“Salvado por la ubicacion” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre HOTEL OPERA

Añadiste el HOTEL OPERA a tu lista de perfiles guardados
HOTEL OPERA
4.0 de 5 Hotel   |   Cuesta de Santo Domingo, 2, 28013 Madrid, España (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º78 de 458 hoteles en Madrid
“Salvado por la ubicacion”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014

Pasamos tres noches en una habitacion con terraza e hidromasaje en la misma ,la primera impresion fue buena ,llegamos temprano y no tenian la habitacion preparada pero nos guardaron las maletas despues cuando subimos nos dimos cuenta que la terraza estaba sucia con restos de patatas que continuaron alli toda nuestra estancia el ultimo dia llame a recepcion para utilizar la sauna ,pues bien me dijeron que en 15 minutos estaria preparada ,llame tres veces para ver por que tardaban tanto y cada vez me decian que esperara un poco hasta que desisti ,cuando nos fuimos del hotel no nos pidieron ni disculpas eso si nos cobraron una botella de agua que consumimos ,por otro lado la ubicacion es fantastica , las camas muy comodas y la comida esta buena pero se lo toman con mucha calma

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

526 personas han opinado sobre este hotel

Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Me hospede en este Hotel hace unas semanas mientras estuve de vacaciones con mi esposa e hija de 5 años. La verdad había visto el hotel hace un año que estuve de trabajo en Madrid y me encanto su ubicación (en pleno centro de Madrid), al llegar le comente a la recepcionista y muy gentilmente me indico que bueno... tenemos 50 años en este sitio. A pesar del tiempo las instalaciones son estupendas, habitaciones amplias y muy cómodas (solo un detalle y es el ruido de la calle), el restaurante excelente comida y aparte tienen un salón muy acogedor donde sirven un desayuno muy completo. No puedo dejar pasar por alto la Atención de su personal, muy buena y todos siempre pendientes de prestar el mejor servicio. Mi agradecimiento y el de mi familia muy especialmente a la Srta. Nohelia y el Sr. Ricardo por su amable atención y por supuesto por el cariño que nos brindaron durante nuestra estancia en el Hotel. Con todo gusto me alojaría nuevamente en este Hotel ya sea para estancias de trabajo o de ocio, para el turista que desea conocer Madrid no lo piense que su ubicación es la mejor.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en pisos altos para evitar un poco el ruido del exterior.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Me hospede en este Hotel hace unas semanas mientras estuve de vacaciones con mi esposa e hija de 5 años. La verdad había visto el hotel hace un año que estuve de trabajo en Madrid y me encanto su ubicación (en pleno centro de Madrid), al llegar le comente a la recepcionista que efectivamente caminaba y vi el hotel de la nada y muy gentilmente me indico que bueno... tenemos 50 años en este sitio. A pesar del tiempo las instalaciones son estupendas, habitaciones amplias y muy cómodas (solo un detalle y es el ruido de la calle), el restaurante excelente comida y aparte tienen un salón muy acogedor donde sirven un desayuno bastabnte completo. No puedo dejar pasar por alto la Atención de su personal, muy buena y todos siempre pendientes de prestar el mejor servicio. Mi agradecimiento y el de mi familia muy especialmente a la Srta. Nohelia y el Sr. Ricardo por su amable atención y por supuesto por el cariño que nos brindaron durante nuestra estancia en el Hotel. Con todo gusto me alojaría nuevamente en este Hotel, ya sea para estancias de trabajo o de ocio. Para el turista que desea conocer Madrid no lo piense que su ubicación es la mejor.

Consejo sobre las habitaciones: Los pisos altos para evitar un poco el ruido de la calle.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
San Andres Tuxtla, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

Quede realmente fascinado con este hotel, el servicio del personal fue profesional y excelente, servicio de concierge impecable, relación precio calidad perfecto, felicitaciones, mi esposa y yo cumplimos aniversario nos trataron increíble, nos recomendaron un restarurant para celebrar, platicaron con nosotros, habitaciones remodeladas y muy limpias, todas las amenidades disponibles.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

El trato es cordial, el desayuno es bueno, esta muy cerca de la parada del bus turístico, del palacio real , del centro de Madrid.
Lo malo que quiero recalcar es el tamaño de la habitación , era muy pequeña, aunque impecable la limpieza y una excelente cama.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

N.°54 de hoteles románticos en Madrid
N.°74 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 186 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — HOTEL OPERA 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Otel, Hoteles.com, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el HOTEL OPERA con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Opera Madrid
Hotel Opera En Madrid
Hotel Opera Hotel Madrid
Opera Hotel Madrid

Si es el propietario o director del HOTEL OPERA, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.