“Una vez en la vida se debiera probar” 5 de 5 estrellas

Ofertas y Avisos
20 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º11 de 458 hoteles en Madrid
Avilés, España
“Una vez en la vida se debiera probar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2011

Impresionante hotel, en el centro de Madrid, impresionante olor cuando entras y toda su decoración.
Lujoso, con un personal muy agradable.
El desayuno es de los mejores que he tenido en un hotel.
Impresionante la cúpula que tiene y su bar en estilo inglés para tomarse una cerveza mientras tocan el piano.
Las habitaciones son muy amplias, limpias y con mucho estilo.
Por contra tiene el precio, es un hotel caro, pero que son de esos sitios que uno al menos de visitar una vez en su vida, merece la pena.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja

• Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
xxx
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2011

Hotel de gran calidad. Personal muy amable y atento.
Desayuno excelente.
La habitación un poco ruidosa.

Se alojó el septiembre de 2011, viajó de negocios
Birmingham, Reino Unido
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2011

Mi socio y yo fuimos bienvenidos en el aeropuerto de Barajas por el chófer que nos mandaba el Hotel Westin Palace, cadena de hoteles parte del grupo ‘Star Wood Hotels & Resorts,’ en el cual reservamos desde Inglaterra 5 suites. Éste nos acompañó al coche para partir dirección al Hotel Westin Palace donde teníamos una reunión importante con un político español, socios de Marbella y Madrid entre otros.

El chófer nos invitó a sentarnos en el coche mientras puso nuestras maletas y mi maletín en el maletero. Mientras nos encontramos sentados en el coche, mi socio vio al chófer hablando con un hombre pero no pudo escuchar o ver mucho lo que estaban haciendo ya que la puerta del maletero estaba abierta.

A continuación, el chófer entró en el asiento del conductor y nos dice: -“¿dos bolsas?” yo respondo: "no, tres".

Yo y mi socio miramos el maletero y ¡sorpresa! faltaba el maletín. Los tres fuimos a la Oficina de Policía en el aeropuerto para informar de lo sucedido. No sólo el conductor mintió acerca de las bolsas y el maletín, ¡sino que también intentó que subiéramos en un coche diferente! ¡¡E insistió que era el coche correcto donde dejamos las bolsas!! Le pedimos que presionara la llave automática y admitió: ¡oh, error mío!

En este punto pido a mi asistente desde el Reino Unido que llame al Hotel Westin Palace e informe de lo ocurrido.

El Hotel Westin Palace no sólo no ayudó para nada, y el cual era totalmente responsable del conductor que ellos mismos mandaron, sino que también consideró la explicación del conductor como ¡certera y verdadera! Por otro lado se lavó las manos diciendo que la compañía de chóferes no tenía nada que ver con el hotel ya que era una compañía independiente.

No sólo soy la víctima de robo en mis narices que, ¡encima me llaman mentiroso en mi propia cara!

Siempre que viajo a Madrid, y ya hace más de 20 años, suelo alojarme en el Hotel Westin Palace. Los ingresos que han cobrado por mi parte después de tantos años ¡son importantes!

La dirección del hotel no ofreció ayudar en ningún momento. Hemos procedido a hacer una queja oficial a la sede del Hotel Westin Palace, en Nueva York y Expedia lo está investigando. También estamos tratando de obtener el material de archivo de las cámaras de vigilancia de nuestra llegada en el aeropuerto, que verificará el robo en progreso.

Se alojó el junio de 2011, viajó de negocios
westinpalacemadrid, General Manager en The Westin Palace Madrid, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2011
En lo que respecta a este asunto, debo de manifestarle que el Hotel le ha prestado, desde el primer momento, la máxima atención, como siempre que recibimos una queja o incidencia relativa a nuestros clientes. En este sentido, le participo, una vez más, que estamos realizando todo lo necesario para dilucidar estos hechos para lo cual estamos en contacto con las autoridades del Aeropuerto y hemos requerido a la empresa transportista que ejecutó el servicio para que lleve a cabo una investigación de lo ocurrido con su personal (cuya versión contradice la de usted) y nos informe de su resultado.
El principal objetivo del Hotel es la satisfacción de nuestros clientes, por lo que siempre les agradecemos que nos informen de posibles incidencias que nos ayudan a que podamos mejorar el servicio prestado a ustedes por otras empresas colaboradoras.
Marc L
Director General
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

Recomendado altamente, yo pude disfrutarlo ya que en ese entonces trabajaba para la empresa Starwood y pude conseguir una tarifa muy accesible, es un hotel de lujo para gente de elite. Las habitaciones son hermosas y la Heavenly bed es un sueño.

Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
Galicia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2011

El Palace es un estupendo hotel, su situación es magnífica y el edificio bellísimo y excelentemente conservado. Las habitaciones "deluxe"(o sea las básicas) no son grandes pero están muy bien decoradas y cuidadas, dan al patio interior sobre la cúpula del restaurante.
El cuarto de baño tiene el wc separado en un pequeño espacio con puerta de cristal opaco (fue gracioso cuando al llegar entró mi hija a hacer pipí y salió pálida, diciendo:"No hay váter), la publicitada "heavenly shower" no es más que un par de alcachofas puestas en paralelo. Las "amenidades" de baño incluyen elixir bucal y acondicionador de pelo y las reponían diariamente.
La calidad del sueño no puede ser mejor, las camas son comodísimas, realmente "heavenly", las cortinas oscurecen la habitación a la perfección y no se oye ningún ruido.
Muy buen desayuno en un marco incomparable debajo de la cúpula de cristal.
Podría ser un hotel excelente si no tuviera un gran fallo, el personal. En un hotel de 5 estrellas esperas servicio y amabilidad, en el Palace no lo hay. Personal escaso y poco simpático en recepción, a nuestra llegada tras casi 10 minutos de espera no recibimos más que un desganado "buenas tardes", la petición de documentación y tarjeta, el número de la habitación y "ahora les suben las maletas" , ni una sonrisa, ni un comentario, ni una respuesta a los nuestros, ni un "feliz estancia". Cuando al salir solicitamos un mapa al conserje, también tras esperar pacientemente nuestro turno, nos fue entregado en el más absoluto silencio. El día de nuestra marcha dejamos las maletas en el hotel hasta la tarde, cuando pedimos que nos guardaran también una bolsa que se había quedado en la habitación se limitaron a indicarnos el cuarto donde se guardan las maletas y abrirnos la puerta, ni nos acompañaron, ni nos cogieron la bolsa. Alguien debería decirles que las sonrisas son gratis y se agradecen, y que la amabilidad es un plus que marca la diferencia entre lo bueno y lo mejor, y cuando paga las altas tarifas de un hotel de 5 estrellas ese plus se da por hecho. Salvo a algunos de los camareros del servicio del desayuno y a los maleteros.
Como colofón una anécdota: El día de la llegada, al poco de estar en nuestra habitación (6:30 de la tarde) entró una camarera para prepararla para la noche, al ver que estaba ocupada se disculpó y nos dijo que volvería más tarde, cuando volvímos a las 10 de la noche, no habían hecho nada, pero a las 10:50 cuando estábamos ya en la cama, alguien entró en la habitación (el procedimiento es golpear la puerta y seguidamente entrar) el susto fue mayúsculo...Suponemos que sería una camarera.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
westinpalacemadrid, General Manager en The Westin Palace Madrid, respondió a esta opinión, 3 agosto 2011
Estimado Huésped,
Le escribo con referencia a su recién estancia y los comentarios que tan amablemente nos ha proporcionado a través de Tripadvisor. Lamento mucho leer los comentarios referentes al servicio y no haber podido exceder sus expectativas en este respecto. Agradezco sinceramente su crítica constructiva.
Al mismo tiempo, quiero transmitirle lo bien que nos hace sentir los comentarios positivos sobre nuestro edificio y sus instalaciones.
Esperamos tener la oportunidad de darles la bienvenida de nuevo en un futuro breve
Mis más cordiales saludos.
Marc Lannoy
Director General

¿Has estado en The Westin Palace Madrid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Westin Palace Madrid

Dirección: Plaza de las Cortes 7, 28014 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de negocios en Madrid
N.°6 de hoteles románticos en Madrid
N.°7 de hoteles para familias en Madrid
N.°8 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 193 € - 331 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Westin Palace Madrid 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Starwood EMEA, Expedia, Muchoviaje, TripOnline SA, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin Palace Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Westin Palace Madrid
The Westin Palace Madrid Hotel Madrid
Westin Madrid
Madrid Westin
Westin Palace Madrid

Si es el propietario o director del The Westin Palace Madrid, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.