“Encantador” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Rastro

El Rastro
Plaza de Cascorro, 28005 Madrid, España (Centro)
34-91-5404010
Mejorar este perfil
En el puesto nº 24 de 119 compras en Madrid
Tipo: Mercadillos
Actividades: Compras
Más detalles de la atracción
Attraction Details
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
San Bernardo, Buenos Aires, Argentina
18 opiniones de atracciones
“Encantador”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Es un lugar magico, caminar por las calles, perderse en los callejones, ver, enconrtrar, investigar....

Lima, Perú
3 opiniones de atracciones
“Pasear el domingo en Madrid”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Fui un domingo de abril a El Rastro y me pareció una buena opción para pasear. Son varias cuadras de puestos de mercaderes que ofrecen sus productos a precios módicos. Pero más que comprar, es una forma de entretenerse si se tiene media hora o una hora libre :)

Visitado el abril de 2014
Yerba Buena, Tucuman, Argentina
17 opiniones de atracciones
“Una feria con un poco de todo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Me habían hablado tanto de El Rastro, que quizás al ver la feria y caminar en medio de semejante gentío un bello y soleado domingo de primavera, me dio la sensación de estar perdiendo el tiempo de mis apenas 3 días en Madrid. Estoy seguro que su fama fue bien ganada en otras épocas, pero actualmente está todo mezclado, con una marcada sensación de "Made in China" en la mayoría de las cosas que allí se venden.
Solamente lo recomiendo si no tienes mucho que hacer un domingo en Madrid.

Visitado el abril de 2014
Madrid
12 opiniones de atracciones
“Cuidado no te pierdas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

lugar con encanto por excelencia: para los amantes de lo raro, lo antiguo, lo viejo y la gente... todo eso encontrarán (además de castizos bares de toda la vida) y mucho más... a muy buen precio!!

Valencia
14 opiniones de atracciones
“El mercadillo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Hay dos zonas en el rastro, una que ocupa diría yo un 85% del mismo que es a base de mercadillo como el que verías en cualquier ciudad o barrio cualquier semana.
Y por otra parte el rastro propiamente dicho donde se venden antigüedades, libros y aquellas cosas que si te parecen difícil de conseguir, sí, sólo pueden estar ahí en El Rastro.

Recomiendo bajar en la parada Puerta de Toledo, esta da a la zona de "rastro" de antigüedades. Si bajas en La Latina irás al mercadillo. Así como no ir más tarde de las 12 de la mañana o verás que es complicado hasta pasar por las calles.
Cuidado con los bolsos ;)