“SIN DUDA, LO RECOMIENDO” 5 de 5 estrellas

Hotel Villa Magna
5.0 de 5 Hotel   |   Paseo de la Castellana 22, 28046 Madrid, España   |
Ocupa el puesto n.º9 de 455 hoteles en Madrid
Huércal-Overa, España
“SIN DUDA, LO RECOMIENDO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

Antes del comentario, una pequeña disquisición sobre lo caro y lo barato. Para mí, caro es algo por lo que pagas mucho más dinero de su valor real. En este sentido, alojarte en este hotel cuesta dinero, pero cada céntimo que gastas lo vale en realidad. Estuvimos hace un par de fines de semana y considero que es el mejor hotel de los que hemos estado en Madrid, un auténtico lujazo. Cogimos una habitación Grand Delux, dotada de todos los servicios posibles: una cama enorme y muy cómoda, una televisión-espejo espectacular, vestidor amplio con caja fuerte y sobre todo, un baño muy grande y completo, con bañera para sumergirte y una cabina separada con una ducha también muy grande y en la que darte un baño era un gustazo. La habitación tenía también una mesa para trabajar y conexión wifi a internet. Todo de 10, a lo que hay que añadir las vistas, a pleno Paseo de La Castellana. Teníamos incluido el desayuno, en el restaurante del hotel, en el que por cierto pudimos ver al chef Rodrigo De la Calle inspeccionando todo. Productos de primera calidad y atención exquisita. Quizás ese puede ser el único pero. No en vano, habrá clientes a los que les guste que les sirvan absolutamente todo, pero nosotros consideramos que el desayuno debe estar desprovisto de tanta rigidez en ese sentido y tener un carácter un pelín más desenfadado, echamos de menos por ejemplo la posibilidad de hacernos nosotros mismos una simple tostada, pero en fin, no deja de ser una opinión personal. Otra pequeña pega, procedente quizás también de mis gustos personales, es que la habitación no dispusiera de una cafetera, algo con lo que cuentan muchísimos hoteles de categoría inferior. Probablemente, si hubiese descolgado el teléfono y hubiese pedido un café, me lo hubiesen subido en cinco minutos, pero ya digo, entre que te levantas, te arreglas y bajas a desayunar, pasa cierto tiempo y a mí personalmente me gusta tomarme el primer café en ese rato. En general, la atención que recibimos fue excepcional, desde que nos recogieron el coche en la puerta hasta que nos marchamos de vuelta. Recomiendo este hotel para quien quiera darse un gustazo y pasar un fin de semana de lujo en Madrid. Además, ofrece muchos servicios complementarios y ofertas a través de su página web, sin olvidar que está muy bien situado.

Consejo sobre las habitaciones: Vale la pena pagar la diferencia entre la habitación standard y la Grand Delux
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Charles L Morri... G, General Manager en Hotel Villa Magna, respondió a esta opinión, 3 marzo 2014
Le agradezco sinceramente sus amables palabras que con mucho orgullo compartiré con todo mi equipo. Me alegra enormemente que haya disfrutado de su estancia en el Villa Magna y que le haya resultado cómodo. Siempre es un placer dar el mejor servicio a nuestros huéspedes.

Esperando poder darle la bienvenida pronto en esta, su casa en Madrid, aprovecho la oportunidad para darle las gracias de nuevo y enviarle nuestros más cordiales saludos.

• Griego primero
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Super bien ubicado, excelente servicio, la cama es deliciosa, el olor del cuarto y del hotel es delicado, el desayuno muy bueno. Me encanta! Te hacen sentir muy bien . Son especializados en estar a tu servicio siempre con una sonrisa.

