“Habitación con terraza y jacuzzi: merece la pena” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre HOTEL OPERA

Añadiste HOTEL OPERA a tu lista de perfiles guardados
HOTEL OPERA
4.0 de 5 Hotel   |   Cuesta de Santo Domingo, 2, 28013 Madrid, España (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º131 de 454 hoteles en Madrid
“Habitación con terraza y jacuzzi: merece la pena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Me alojé en pareja en una suite con terraza y jacuzzi y a pesar del precio, mereció la pena. La habitación es muy sencilla, limpia, y en cuanto al ruido no tengo ninguna queja, tal vez porque estaba ubicada en el último piso, pero no nos molestó ningún ruido. El jacuzzi funcionó perfectamente y me pareció bastante más moderno que los de los otros hoteles en donde he estado. La terraza es amplia, aunque mi habitación hacia esquina y daba al edificio contiguo, con lo que podías ver perfectamente lo que hacían los de la terraza vecina.

Como pega pondré que en el cuarto de baño era imposible estar del calor que hacía (me alojé en agosto, supongo que el resto de temporada no se notará tanto). Allí, donde está la ducha, el wc, y el jacuzzi, hay unas enormes cristaledas que hacen efecto invernadero, con lo cual, hasta las seis/siete de la tarde es muy agobiante entrar al baño, ni que decir tiene poder disfrutar del jacuzzi.

A pesar de todo, si te quieres dar un capricho y el precio no es problema, ¡lo recomiendo sin duda!

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Maria C, Gerente en HOTEL OPERA, respondió a esta opinión, hace 2 días

Muchas gracias por su comentario acerca de su experiencia en el Hotel Ópera.

Nos complace comprobar que tuvo una agradable estancia en nuestro establecimiento y confiamos en verle/a de nuevo en nuestro hotel. Puede seguir encontrando las mejores ofertas en nuestra página oficial.

Desde el corazón de Madrid y en nombre de todo nuestro equipo, reciba un afectuoso saludo,

• Griego primero
Córdoba, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Ideal por su proximidad al Real para una noche en la ópera. Amabilidad extrema en recepción y habitación cómoda. El cuarto de baño necesita , como tantos hoteles, una urgente remodelación. Arcaico su ruidoso sistema de ventilación que se pone en marcha al encender la luz del baño. La habitación bien insonorizada, pese a dar a la calle, lo cual no impedía escuchar a las dos de la madrugada la voz de una señora, en la habitación vecina , que parecía recitar un monólogo de Shakespeare sin que nadie le contestara (el marido debería estar acostumbrado y se habría dormido). Cafetería abierta al público que te permite desayunar sin salir del hotel lo cual es una gran ventaja. Y al lado los jardines de Sabatini ....

Consejo sobre las habitaciones: Ver si existen habitaciones con el cuarto de baño reformado
  • Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja
Maria C, Gerente en HOTEL OPERA, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado cliente,

En primer lugar, gracias por su comentario acerca de su experiencia en el Hotel Ópera.

El Hotel Ópera se encuentra en el centro neurálgico de Madrid, obligado paso de todos aquellos peatones que desde la Gran Via acceden al Palacio Real o al Teatro Real.
Por esta razón, en algunas ocasiones es casi imposible controlar el ruido exterior.

Hemos tomado nota de todos sus comentarios ya que nos sirven para mejorar nuestros servicios e instalaciones.

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Debo reconocer que al principio no nos convencía mucho porque los canales de la televisión ni funcionaban pero el propio gerente de encargo de subir y dejarlo todo listo, por lo demás unas maravillosas vistas, gente agradable y habitaciones con jacuzzi sin la necesidad de arruinarte por pasar una noche romántica como pasa en otros hoteles. Muchísimas gracias.

Se alojó el junio de 2015, viajó en pareja
Maria C, Gerente en HOTEL OPERA, respondió a esta opinión, hace 2 semanas

ALCOY
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Estuvo muy bien la habitacion era para cuatro con vista al teatro opera y esta centrico muy cerca de la catedral de la almudena y cerquita de callao tambien el hotel es antiguo pero tiene todas sus comodidades.

Se alojó el septiembre de 2014
Maria C, Gerente en HOTEL OPERA, respondió a esta opinión, hace 2 semanas

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2015

Para nosotros el mejor hotel de la zona centro de Madrid. Habitaciones confortables, excelente ubicación, desayuno bufé completísimo y un trato excelente. Las habitaciones de la planta 8 son maravillosas con magníficas vistas y jacuzzi. Es nuestra casa en Madrid cuando viajamos por trabajo.

Se alojó el mayo de 2015, viajó de negocios

N.°80 de hoteles de lujo en Madrid
N.°101 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 169 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — HOTEL OPERA 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Venere, TripOnline SA, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el HOTEL OPERA con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Opera Madrid
Hotel Opera En Madrid
Hotel Opera Hotel Madrid
Opera Hotel Madrid

Si es el propietario o director del HOTEL OPERA, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.