“EXCELENTE HOTEL” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Villa Magna

Añadiste Hotel Villa Magna a tu lista de perfiles guardados
Hotel Villa Magna
5.0 de 5 Hotel   |   Paseo de la Castellana 22, 28046 Madrid, España (Barrio de Salamanca)   |
Ocupa el puesto n.º10 de 453 hoteles en Madrid
Certificado de Excelencia 2014
OVIEDO
“EXCELENTE HOTEL”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2011

Es la primera vez que nos alojamos en este hotel, y he de reconocer que ha sido muy buena experiencia. El ambiente y decoración de las habitaciones hacen que el huésped se siente en cuanto entra en ellas cómodo y relajado. El personal de recepción, agradable sin mas, excelente servicio en el comedor, tanto en los desayunos (la camarera que nos atendió, siempre pendiente de nosotros), como en la cena que hicimos en la terraza, de una calidad excepcional y un servicio esmerado y discreto, lo que es de agradecer. En lo negativo dos detalles, uno supongo que puntual, el dia de nuestra salida nos duchamos con agua fria al no haber agua caliente, y otro de fondo, el desayuno, sin duda de gran calidad, es de una escasez que raya la cicatería lo que en un hotel de estas características, requiere rápida solución.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
hotelvillamagna, Director General en Hotel Villa Magna, respondió a esta opinión, 10 junio 2011
Ante todo quiero hacerle llegar mi más sincero agradecimiento por haber elegido el hotel Villa Magna para su visita a Madrid. Es un orgullo para nosotros recibir una crítica tan positiva y constructiva, de la que tomaremos nota para mejorar día a día.
Me alegro mucho que haya disfrutado su estancia con nostros y espero que vuelvan pronto a visitarnos.

• Griego primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2010

Sin duda es un hotel maravilloso, que está a la altura del precio que se paga por el mismo. A parte de las instalaciones, el personal es super profesional y la localización es perfecta para disfrutar de Madrid un fin de semana.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
hotelvillamagna, Director General en Hotel Villa Magna, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2010
En nombre del personal del Hotel Villa Magna y en el mío propio, muchas gracias por una crítica tan positiva y gratificante. Me alegra que se haya sentido a gusto con nosotros y de que haya disfrutado de Madrid. Una vez más, gracias por sus elogios y siempre a su disposición.
MEXICO
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2010

El VILLA MAGNA es sin duda el mejor Hotel de Madrid.
Recomiendo ampliamente este hotel a todo viajero que le guste el buen vivir.
Sus instalaciones son de primera y el trato que uno recibe es amigable y muy profesional.
Si visitas Madrid es el lugar para quedarse, no se arrepentiran.
Cordiales Saludos

Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
hotelvillamagna, Director General en Hotel Villa Magna, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2010
Muchas gracias por sus amables palabras sobre el Villa Magna y su personal. Nos alegramos mucho que haya disfrutado de su estancia con nosotros y esperamos que pronto tengamos el gusto de darle la bienvenida de nuevo al hotel.
Santo Domingo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2010

Acabamos de pasar dos noches en el Villa Magna , el servicio y las facilidades estan a la altura de los mejores hoteles del mundo . Para una corta estadia como la nuestra , la ubicacion del hotel fue muy centrica y pudimos conocer mucho y sobre todo , esta en el mismo corazon de la zona comercial , donde estan las mejores tiendas y restaurantes de Madrid .

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
hotelvillamagna, Director General en Hotel Villa Magna, respondió a esta opinión, 29 junio 2010
Ante todo, quiero hacerles llegar mi más sincero agradecimiento por haber elegido el hotel Villa Magna para su visita a Madrid. Es un orgullo para mí y para mi equipo recibir una crítica tan positiva y alentadora.

Me alegra que hayan disfrutado de su estancia con nosotros, ciertamente la ubicación del hotel es ideal en la zona más exclusiva de compras de Madrid y a un paso de los grandes museos.

Esperando volver a darles la bienvenida al Villa Magna en un futuro próximo, reciba un cordial saludo,

USA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2010

Nos hemos alojado en hoteles de 4 y 5 estrellas en ciudades grandes y medianas.
Nunca hemos experimentado un servicio tan increíble como en el Villa Magna.
¡Nos sentimos como aristocráticos ingleses con un personal privado a nuestra disposición!
Por ejemplo, pedimos 3 platos principales, aperitivos, etc, etc, como servicio a la habitación.
Todo lo que ordenamos llegó en menos de 15 minutos con 2-3 camareros, en una mesa con un mantel de lujo y con comida extra gratis.
Me recordó la escena de "Funny Girl"... ¡el lujo ordenado por Omar Sharif!
En el desayuno (restaurante) (con una muy buena selección de buffet), el personal colocó una pequeña mesa junto a mi silla en que puse mi bolso (sin que lo hubiera pedido).
El personal de la mañana que se encargaba del desayuno y todo el personal (con increíbles recepcionistas) parecía apenarse constantemente porque su inglés no era perfecto, a pesar de que ninguno de nosotros sabía casi nada de español.
No podrían haber hecho sentir más cómodos a unos extranjeros en sus tierras.
Hay un restaurante asiático en el primer nivel (¿Tse Yang?; compruebe primero) que sirve un delicioso pato a la pequinesa con guarnición.
Lujo, de nuevo, con increíble cortesía, atención y excelente comida.
Estaba lloviendo, pero no importaba pues a unos 8 pasos del hotel, bajo techo, hay un pasaje hacia uno de los más bonitos (y grandes) almacenes en Madrid.
La gente camina cuadras enteras para llegar a él, pero allí estaba, justo detrás del hotel.
Un pequeño aperitivo y vino gratuito (que no había sido solicitado) nos esperaba en nuestra habitación a nuestra llegada.
El baño era luminoso, cálido, acogedor, enorme (verifique según el tipo y la selección de su habitación) y uno de los más limpios que jamás haya visto.
En general---en el Villa Magna y en España--- lo que más recordaremos será la gente cálida, amable, servicial y comprensiva.
Fueron celestiales.
Escribo esto como una persona indignada por el mal servicio, los traslados como ganado a los aeropuertos y el mal trato de las personas en otras partes del mundo.
¡La mayoría de los españoles volverá a creer en los seres humanos como buenas personas, en particular en el Villa Magna!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Villa Magna? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villa Magna

Dirección: Paseo de la Castellana 22, 28046 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Barrio de Salamanca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Madrid
N.°5 de hoteles de negocios en Madrid
N.°7 de hoteles románticos en Madrid
N.°7 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 315 € - 515 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Villa Magna 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Splendia, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa Magna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villamagna Madrid
Park Hyatt Magna
Hyatt Hotel Madrid
Hyatt Madrid
Madrid Hyatt

Si es el propietario o director del Hotel Villa Magna, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.