“Mejor hotel, mejor ubicación, mejor servicio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre HOTEL OPERA

Añadiste HOTEL OPERA a tu lista de perfiles guardados
HOTEL OPERA
4.0 de 5 Hotel   |   Cuesta de Santo Domingo, 2, 28013 Madrid, España (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º131 de 453 hoteles en Madrid
Certificado de Excelencia 2014
San Andres Tuxtla, México
“Mejor hotel, mejor ubicación, mejor servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

Quede realmente fascinado con este hotel, el servicio del personal fue profesional y excelente, servicio de concierge impecable, relación precio calidad perfecto, felicitaciones, mi esposa y yo cumplimos aniversario nos trataron increíble, nos recomendaron un restarurant para celebrar, platicaron con nosotros, habitaciones remodeladas y muy limpias, todas las amenidades disponibles.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Maria C, Gerente en HOTEL OPERA, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2014

Muchas gracias por su comentario acerca de su experiencia en el Hotel Ópera.

Nos complace comprobar que tuvo una agradable estancia en nuestro establecimiento y confiamos en verle/a de nuevo en nuestro hotel. Puede seguir encontrando las mejores ofertas en nuestra página oficial.

Desde el corazón de Madrid y en nombre de todo nuestro equipo, reciba un afectuoso saludo,

• Griego primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

El trato es cordial, el desayuno es bueno, esta muy cerca de la parada del bus turístico, del palacio real , del centro de Madrid.
Lo malo que quiero recalcar es el tamaño de la habitación , era muy pequeña, aunque impecable la limpieza y una excelente cama.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Maria C, Gerente en HOTEL OPERA, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2014

Muchas gracias por su comentario acerca de su experiencia en el Hotel Ópera.

El hotel dispone de varios tipos de habitaciones, por lo que la asignación de las habitaciones depende con lo que haya reservado el cliente. El Hotel Opera dispone desde habitaciones doble mini con cama de matrimonio de 135cm, pasando por habitaciones familiares y unas habitaciones deluxe con terraza y jacuzzi.

Por otros lado, nos complace comprobar que tuvo una agradable estancia en nuestro establecimiento y confiamos en verle/a de nuevo en nuestro hotel. Puede seguir encontrando las mejores ofertas en nuestra página oficial.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

se encuentra en el centro de Madrid, la habitación amplia y muy limpia, cuarto de baño luminoso, camas muy cómodas, el desayuno excelente, con calidad y abundante, personal muy correcto y simpático, sin duda hotel muy recomendable

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Algeciras
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Es cierto que la ubicacion es muy buena pero es un hotel muy mal aislado acusticamente,se hace dificil la conciliacion del sueño. Ademas hay ciertos detalles que denotan una falta de mantenimiento que hace que te cuestiones la calidad de este cuatro estrellas.
La verdad,la proxima vez buscare otro hotel para hospedarme.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir una habitacion en las plantas mas altas,imagino que se oira menos la calle.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

La ubicación está genial, en el centro, pero en una zona muy tranquila. La habitación en la que estaba alojada , era en una suite con jacuzzi y una terraza estupenda para poder tomar el sol y disfrutar un atardecer único en Madrid , en el que todavía podías apreciar la Sierra completamente nevada. La experiencia fue única y me encantaría volver en otra ocasión especial.
El trato de la recepción es perfecta y el desayuno está todo buenísimo, con mucha variedad de zumos!
Muy recomendable :)

Consejo sobre las habitaciones: Si puedes darte un capricho , elegir la habitación superior con terraza y jacuzzi :)
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

N.°97 de hoteles románticos en Madrid
N.°106 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 204 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — HOTEL OPERA 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo, Travel Republic (UK) y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el HOTEL OPERA con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Opera Madrid
Hotel Opera En Madrid
Hotel Opera Hotel Madrid
Opera Hotel Madrid

Si es el propietario o director del HOTEL OPERA, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.