Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un hotel increible” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Westin Palace Madrid

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste el The Westin Palace Madrid a tu lista de perfiles guardados
The Westin Palace Madrid
5.0 de 5 Hotel   |   Plaza de las Cortes 7, 28014 Madrid, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Precio especial
20 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º11 de 457 hoteles en Madrid
Buenos Aires, Argentina
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“Un hotel increible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

Recomendado altamente, yo pude disfrutarlo ya que en ese entonces trabajaba para la empresa Starwood y pude conseguir una tarifa muy accesible, es un hotel de lujo para gente de elite. Las habitaciones son hermosas y la Heavenly bed es un sueño.

Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

2.350 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.450
    642
    174
    59
    25
Ver opiniones para
471
963
101
365
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (27)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Galicia
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2011

El Palace es un estupendo hotel, su situación es magnífica y el edificio bellísimo y excelentemente conservado. Las habitaciones "deluxe"(o sea las básicas) no son grandes pero están muy bien decoradas y cuidadas, dan al patio interior sobre la cúpula del restaurante.
El cuarto de baño tiene el wc separado en un pequeño espacio con puerta de cristal opaco (fue gracioso cuando al llegar entró mi hija a hacer pipí y salió pálida, diciendo:"No hay váter), la publicitada "heavenly shower" no es más que un par de alcachofas puestas en paralelo. Las "amenidades" de baño incluyen elixir bucal y acondicionador de pelo y las reponían diariamente.
La calidad del sueño no puede ser mejor, las camas son comodísimas, realmente "heavenly", las cortinas oscurecen la habitación a la perfección y no se oye ningún ruido.
Muy buen desayuno en un marco incomparable debajo de la cúpula de cristal.
Podría ser un hotel excelente si no tuviera un gran fallo, el personal. En un hotel de 5 estrellas esperas servicio y amabilidad, en el Palace no lo hay. Personal escaso y poco simpático en recepción, a nuestra llegada tras casi 10 minutos de espera no recibimos más que un desganado "buenas tardes", la petición de documentación y tarjeta, el número de la habitación y "ahora les suben las maletas" , ni una sonrisa, ni un comentario, ni una respuesta a los nuestros, ni un "feliz estancia". Cuando al salir solicitamos un mapa al conserje, también tras esperar pacientemente nuestro turno, nos fue entregado en el más absoluto silencio. El día de nuestra marcha dejamos las maletas en el hotel hasta la tarde, cuando pedimos que nos guardaran también una bolsa que se había quedado en la habitación se limitaron a indicarnos el cuarto donde se guardan las maletas y abrirnos la puerta, ni nos acompañaron, ni nos cogieron la bolsa. Alguien debería decirles que las sonrisas son gratis y se agradecen, y que la amabilidad es un plus que marca la diferencia entre lo bueno y lo mejor, y cuando paga las altas tarifas de un hotel de 5 estrellas ese plus se da por hecho. Salvo a algunos de los camareros del servicio del desayuno y a los maleteros.
Como colofón una anécdota: El día de la llegada, al poco de estar en nuestra habitación (6:30 de la tarde) entró una camarera para prepararla para la noche, al ver que estaba ocupada se disculpó y nos dijo que volvería más tarde, cuando volvímos a las 10 de la noche, no habían hecho nada, pero a las 10:50 cuando estábamos ya en la cama, alguien entró en la habitación (el procedimiento es golpear la puerta y seguidamente entrar) el susto fue mayúsculo...Suponemos que sería una camarera.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
westinpalacemadrid, General Manager en The Westin Palace Madrid, respondió a esta opinión, 3 agosto 2011
Estimado Huésped,
Le escribo con referencia a su recién estancia y los comentarios que tan amablemente nos ha proporcionado a través de Tripadvisor. Lamento mucho leer los comentarios referentes al servicio y no haber podido exceder sus expectativas en este respecto. Agradezco sinceramente su crítica constructiva.
Al mismo tiempo, quiero transmitirle lo bien que nos hace sentir los comentarios positivos sobre nuestro edificio y sus instalaciones.
Esperamos tener la oportunidad de darles la bienvenida de nuevo en un futuro breve
Mis más cordiales saludos.
Marc Lannoy
Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2011

uno de los mejores hoteles en los que he estado! el lugar, el mantenimiento, la limpieza, el servicio, el desayuno buffet, todo mas que bien!!!! una estadia inolvidable

  • Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ciudad de México, México
Crítico Sénior
34 opiniones 34 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2011

Excelente todo. Caminando de Museo del Prado, Puerta de Alcalá, Puerta del Sol, etc. Delicioso menú. Indudablemente regresare. Un poco costoso.

  • Se alojó el mayo de 2010
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gran Canaria
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2010

Hola.
Este fin de semana mi marido y yo nos hemos alojado en el Westin Palace de Madrid. Yo tenía algunas dudas, pero como fuimos con una gran oferta, consideramos que merecía la pena. Y no nos equivocamos. El personal del hotel fue super amable en todo momento, en ninguna ocasión se mostraron estirados,como había leido en alguna que otra crítica, más bien todo lo contrario, muy serviciales siempre.
La habitación estaba estupenda, nos hicieron un upgrade a una habitación executive y teníamos cava y bombones esperándonos cuando llegamos. El estilo del hotel en general es clásico, pero muy agradable y elegante. En el cuarto de baño, muchas amenities que reponían a diario.

Desayunamos sólo una vez en el hotel, a modo de capricho, y he de decir que si no viene incluido en la tarifa, no creo que merezca la pena.Si bien, estaba todo muy bueno y era variado, era un poco caro: 34€/persona.

Nuestra estancia cioncidió con la entrega de los premios MTV European Music Awards y gran parte del personal de la organización y muchos de los famosos que asistian estaban allí alojados. Para nosotros, fue anecdótico y muy divertido entrar y salir de un hotel con la entrada llena de fans en todo momento.

  • Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en The Westin Palace Madrid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Westin Palace Madrid

Dirección: Plaza de las Cortes 7, 28014 Madrid, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°6 de hoteles románticos en Madrid
N.°6 de hoteles de negocios en Madrid
N.°8 de hoteles para familias en Madrid
N.°8 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 195 € - 334 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Westin Palace Madrid 5*
Número de habitaciones: 468
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Starwood EMEA, Expedia, Muchoviaje, TripOnline SA, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin Palace Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel The Westin Palace Madrid
The Westin Palace Madrid Hotel Madrid
Westin Madrid
Madrid Westin
Westin Palace Madrid

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del The Westin Palace Madrid, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.