“Si tengo ocasion, repetire” 5 de 5 estrellas

Posada del Leon de Oro
4.0 de 5 Hotel   |   Cava Baja, 12, 28005 Madrid, España (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º32 de 457 hoteles en Madrid
Menorca, España
“Si tengo ocasion, repetire”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2012

Muy buena situación para una escapada para el ocio, habitaciones muy espaciosas, comodas, limpias y decoradas con mucho gusto. Personal muy amable y atento. El ambiente y la comida del bar, estupendos. No tengo ninguna duda de que "si tengo ocasión, repetire".

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

242 personas han opinado sobre este hotel

Estepona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2011

Hemos estado varias familias en el puente de Diciembre,somos de Andalucia y tengo que decir que las habitaciones son fantasticas, la atención de recepción es muy buena, el servicio tanto en el restaurante como en el bar es de un 10, los chicos y chicas que te atienden son super amables, hay un ambientazo todo el dia.
Para tomar copas de vino y sobre todo si te preparan un gin tonic, no tienes ningun problema y una gran variedad.
Para pasar una buena estancia en Madrid lo recomiendo.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
Las Palmas de Gran Canaria, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2011

Mis hijos eligieron La Posada del León de Oro para alojarnos durante nuestra última estancia en Madrid porque está muy bien situada para disfrutar del ambiente del Barrio de la Latina y Lavapiés. Es un buen hotel de 3 estrellas que combina perfectamente la arquitectura original con un diseño moderno. Yo había leído en Trip Advisor alguna crítica de que algunas habitaciones

eran muy pequeñas, ruidosas y que no tenía “room service”. Nosotros tuvimos suerte, ya que nuestras habitaciones eran confortables aunque las usamos sólo para dormir ya que nos pasamos los días conociendo mejor Madrid. No nos importó que no hubiera “room service” porque sabemos que no es obligatorio en hoteles de 3 estrellas. Nos encantó el restaurante, con su suelo transparente y la calidad de los platos de su bien confeccionada y breve carta. La sangría en la barra del bar es muy buena y se disfruta mejor mientras se observa el paso de los viandantes por la Cava Baja. Todo el personal es muy amable y se vuelca en hacer que te sientas a gusto. En lo único que coincido con otras críticas en Trip Advisor es que la limpieza de las habitaciones debe mejorar.

Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2011

Buenos dias
He estado mas de una vez en este sitio, lo conozco bien, y desde luego me lo pensaria dos veces antes de volver a entrat, sobre todo con la variedad y calidad de los otros establecimientos situados en la cava baja.
Las raciones comenzaron siendo buenas, pero han bajado tanto la cantidad como la calidad, y se dedican a poner platos cuyo elaboracion es mucho mas simple.
El servicio deja bastante que desear, no porque los camareros no pongan interes, si no porque no son suficientes y tardan de adenderte demasiado.
El encargado, parece que lo unico que hace es pasearse por alli, quizas para lucirse un poco, pero desde luego no parece que ejerza de encargado
Y mucho me temo, que al personal no se le trata todo lo bien que se deberia, yo ya he visto mas de un cambio, lo cual da la sensacion de que o bien el personal no esta a gusto, o bien se dedican a cambiar de personal, periodicamente, posiblemente porque le sale mas barato que mantenerlo con contratos indefinidos y en condiciones.
Yo desde luego, no pienso volver a este sitio

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Posada del Leon de Oro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada del Leon de Oro

Dirección: Cava Baja, 12, 28005 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°21 de hoteles de lujo en Madrid
N.°23 de hoteles para familias en Madrid
N.°48 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 226 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Posada del Leon de Oro 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Travelocity, Splendia, Tingo, Priceline, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Expedia, Despegar.com, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada del Leon de Oro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada Del Leon De Oro Madrid
Restaurante La Posada Del Leon De Oro
Restaurante Posada Del Leon De Oro
Hotel Posada Del Leon De Oro Madrid
Posada Del Leon De Oro Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Posada del Leon de Oro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.