“Muy buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre HOTEL OPERA

Añadiste el HOTEL OPERA a tu lista de perfiles guardados
HOTEL OPERA
4.0 de 5 Hotel   |   Cuesta de Santo Domingo, 2, 28013 Madrid, España (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º107 de 457 hoteles en Madrid
Barranquilla, Colombia
“Muy buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2012

Muy buen hotel donde se puede contar con la atencion inmediata de la gente de servicio del hotel, excelente ubicacion donde se es muy facil de transportar porque se tiene el metro de la opera a 20 mts de ahi, la unica critica que tengo es que seria recomendable que pidan una habitacion del 5 piso en adelante porque debajo del hotel pasa el metro y se siente movimiento, pero por lo demas no tengo ningun tipo de queja, quien vaya recomiendo a daniel que se encuentra en recepcion porque es muy amable y atento con todo. LO RECOMIENDO A OJOS CERRADOS, excelente calidad-precio, limpio, excelente ubicacion, mejor dicho disfrute mi estadia completamente.

Consejo sobre las habitaciones: pidan una habitacion del 5 piso en adelante porque pasa un metro debajo del hotel y del 4 piso para...
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia

Castilla
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2012

En este hotel hay cosas buenas y cosas no tanto. Situación y desayuno muy buenos. Las habitaciones justitas, pequeñas, mobiliario castigado y con un diseño pretencioso pero pobre. Mala insonorización y cuarto de baño sin bañera y sin calefacción, increible! Mal el wifi, y además hay que pedir constantemente la clave, que no te la dan por teléfono, tienes que bajar a la recepción.
La atención bien, como por otra parte ha de ser en un 4 estrellas. Conviene señalar que hay un señor mayor (unos cincuentaytantos) en recepción que no es precisamente un encanto, es un poco malencarado, y contrasta bastante con el resto del personal, muy amable. Este señor no está a la altura. Si no fuera por la localización excepcional, no volvería, y menos para aguantar a ese tipo

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2012

Es un hotel excepcional en pleno centro de madrid.
Las habitaciones son geniales, y las vistas tambien.
Esta muy bien comunicado. Tiene la boca del metro enfrente, pero se llega andando a casi todos los sitios.
La atencion y el servicio que nos han dado ha sido fantastico.
Ademas, en el restaurante del hotel, puedes disfrutar de una cena que no os dejará indiferentes.
Lo recomiendo 100%

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Maria C, Director General en HOTEL OPERA, respondió a esta opinión, 10 enero 2012
Estimado cliente,

En primer lugar, muchas gracias por su comentario acerca de su experiencia en el Hotel Ópera.

Nos complace comprobar que tuvo una agradable estancia en nuestro establecimiento y confiamos en verle/a de nuevo en nuestro hotel.

Desde el corazón de Madrid y en nombre de todo nuestro equipo, reciba un afectuoso saludo,

Múnich, Alemania
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2011

Tiene una apariencia de hotel moderno. Bonito, aunque con habitaciones bastante pequeñas. La calidad del sueño, mejorable. Limpio.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios
Maria C, Director General en HOTEL OPERA, respondió a esta opinión, 29 diciembre 2011
Estimado cliente,

En primer lugar queremos agradecerle que haya tomado su tiempo para dejarnos su comentario acerca de su experiencia en el Hotel Ópera.

Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2011

Quiero compartir con todos los viajeros que si tienen que pasar unos dias en la capital no dudéis en alojaros en el Hotel Opera por que no os vais a arrepentir.
Servicio un 10, habitación otro 10, ubicación otro 10 y así con todo lo que ofrece este maravilloso hotel.
Inmejorable.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Estimado cliente,

Muchas gracias por su comentario acerca de su experiencia en el Hotel Ópera.

¿Has estado en HOTEL OPERA? Comparte tu experiencia

N.°76 de hoteles románticos en Madrid
N.°111 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 157 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — HOTEL OPERA 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, EasyToBook, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el HOTEL OPERA con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Opera Madrid
Hotel Opera En Madrid
Hotel Opera Hotel Madrid
Opera Hotel Madrid

Si es el propietario o director del HOTEL OPERA, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.