Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Seguramente el mejor Hotel en Madrid.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Villa Magna

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Villa Magna a tu lista de perfiles guardados
Hotel Villa Magna
5.0 de 5 Hotel   |   Paseo de la Castellana 22, 28046 Madrid, España (Barrio de Salamanca)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º12 de 453 hoteles en Madrid
Certificado de Excelencia 2014
Montreux, Suiza
Crítico Sénior
44 opiniones 44 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
54 votos útiles 54 votos útiles
“Seguramente el mejor Hotel en Madrid.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2013

Villa Magna es seguramente el mejor Hotel en Madrid. Personalmente viajo 4 veces al ano a Madrid por trabajo, y he reservado en los varios 5 estrellas de la capital espanola. El Villa MAgna es seguramente el mejor, pero si lo comparo con los 5 estrellas de otras capitales Europeas, el Villa Magna supera a mucho de ellos.
Lo positivo: HAbitaciones limpias y frescas, aire acondicionado perfecto, banos comodos, servicio de botones, ama de llaves y maleteros fuera de lo comun, porteros atentos, concierge y recepcion muy buenos.
Los barman y mesoneros del bar excelentes, tanto en la terraza el Lobby o el restaurante.
Ambientes bien disegnados y frescos.
Algo muy bueno, siempre veo al director que es un Sr. de origen ingles, arreglando detalles en el Lobby, en el restaurante, en el BAr y dando concejos a los empleados.

Unico problema, y es externo: Algunos de los Taxis que trabajan en la parada del Hotel, no tienen aire acondicionado y en los dias muy calorosos de MAdrid son unos hornos, recuerdele a al portero de pedir taxis con aire acondicionado.

Ultima estadia: 10 de Julio Hab. 821.
Claro que ya no me movere de este Hotel.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

332 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    233
    79
    14
    2
    4
Ver opiniones para
50
137
16
90
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (11)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Valdemoro, España
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2013

Un fantástico restaurante asiático, trato muy cordial y profesional, muy atentos a las mesas, para mi el mejor, de momento. Recomiendo pedir el pato lacado, muy buena preparación y presentación. Eso si, hay que reservar con anticipación, suele estar lleno.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cartagena, España
Crítico Sénior
27 opiniones 27 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2013

Gran hotel, unas habitaciones muy comodas y un servicio espectacular. El personal super amable, desde la persona que te recibe en la entrada con el coche hasta que te dejan las maletas en la habitación. Muy céntrico sobre todo si quieres ir de tiendas a la calle serrano. El desayuno mejor todavía. Volveremos (cuando la economía este mejor!!!! jejeje).
Merece la pena.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Charles L Morri... G, Director General en Hotel Villa Magna, respondió a esta opinión, 24 mayo 2013
Le agradezco sinceramente sus amables palabras que con mucho orgullo compartiré con mi equipo. Me alegra enormemente que haya disfrutado de su estancia en el Villa Magna y de las magníficas tiendas de la calle Serrano.
Esperamos poder darle la bienvenida pronto en esta, su casa en Madrid.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
estado de mexico
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2013

la mejor ubicacion tiene a unos pasos el Corte Ingles y calle Serrano donde estan las mejores marcas de ropa que son una delicia para las esposas muy buenos restaurantes muy buen servicio las camas son geniales

  • Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Charles L Morri... G, Director General en Hotel Villa Magna, respondió a esta opinión, 19 abril 2013
Le agradezco sinceramente sus amables palabras y me alegra enormemente que hayan disfrutado de su estancia y de la comodidad de tener las mejores tiendas y restaurantes de Madrid tan cerca del hotel.
Esperamos que vuelvan a visitarnos pronto.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2013

me gusta mucho este hotel, la decoración, el servicio y los detalles hablan por si mismo. Las habitaciones son amplias y muy comodas, lo que invita a veces a quedarte relajado en el hotel y no salir a cenar fuera, y la oferta gastronómica que ofrecen es buena y varida.

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Charles L Morri... G, Director General en Hotel Villa Magna, respondió a esta opinión, 2 abril 2013
Le agradezco sinceramente sus amables palabras que con mucho orgullo compartiré con mi equipo. Me alegra enormemente que haya disfrutado de su estancia en el Villa Magna. Siempre es un placer dar el mejor servicio a nuestros huéspedes.

Esperando poder darle la bienvenida pronto en esta, su casa en Madrid, aprovecho la oportunidad para darle las gracias de nuevo y enviarle nuestros más cordiales saludos.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Villa Magna? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villa Magna

Dirección: Paseo de la Castellana 22, 28046 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Barrio de Salamanca
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles para familias en Madrid
N.°5 de hoteles de negocios en Madrid
N.°9 de hoteles de lujo en Madrid
N.°11 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 323 € - 480 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Villa Magna 5*
Número de habitaciones: 150
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, HotelTravel.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa Magna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Villamagna Madrid
Hotel Villa Magna Madrid
Villa Magna Hotel
Hotel Villa Magna En Madrid
Hotel Villamagana
Hoteles Cerca De La Riviera Madrid
Park Hyatt Magna
Hyatt Hotel Madrid
Hyatt Madrid
Madrid Hyatt

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Villa Magna, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.