“Asiatico perfecto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Villa Magna

Añadiste Hotel Villa Magna a tu lista de perfiles guardados
Hotel Villa Magna
5.0 de 5 Hotel   |   Paseo de la Castellana 22, 28046 Madrid, España (Barrio de Salamanca)   |
Ocupa el puesto n.º10 de 453 hoteles en Madrid
Certificado de Excelencia 2014
Valdemoro, España
“Asiatico perfecto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2013

Un fantástico restaurante asiático, trato muy cordial y profesional, muy atentos a las mesas, para mi el mejor, de momento. Recomiendo pedir el pato lacado, muy buena preparación y presentación. Eso si, hay que reservar con anticipación, suele estar lleno.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

• Griego primero
Cartagena, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2013

Gran hotel, unas habitaciones muy comodas y un servicio espectacular. El personal super amable, desde la persona que te recibe en la entrada con el coche hasta que te dejan las maletas en la habitación. Muy céntrico sobre todo si quieres ir de tiendas a la calle serrano. El desayuno mejor todavía. Volveremos (cuando la economía este mejor!!!! jejeje).
Merece la pena.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Charles L Morri... G, Director General en Hotel Villa Magna, respondió a esta opinión, 24 mayo 2013
Le agradezco sinceramente sus amables palabras que con mucho orgullo compartiré con mi equipo. Me alegra enormemente que haya disfrutado de su estancia en el Villa Magna y de las magníficas tiendas de la calle Serrano.
Esperamos poder darle la bienvenida pronto en esta, su casa en Madrid.
estado de mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2013

la mejor ubicacion tiene a unos pasos el Corte Ingles y calle Serrano donde estan las mejores marcas de ropa que son una delicia para las esposas muy buenos restaurantes muy buen servicio las camas son geniales

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Charles L Morri... G, Director General en Hotel Villa Magna, respondió a esta opinión, 19 abril 2013
Le agradezco sinceramente sus amables palabras y me alegra enormemente que hayan disfrutado de su estancia y de la comodidad de tener las mejores tiendas y restaurantes de Madrid tan cerca del hotel.
Esperamos que vuelvan a visitarnos pronto.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2013

me gusta mucho este hotel, la decoración, el servicio y los detalles hablan por si mismo. Las habitaciones son amplias y muy comodas, lo que invita a veces a quedarte relajado en el hotel y no salir a cenar fuera, y la oferta gastronómica que ofrecen es buena y varida.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
Charles L Morri... G, Director General en Hotel Villa Magna, respondió a esta opinión, 2 abril 2013
Le agradezco sinceramente sus amables palabras que con mucho orgullo compartiré con mi equipo. Me alegra enormemente que haya disfrutado de su estancia en el Villa Magna. Siempre es un placer dar el mejor servicio a nuestros huéspedes.

Esperando poder darle la bienvenida pronto en esta, su casa en Madrid, aprovecho la oportunidad para darle las gracias de nuevo y enviarle nuestros más cordiales saludos.
barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2013

Nos hospedamos en el Villa Magna para pasar un par de días de vacaciones en Madrid, fuimos a visitar la ciudad por placer y la verdad hemos quedado encantados de este único e incomparable hotel.
El hotel Villa Magna es una experiencia para todos los sentidos desde que empiezas a acercarte al establecimiento, se respira un lujo imponente digno de valorar, los porteros siempre amables y sonrientes te dan los buenos días, siempre hay alguien en la entrada dando la bienvenida.
La recepción rápida y con la información justa y precisa sin agobiar al huésped.
La habitación estupenda grande y cómoda, una limpieza digna de destacar.
Servicio de prensa diaria, desayuno maravilloso, surtido y completo, cuidan al máximo los detalles, cuando te marchas de la habitación entran y te ponen un detalle como fruta, te preparan por la tarde las zapatillas en el suelo, te cierran las cortinas...etc. Solo una palabra... Increíble!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Villa Magna? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villa Magna

Dirección: Paseo de la Castellana 22, 28046 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Barrio de Salamanca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Madrid
N.°5 de hoteles de negocios en Madrid
N.°7 de hoteles de lujo en Madrid
N.°10 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 320 € - 521 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Villa Magna 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, HotelTravel.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Splendia, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa Magna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villamagna Madrid
Park Hyatt Magna
Hyatt Hotel Madrid
Hyatt Madrid
Madrid Hyatt

Si es el propietario o director del Hotel Villa Magna, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.