“Se ha quedado como un lugar para turistas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Café de Chinitas

Café de Chinitas
C/ Torija, 7, 28013 Madrid, España (Centro)
+34915471502
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 22 de 110 Teatros y conciertos en Madrid
Actividades: Cenar
Información sobre la atracción
9 opiniones sobre atracciones
“Se ha quedado como un lugar para turistas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2012

El espectaculo flamenco no es malo, pero los precios son bastante elevados. La mayoría del público son turistas extranjeros en busca del "typical spanish"

Bogotá
11 opiniones sobre atracciones
“Fantástico tablao con cena formidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2012

El sitio es lo mejor que se puede encontrar en su tipo en Madrid y en el mundo entero. El mejor tablao sin lugar a dudas. La decoración es absolutamente tradicional y de buen gusto; la atención es excelente; el espectáculo insuperable y la comida exquisita. Es algo caro pero se justifica cada euro que se paga dada la altísima calidad del producto. Recomendable sin vacilaciones.

Visitado el diciembre de 2011
6 opiniones sobre atracciones
“Buen tablao flamenco, junto a la Plaza Mayor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2012

A pesar de que salta a la vista que está hecho para turistas "guiris", los bailaores y bailaoras son buenos y parecen disfrutar de lo que hacen. Buenos vinos y tapas.

Visitado el mayo de 2011
San Miguel de Tucuman, Argentina
19 opiniones sobre atracciones
“FLAMENCO FANTASTICO...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2012

Es uno de los lugares mas importantes de Madrid para ver buen flamenco.
No es imprescindible comer allí, se puede tomar una copa y ver el espectáculo...Frecuentado por famosos, en realidad el que va debe gustarle o entenderlo al flamenco.... una maravilla .
Lo recomiendo, hay que reservar con tiempo.

Visitado el marzo de 2011
“Espectaculo tipical spanish”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2011

Pues el otro dia estuve en el cafe de chinitas y sinceramente me parecio el tipico espectaculo para extranjero que ven a una serie de señores tocando las palmas y dando voces y dice que es lo mejor que han visto en el mundo, pues no es asi a mi me parecio un robo en todos sus aspectos y formas, la cena escasa,de regular calidad y lo mas gracioso de todo el precio, ahora entiendo porque los bandoleros surgieron en España, con esos precios llegan los extranjeros y se sientes robados y bueno que decir del espectaculo, de risa simplemente, me dio la sensacion que se rieron de mi y aunque no lo creais eso me jode bastante, no lo recomiento para nada bueno si para una cosa, para despedidas de solteros porque lo que se dice cante alli brilla por su ausencia.

Visitado el octubre de 2011