“Comodidad del hotel y ubicación” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre HOTEL OPERA

Añadiste HOTEL OPERA a tu lista de perfiles guardados
HOTEL OPERA
4.0 de 5 Hotel   |   Cuesta de Santo Domingo, 2, 28013 Madrid, España (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º128 de 453 hoteles en Madrid
Certificado de Excelencia 2014
Cadiz España
“Comodidad del hotel y ubicación”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2011

Estuvimos alojados en el mes de octubre durante cuatro dias y fué una buena experiencia este hotel. Su ubicación es magnífica, a un paso del Palacio Real, el Teatro Real y se llega andando a todos los sitios de interés.
En cuanto las habitaciones son muy cómodas y de un tamaño correcto para un cuatro estrellas.
Lo mejor, la atención de todo el personal, así como el desayuno que fué completo y suficiente tanto para adultos como para los niños.
La insonorización de las ventanas, a pesar de lo céntrico de la calle, es buena porque al cerrar las ventans y las persianas no oíamos ningun ruido.
La limpieza buena y estuvimos en unas habitaciones conectadas, lo cual fué muy bueno para la familia.
También había una sala de gimnasia que nos sirvió para descansar y relajarnos.
Volveremos a este hotel.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
Maria C, Director General en HOTEL OPERA, respondió a esta opinión, 15 diciembre 2011
Estimado cliente,

Muchas gracias por su comentario acerca de su experiencia en el Hotel Ópera.

Nos complace comprobar que tuvo una agradable estancia en nuestro establecimiento y confiamos en verle/a de nuevo en nuestro hotel.

Desde el corazón de Madrid y en nombre de todo nuestro equipo, reciba un afectuoso saludo,

Maria Carús
Directora General

Bilbao, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2011

Nos hemos alojado en el hotel Opera y la habitación era abuhardillada y con un armario muy pequeño tuve que dejar la ropa en la maleta tenía solo tres perchas, el servicio en el desayuno muy malo faltaba de casi todo durante mucho tiempo tanto alimentos como vajilla lo único bueno es la situación y el trato del personal No recomendable

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2011

Hola estuve alojado hace unos dias en el hotel Opera en una de las habitaciones individuales y a mi parecer la habitacion no esta a la altura de un cuatro estrellas ni mucho menos el baño tiene pase pero lo que es la habitacion me parece de un dos estrellas porque el tipo de persianas me parece de lo mas cutre para un hotel de cuatro estrellas hay hostles que disponen de persianas automaticas y son hostales.Y como en varias criticas que he leido a mi tampoco me parece que sea un cuatro estrellas es como un lavado de tres estrellas que era antes. No creo que vuelva.

mallorca
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2011

este hotel tiene la ventaja de estar muy céntrico ya que esta al lado de la ópera, el palacio real, la puerta del sol etc.las habitaciones no son muy grandes, aunque si son cómodas, el personal es muy amable y hace que tu estancia sea lo mas agradable posible. el desayuno , no está a nivel de cuatro estrellas , es un bufet bastante modesto y la sala del desayuno es pequeña. tienen traslado del hotel al aeropuerto son doce euros por persona por lo que, si son mas de dos sale mas barato el taxi.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
Maria C, Director General en HOTEL OPERA, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2011
Estimado cliente,

En primer lugar, queremos agradecerle su comentario acerca de su experiencia en el Hotel Ópera.
El desayuno del Hotel Opera, es un desayuno muy variado, donde el cliente puede deleitar todo tipo de bollitos recien hechos, fruta cortada del día, zumo natural recién exprimido, entre otros.

Maria Carús
Directora General
valencia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2011

nos alojamos en este hotel desde el dia 8 de octubre hasta el dia 12,la ubicacion es ideal para moverte por Madrid o alrededor del hotel y pasear , el desayuno bien,la habitacion nos costo 125 e diarios con desayuno incluido ,un poco caro para como estaba la habitacion manchas en el techo,y la ducha estaba sucia ,la mesita de noche la base era de cristal y estaba cuarteado,la almohada era incomoda las plumas se habian evaporado ,vamos que para el precio que pagamos . no me gusto

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

N.°95 de hoteles románticos en Madrid
N.°111 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 172 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — HOTEL OPERA 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el HOTEL OPERA con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Opera Madrid
Hotel Opera En Madrid
Hotel Opera Hotel Madrid
Opera Hotel Madrid

Si es el propietario o director del HOTEL OPERA, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.