“Una feria con un poco de todo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre El Rastro

El Rastro
Plaza de Cascorro, 28005 Madrid, España (La Latina)
34-91-5404010
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 131 de 612 cosas que hacer en Madrid
Actividades: Compras
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Yerba Buena, Tucuman, Argentina
26 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Una feria con un poco de todo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Me habían hablado tanto de El Rastro, que quizás al ver la feria y caminar en medio de semejante gentío un bello y soleado domingo de primavera, me dio la sensación de estar perdiendo el tiempo de mis apenas 3 días en Madrid. Estoy seguro que su fama fue bien ganada en otras épocas, pero actualmente está todo mezclado, con una marcada sensación de "Made in China" en la mayoría de las cosas que allí se venden.
Solamente lo recomiendo si no tienes mucho que hacer un domingo en Madrid.

Visitado el abril de 2014

• Coreano primero
  • Turco primero
Madrid
35 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 50 votos útiles
“Cuidado no te pierdas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

lugar con encanto por excelencia: para los amantes de lo raro, lo antiguo, lo viejo y la gente... todo eso encontrarán (además de castizos bares de toda la vida) y mucho más... a muy buen precio!!

Visitado el mayo de 2014
Valencia
21 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 47 votos útiles
“El mercadillo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Hay dos zonas en el rastro, una que ocupa diría yo un 85% del mismo que es a base de mercadillo como el que verías en cualquier ciudad o barrio cualquier semana.
Y por otra parte el rastro propiamente dicho donde se venden antigüedades, libros y aquellas cosas que si te parecen difícil de conseguir, sí, sólo pueden estar ahí en El Rastro.

Recomiendo bajar en la parada Puerta de Toledo, esta da a la zona de "rastro" de antigüedades. Si bajas en La Latina irás al mercadillo. Así como no ir más tarde de las 12 de la mañana o verás que es complicado hasta pasar por las calles.
Cuidado con los bolsos ;)

Visitado el mayo de 2014
Buenos Aires
40 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 56 votos útiles
“Peligrosisimo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Es una especie de gran mercadillo,con diferentes artículos ,algunos artesanales, otros vintage,pero nada en particular que justifique ir debido a la cantidad de pickpokets que rondan.A mi me robaron pasa porté y una suma de dinero que tenía convenientemente guardada pero debido a la habilidad de estos ladrones me la lograron sustraer.Cuando fui a hacer la denuncia en la comisaría correspondiente había varias personas que pasaron por lo mismo.Yo llevaba valores y pasaporte porque ese día volvía a mi pais

Visitado el abril de 2014
Madrid, Madrid, Spain
39 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“SOY DE MADRID Es un mercadillo a lo bestia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Soy de Madrid y es especial el RASTRO DE MADRID como la palabra indica son objetos de todo tipo a precios muy economicos por lo tanto abstenerse los que critican q hay cosas sin marcas y de poca calidad. Esta distribuido por zonas donde puedes conseguir desde Antiguedades, ropa barata, recuerdos, cuchillos, enchufes o intercambiar cromos o cosas de coleccionistas revistas antiguas banderas. Lo mejor el ambiente zona de Bares tipicos de Madrid y otros q no son tan tipicos.
Consejo: ¡Carteristas! hay como en todos los lados donde hay afluencia de publico no llevar ni bolsos ni mochilas. No sacar cantidades de dinero y llevarlos en bolsillos interiores de abrigos etc.. o si es imprencindible llevar bolsos colgados x delante hay mucha policia controlando.
NO LLEVAR COCHE IMPOSIBLE APARCAR!!