de seguridad en la habitación por la que se paga 1,35 euros por día.
He leído algunas críticas de que no se puede descansar bien por el ruido...pero vamos!!! estás en en centro de Madrid!!!,es lógico que haya algo de ruido.(igualmente yo descansé muy bien).Si tuviese que entrar en detalles mínimos podría decir que la tv es pequeña,pero no fuí a Madrid a ver tv,así que no me afectó para nada.
Desde Argentina les enviamos un saludo a todos los integrantes del staff (y en especial-sin desmerecer al resto-al Sr. Alex que es supersimpático),y esperamos volver a verlos el año próximo.

• Se alojó el febrero de 2015, viajó con la familia
Estimada Mariana315
Déjeme comenzar dándole las gracias por sus amables comentarios compartidos con la comunidad. Es un placer saber que usted disfrutó de su estancia con nosotros, no sólo de nuestra inmejorable ubicación en pleno centro de Madrid sino especialmente del trato cálido de nuestro personal.
Nosotros también leemos opiniones de clientes que indican que nuestra zona es un poco ruidosa, pero como usted misma dice, ¿qué puede esperar si estás en pleno centro de una ciudad llena de vida como Madrid?
Transmitiré con mucho gusto sus saludos especiales a Alex, ojalá pueda hacerlo usted en persona el año que viene, como dice.
Un cordial saludo,

¿Has estado en BEST WESTERN Carlos V? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Carlos V

Dirección: Maestro Victoria 5, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro , Sol
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°108 de hoteles para familias en Madrid
N.°124 de hoteles de negocios en Madrid
N.°127 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 164 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BEST WESTERN Carlos V 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Hoteles.com, HotelTravel.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Carlos V con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Western Carlos v Madrid
Best Western Carlos v Hotel Madrid
Best Western Hotel Madrid
Best Western Madrid
Madrid Best Western

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Carlos V, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.