Consejo sobre las habitaciones: Con vista a la calle a la castellana
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Charles L Morri... G, General Manager en Hotel Villa Magna, respondió a esta opinión, 5 febrero 2014
Le agradezco sinceramente sus amables palabras que con mucho orgullo compartiré con mi equipo. Siempre es un placer dar el mejor servicio a nuestros apreciados huéspedes.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Gran hotel para pasar unos dias en familia. El servicio de restaurante bastante selecto. el material de las habitaciones es de bastante calidad y el trato inmejorable por lo que merece la pena pagar su precio

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Le agradezco sinceramente sus amables palabras y me alegra enormemente que haya disfrutado de su estancia en el Villa Magna.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

Creo que le pondría un 10 en todo. Han conseguido algo muy difícil y es que el servicio sea cercano pero a la vez no agobiante.

El trato que recibimos fue exquisito. Mimaron muchísimo los detalles y estuvimos muy cómodos.

Las instalaciones son estupendas y la habitación, perfecta (nos alojamos en una suite junior).

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Charles L Morri... G, General Manager en Hotel Villa Magna, respondió a esta opinión, 22 enero 2014
Le agradezco sinceramente sus amables palabras. Me alegra enormemente que haya disfrutado de su estancia con nosotros en el Villa Magna.

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Ayer me acerqué con un amigo al Hotel Villa Magna a tomarme un café con la intención de ver a algún componente del grupo Depeche Mode, pues nos comentaron que estaban allí alojados. Nuestro "error" fue comentarle a los dos miembros de seguridad nuestro gusto por este grupo. A partir de ahí fuimos objeto de un seguimiento desmesurado, como si fuésemos delincuentes.

Desde el primer momento les comentamos que no eramos quinceañeras alocadas (con todo el respeto del mundo a las quinceañeras) y que solo queriamos verles y tomar algo tranquilamente.

Nos sentamos a tomar ese café y cuando acabamos y pagamos la correspondiente factura de 17€(por dos cafés) se nos acercó el Director de Operaciones del Hotel y nos empezó a hablar como si fuese nuestro padre a contarnos mas de lo mismo:"...Que no se nos ocurriese pedirles autógrafos, ni fotos ni nada por el estilo ya que tenían órdenes expresas del grupo de que no les molestasen..." lo cual no dudo. El caso y fin de todo esto es que nosotros no hicimos ABSOLUTAMENTE NADA para tener que soportar dicho seguimiento e increpación por parte de nadie y menos por el Director de Operaciones el cual nos soltó una frase que fue la siguiente:

"Tenemos dos maneras de hacer esto".......
Al final nos fuimos con mal sabor de boca ya que el trato no fue el correcto. Creo que primero actúas y luego te pueden llamar o no la atención, pero prejuzgar hechos que no has cometido cuando estás tan tranquilo tomando un café.....eso no! Para cobrarnos no nos pusieron ninguna pega....iba a pedir una hoja de reclamación pero por educación, respeto y adoptar mas clase que la que tuvo ese señor..nos fuimos. Una lástima la verdad...
Un hotel de esta categoría debería distinguirse por el TRATO AL CLIENTE.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Charles L Morri... G, General Manager en Hotel Villa Magna, respondió a esta opinión, 20 enero 2014
Agradecemos su tiempo en compartir sus comentarios.

El Hotel Villa Magna es conocido por su discreción con todos y cada uno de nuestros clientes, y ha sido por este motivo que hemos pedido su colaboración para precisamente respetarles su intimidad.

Sentimos todos los incovenientes que le pudimos causar y esperamos comprendan la situación.

Quedando a su entera disposición, le envío mis más cordiales saludos.

¿Has estado en Hotel Villa Magna? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villa Magna

Dirección: Paseo de la Castellana 22, 28046 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de negocios en Madrid
N.°5 de hoteles para familias en Madrid
N.°7 de hoteles de lujo en Madrid
N.°11 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 339 € - 426 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Villa Magna 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa Magna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villamagna Madrid
Park Hyatt Magna
Hyatt Hotel Madrid
Hyatt Madrid
Madrid Hyatt

Si es el propietario o director del Hotel Villa Magna, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.