Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy buena ubicación, buen precio y muy buen hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre HOTEL OPERA

Guardar Guardado
Añadiste el HOTEL OPERA a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
HOTEL OPERA
4.0 de 5 Hotel   |   Cuesta de Santo Domingo, 2, 28013 Madrid, España (Centro)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º85 de 458 hoteles en Madrid
barcelona
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
“Muy buena ubicación, buen precio y muy buen hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2010

Hemos pasado con my novia un fin de semana en Madrid en el Hotel Ópera y ha sido fantástico. Las habitaciones estan renovadas, el baño es magnifico y el personal del hotel encantador. La situación inmejorable, puedes si quieres ir andando hasta Sol, sino justo al lado del hotel esta la estación de Ópera. Todo magnifico, sin duda si vuelvo a Madrid volveré a este hotel! Lo recomiendo a todo el mundo!

  • Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
operamadrid, Director General en HOTEL OPERA, respondió a esta opinión, 20 mayo 2010
Estimado cliente,

Muchas gracias por su comentario acerca de su experiencia en el Hotel Ópera.

Nos complace comprobar que tuvo una agradable estancia en nuestro establecimiento y confiamos en verle/a de nuevo en nuestro hotel.

Desde el corazón de Madrid y en nombre de todo nuestro equipo, reciba un afectuoso saludo,

Carmen Carús
Directora General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

538 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    220
    219
    69
    19
    11
Ver opiniones para
100
232
29
42
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (20)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colmenar Viejo, España
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2010

Un hotel con una localización estupenda y unas habitaciones super bien equipadas con un jacuzzi con vistas a la terraza... Ideal para una noche romantica!!

Se alojó el marzo de 2009, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
operamadrid, Director General en HOTEL OPERA, respondió a esta opinión, 28 mayo 2010
Estimado cliente,

Muchas gracias por su comentario acerca de su experiencia en el Hotel Ópera.

Nos alegra saber que su estancia entre nosotros alcanzo sus expectativas y confiamos en verle/a de nuevo en nuestro hotel.

Desde el corazón de Madrid y en nombre de todo nuestro equipo, reciba un afectuoso saludo,

Carmen Carús
Directora General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
spain
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2009

buen hotel y oportunidad de cenar con espectáculo (estudiantes de canto, ópera y zarzuela)

  • Se alojó el diciembre de 2008, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Oviedo
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2009

El hotel está situado en una zona muy céntrica de Madrid. A dos pasos de Sol y muy cerca de una boca de metro. El personal del hotel es muy cordial. Las habitaciones estaban muy limpias y aclimatadas. El aire acondicionado funcionaba perfectamente. El baño era muy grande y limpio. El desayuno maravilloso. El único 'pero' es la insonorización de la habitación al exterior ya que habia bastante ruido de la calle, pero no de las otras habitaciones

  • Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santo Domingo, República Dominicana
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2009

El hotel esta muy bien ubicado, en pleno centro de Madrid si tu idea es conocerlo, este hotel es muy bueno en eso.
Mi impresión del hotel:
AL llegar al Hotel Observo que el es un tres estrellas y que en su pagina Web dice que tienen cuatro estrellas y los precios de la habitaciones son de cuatro no de tres.
En la recepción pasan mi tarjeta de crédito y me dicen que no pasa les pido que sigan intentando porque vengo de estados unidos y he llevado varios días usándola y ha funcionada perfectamente, por motivos de cambio de hora no he querido insistir, les recuerdo que tengo una oferta por tener un ticket de renfe y me dicen se les acabo la oferta y termino pagando en efectivo, subo a la habitación y mas pequeña no podía ser tienen la cama y el escritorio con una silla en medio que no tenia sentido porque no hay espacio suficiente para sacarla el baño era mas grande que la habitación que por cierto era lo único lindo.
En cuanto a mi tarjeta de crédito me fui a el corte ingles y compre varias cosas como buena turista tan bien desayune por allí y mi tarjeta funciono perfectamente, regrese al hotel y llame a mi país para hablar con el banco y me dijeron que mi tarjeta funcionaba perfectamente que no tenia ninguna restricción, bajo a la recepción y les pido que me cobren con la tarjeta y que me devuelvan el efectivo porque uno nunca sabe lo que puede ocurrir en un país extraño y es bueno traer efectivo y otra vez me dicen que mi tarjeta es rechazada que no pasa (estos lo único que quería era cobrarme en efectivo), así que les digo que quiero que me cambien de habitación porque la que tengo es claustrofóbica y que el teléfono de la habitación tienen ruido y la gente con la que hablo no me escucha bien, me dicen que el hotel esta lleno que no me pueden cambiar y que me enviaran un técnico a la habitación, no me quiero molestar porque recién llego a España (Madrid) lo que mas deseo es pasarla bien y no iba a dejar que me quiten eso, aprovecho y pregunto que si tengo mensajes me dicen que no.
El técnico va verifica y me dice que el problema no es el teléfono sino de la línea que tiene que venir lo de la compañía de teléfono a repararlo, y me dice que pida en recepción que me cambien de habitación, y les dije que me han dicho que el hotel esta lleno y que no me pueden cambiar.
En la tarde salía con un amigo que iba a recogerme al hotel y este al verme me pregunto que si recibí su mensaje y le dije que no, me cuenta que los de recepción le dijeron que no me hospedaba allí y que el a mucha insistencia les dijo que tomaran el mensaje que yo si estaba allí, y como ven no recibí nada, cambie de hotel para el QUO de Madrid excelente hotel me quede allí dos días mas

  • Se alojó el mayo de 2009, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en HOTEL OPERA? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HOTEL OPERA

Dirección: Cuesta de Santo Domingo, 2, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°58 de hoteles de negocios en Madrid
N.°59 de hoteles románticos en Madrid
N.°60 de hoteles de lujo en Madrid
N.°72 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 159 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — HOTEL OPERA 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Odigeo, HotelsClick, LogiTravel, Otel y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el HOTEL OPERA con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Opera Madrid
Hotel Opera En Madrid
Hotel Opera Hotel Madrid
Opera Hotel Madrid

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del HOTEL OPERA, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.