“Grata estancia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre HOTEL OPERA

Añadiste el HOTEL OPERA a tu lista de perfiles guardados
HOTEL OPERA
4.0 de 5 Hotel   |   Cuesta de Santo Domingo, 2, 28013 Madrid, España (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º105 de 457 hoteles en Madrid
Murcia, Murcia, Spain
“Grata estancia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Lo primero que hay que destacar del hotel es su excelente ubicación. Está a un paso del Teatro Real y a dos del Palacio Real. Quedan también muy cerca la Puerta del Sol y la Gran Vía. Más céntrico imposible. Por otra parte, el hotel es funcional y cómodo. Quiero agradecer además al personal la atención recibida, ya que la habitación familiar que había preparada no se correspondía con la reservada. Para la primera noche, y puesto que no había libres habitaciones de las características solicitadas, nos acomodaron en dos dobles y la siguiente noche sí que pudimos disfrutar de la habitación que nos interesaba. Lo recomiendo para aquellos que quieran vivir su experiencia en el corazón de Madrid.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Muchas gracias por su comentario acerca de su experiencia en el Hotel Ópera.

Nos complace comprobar que tuvo una agradable estancia en nuestro establecimiento y confiamos en verle/a de nuevo en nuestro hotel. Puede seguir encontrando las mejores ofertas en nuestra página oficial.

Desde el corazón de Madrid y en nombre de todo nuestro equipo, reciba un afectuoso saludo,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Mi señora y yo nos ospedamos en este hotel por casualidad ya q el hotel q teníamos contratado tenia un problema por unas obrar y nos mandaros al Opera para pasar la primera de las dos noches q teníamos y desde q entramos por la puerta todo nos empezó a gustar. Desde el trato del personal de recepción hasta el estilo de la habitación. El tener q utilizar la tarjeta para subir en el ascensor nos sorprendió. La habitación nos gusto mucho, el suelo de madera, cama cómoda,minibar lleno, baño completo con una ducha estilo lluvia... Y sin ser una suit...Muy cercano a muchos puntos de interés de la ciudad. La única pega q le pondria seria la zona del desayuno, esas paredes verdes, no me terminaron de gustar. Pero en general muy bien.

• Se alojó el julio de 2014

Muchas gracias por su comentario acerca de su experiencia en el Hotel Ópera.

Tomamos nota de su comentario acerca del bufé y se han realizado cambios en el color para ofrecer un desayuno más armonioso.

Puede seguir encontrando las mejores ofertas en nuestra página oficial.

Parla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

Hemos estado en nuestro segundo Aniversario alojados en este Hotel.
Al entrar te atienden muy correctamente te faciiitan una tarjeta para subir en el ascensor , estuvimos en una habitación del ático, con las mejores vistas de Madrid al Teatro y al Palacio Real, tiene un jacuzzi acristalado impresionante con una terracita espectacular.
Cuando entré en la habitación me di cuenta de que no había cenicero la señora que hacia las habitaciones lo comprobó y me dio uno, luego a la hora de llenar el Jacuzzi no podía cerrar el tapón llamé a la recepción y al instante vino una chica de mantenimiento a explicarme lo fácil que era y no había visto la atención del HOTEL MUY BUENA.No hagáis busqueda de canales en la tele porque se borran todos una recomendación.
Hotel muy céntrico lo tienes todo al lado, habitación un poquito cara sobre unos 185€ pero la ubicación y la atención merecen la pena.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Nos alojamos en una habitación con jacuzzi,este se encontraba entre el cuarto de baño y la terraza, pudiendo acceder a ambos sitios desde el jacuzzi. Aunque el jaccuzzi está en la terraza, está totalmente cerrado con cristaleras.
El desayuno lo pedimos a la habitación.
El precio es un poco elevado

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Denia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Hotel con una ubicación perfecta, cercano a la gran vía a escasos metros del palacio real y a 3m del teatro real. En cuanto a la habitación, nos alojamos en una doble, poco amplia pero con un baño bastante espacioso, el personal muy amable a cualquier información y el desayuno correcto, el único pero a encontrar es la insonorización de las ventanas.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Muchas gracias por su comentario acerca de su experiencia en el Hotel Ópera.

El Hotel Ópera se encuentra en el centro neurálgico de Madrid, obligado paso de todos aquellos peatones que desde la Gran Vía acceden al Palacio Real o al Teatro Real.
Por esta razón, en algunas ocasiones es casi imposible controlar el ruido exterior.

¿Has estado en HOTEL OPERA? Comparte tu experiencia

N.°79 de hoteles románticos en Madrid
N.°110 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 154 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — HOTEL OPERA 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, EasyToBook, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el HOTEL OPERA con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Opera Madrid
Hotel Opera En Madrid
Hotel Opera Hotel Madrid
Opera Hotel Madrid

Si es el propietario o director del HOTEL OPERA, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.