“Peligrosisimo” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre El Rastro

El Rastro
Plaza de Cascorro, 28005 Madrid, España (La Latina)
34-91-5404010
Mejorar este perfil
En el puesto nº 142 de 1.413 cosas que hacer en Madrid
Actividades: Compras
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Buenos Aires
38 opiniones sobre atracciones
“Peligrosisimo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Es una especie de gran mercadillo,con diferentes artículos ,algunos artesanales, otros vintage,pero nada en particular que justifique ir debido a la cantidad de pickpokets que rondan.A mi me robaron pasa porté y una suma de dinero que tenía convenientemente guardada pero debido a la habilidad de estos ladrones me la lograron sustraer.Cuando fui a hacer la denuncia en la comisaría correspondiente había varias personas que pasaron por lo mismo.Yo llevaba valores y pasaporte porque ese día volvía a mi pais

Visitado el abril de 2014

• Coreano primero
  • Turco primero
Madrid, Madrid, Spain
30 opiniones sobre atracciones
“SOY DE MADRID Es un mercadillo a lo bestia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Soy de Madrid y es especial el RASTRO DE MADRID como la palabra indica son objetos de todo tipo a precios muy economicos por lo tanto abstenerse los que critican q hay cosas sin marcas y de poca calidad. Esta distribuido por zonas donde puedes conseguir desde Antiguedades, ropa barata, recuerdos, cuchillos, enchufes o intercambiar cromos o cosas de coleccionistas revistas antiguas banderas. Lo mejor el ambiente zona de Bares tipicos de Madrid y otros q no son tan tipicos.
Consejo: ¡Carteristas! hay como en todos los lados donde hay afluencia de publico no llevar ni bolsos ni mochilas. No sacar cantidades de dinero y llevarlos en bolsillos interiores de abrigos etc.. o si es imprencindible llevar bolsos colgados x delante hay mucha policia controlando.
NO LLEVAR COCHE IMPOSIBLE APARCAR!!

El Puerto de Santa María, España
95 opiniones sobre atracciones
“Baratijas a mogollón”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Impresionante.. sólo por su tamaño y el gentío que acude cada domingo. Turistas como nosotros ávidos de encontrar algún recuerdo genuino o incluso alguna antigüedad. Nada más lejos de la realidad: delantales de flamenca a mogollón, bolsos imitación cuero a mansalva, ropa interior para los adictos a sufrir con el nylon, zapatos a 10 Euros.... ni un puestecillo con algo interesante. Y ojo con los carteristas. Está minado.

Guadalajara, México
19 opiniones sobre atracciones
“MUCHAS COSAS DE SEGUNDA. MUCHA GENTE.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Es un mercado al aire libre que se pone el fin de semana en calles de Madrid. Fuimos por recomendaciones de guias turísticas. Nos decepcionó. La mayoría de los productos no son de buena calidad. Hay ropa a precios accesibles pero sin marca y por lo tanto su calidad y duración es incierta. No se puede caminar, hay que estarse cuidando de los empujones y de los carteristas. No lo recomiendo.

Berga, España
8 opiniones sobre atracciones
“Bien para pasear sin prisas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Me gustó el Rastro, y eso que no soy nada de ir a mercadillos.
Está muy bien para visitarlo, ya que ves absolutamente puestos de todo, y si eres un poco friki de las cosas antiguas, te quedas con la boca abierta.
Lo suyo es tomárselo con calma, ya que la visita a todo el recinto puede ser de unas 3 horas, por eso, cada x bares, íbamos parando a tomar una cervecita, ya que cogimos una muy buena mañana de sol.