“Una posada de moda y moderna en el centro de Madrid” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Cava Baja, 12, 28005 Madrid, España (La Latina)   |
Ocupa el puesto n.º48 de 453 hoteles en Madrid
Certificado de Excelencia 2014
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Una posada de moda y moderna en el centro de Madrid”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2011

Mis hijos eligieron La Posada del León de Oro para alojarnos durante nuestra última estancia en Madrid porque está muy bien situada para disfrutar del ambiente del Barrio de la Latina y Lavapiés. Es un buen hotel de 3 estrellas que combina perfectamente la arquitectura original con un diseño moderno. Yo había leído en Trip Advisor alguna crítica de que algunas habitaciones

eran muy pequeñas, ruidosas y que no tenía “room service”. Nosotros tuvimos suerte, ya que nuestras habitaciones eran confortables aunque las usamos sólo para dormir ya que nos pasamos los días conociendo mejor Madrid. No nos importó que no hubiera “room service” porque sabemos que no es obligatorio en hoteles de 3 estrellas. Nos encantó el restaurante, con su suelo transparente y la calidad de los platos de su bien confeccionada y breve carta. La sangría en la barra del bar es muy buena y se disfruta mejor mientras se observa el paso de los viandantes por la Cava Baja. Todo el personal es muy amable y se vuelca en hacer que te sientas a gusto. En lo único que coincido con otras críticas en Trip Advisor es que la limpieza de las habitaciones debe mejorar.

Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2011

Buenos dias
He estado mas de una vez en este sitio, lo conozco bien, y desde luego me lo pensaria dos veces antes de volver a entrat, sobre todo con la variedad y calidad de los otros establecimientos situados en la cava baja.
Las raciones comenzaron siendo buenas, pero han bajado tanto la cantidad como la calidad, y se dedican a poner platos cuyo elaboracion es mucho mas simple.
El servicio deja bastante que desear, no porque los camareros no pongan interes, si no porque no son suficientes y tardan de adenderte demasiado.
El encargado, parece que lo unico que hace es pasearse por alli, quizas para lucirse un poco, pero desde luego no parece que ejerza de encargado
Y mucho me temo, que al personal no se le trata todo lo bien que se deberia, yo ya he visto mas de un cambio, lo cual da la sensacion de que o bien el personal no esta a gusto, o bien se dedican a cambiar de personal, periodicamente, posiblemente porque le sale mas barato que mantenerlo con contratos indefinidos y en condiciones.
Yo desde luego, no pienso volver a este sitio

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos
Maracaibo, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2011

Definitivamente fue una excelente elección hospedarse en este pequeño hotel, situado a 2 cuadras de la Plaza Mayor y en el centro de las mejores tapas. La atención del personal fue insuperable y te hacen sentir como en casa. Recomiendo ampliamente el hotel y seguramente será mi primera elección cuando regrese a la ciudad.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2011

Bonito lugar, en una calle muy animada, agradable para tomar unos buenos vinos, buenas tapas y si apetece poder comer ó cenar.
En un edificio del viejo Madrid, totalmente recuperado. Nos encontramos con un local muy animado y bonito, con una carta de vinos y cavas lo suficientemente amplia para cualquier gusto y disfrute. Las tapas son de cantidad y calidad adecuadas.
Respecto al restaurante ubicado en una pequeña sala, con una decoración minimalista pero agradable, y con un suelo de cristal que permite ver lo que parece parte de unos muy viejos cimientos ó muralla. La carta del restaurante es corta, pero muy sugerente, con unos platos muy bien presentados, estupendamente cocinados y con productos de calidad. Muy recomendables son sus croquetas y el rabo de toro.
El servicio es bueno, pero tiene que mejorar un poco para poder ponerse a la altura del local. Entiendo que los fines de semana se puedan encontrar desbordados por tanta gente, pero la calidad general del local lo exige y lo merece.

• Se alojó el septiembre de 2011
Bilbao, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2011

Es este hotel uno de esos pequeños establecimientos creados a partir de un inmueble en la zona antigua de Madrid, con estructura de corrala, es decir, alrededor de un patio central.Al ser un edificio pequeño, dicho patio es de dimensiones reducidas.En la planta baja se han ubicado la recepcion, un bar de tapas,la zona de estar y el comedor.En los tres pisos superiores las habitaciones.A mi me toco la 102 en el primer piso, y a pesar de que se nos comento que no oiriamos ruidos, lo cierto es que se oye todo, ruidos del bar, entradas y salidas, conversaciones etc.Es cierto que la habitacion es confortable, era familiar y ademas de dos camas fantasticas, (debo reseñar la calidad de las mismas,) dispone de una doble matrimonial que baja de la pared igualmente confortable.El baño es un cubo dentro de la misma habitacion.Todo ello moderno, de diseño con bonita decoracion.Pequeños fallos de limpieza, polvo sobre las mesitas y el baño con algun resto de anteriores visitas.
Destaco la ubicacion si lo que buscas es zona de tapeo y bares.La atencion buena y atenta, pero a nosotros nos rompio todo el encanto el ruido, desconozco si pasa desde todas las habitaciones, pero desde esa se hace francamente molesto, tanto por la noche, aunque cierran pronto el comedor, como por la mañana en cuanto se pone a funcionar el personal.
wifi gratis, tv plana,las ventanas dan a un patio interior nuevo y pequeño

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Posada del Leon de Oro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada del Leon de Oro

Dirección: Cava Baja, 12, 28005 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > La Latina
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°35 de hoteles de lujo en Madrid
N.°35 de hoteles para familias en Madrid
N.°55 de hoteles románticos en Madrid
N.°121 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 326 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Posada del Leon de Oro 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Rumbo, Splendia, Hoteles.com, Agoda, Lastminute, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada del Leon de Oro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada Del Leon De Oro Madrid
Restaurante Posada Del Leon De Oro
Posada Leon Oro
Restaurante La Posada Del Leon De Oro
Posada Del Leon De Oro Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Posada del Leon de Oro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.