“Banquete de Boda” 2 de 5 estrellas

10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º11 de 458 hoteles en Madrid
“Banquete de Boda”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2011

Asisti a un coctel con posterior cena. El coctel duro dos horas y fue pobrisimo, ademas se notaba que el personal no era el fijo del hotel por su poca profesionalidad. La cena regular excepto el solomillo que por su cocion no se podia saber de que era, incomestible.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
westinpalacemadrid, General Manager en The Westin Palace Madrid, respondió a esta opinión, 4 octubre 2011
Estimado Tripadvisor,
Gracias por sus comentarios. Lamento que no le ha gustado la comida
Los cócteles son elegidos por los organizadores de acuerdo al presupuesto
Referente al resto del menú no tenemos constancia que su critica es generalizada pero
con mucho gusto se pueden poner en contacto conmigo westinpalace.madrid@westin.com
porque siempre estamos dispuesto a oír critica constructiva
Un saludo

• Griego primero
  • Turco primero
Miami
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2011

El servcio y la ubicación es la MEJOR de Mardrid., las camas son Magníficas, se nota un poco que daño por los años de ser el # 1 , pero con poco lo traen a la Perfección.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Avilés, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2011

Impresionante hotel, en el centro de Madrid, impresionante olor cuando entras y toda su decoración.
Lujoso, con un personal muy agradable.
El desayuno es de los mejores que he tenido en un hotel.
Impresionante la cúpula que tiene y su bar en estilo inglés para tomarse una cerveza mientras tocan el piano.
Las habitaciones son muy amplias, limpias y con mucho estilo.
Por contra tiene el precio, es un hotel caro, pero que son de esos sitios que uno al menos de visitar una vez en su vida, merece la pena.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
xxx
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2011

Hotel de gran calidad. Personal muy amable y atento.
Desayuno excelente.
La habitación un poco ruidosa.

Se alojó el septiembre de 2011, viajó de negocios
Birmingham, Reino Unido
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2011

Mi socio y yo fuimos bienvenidos en el aeropuerto de Barajas por el chófer que nos mandaba el Hotel Westin Palace, cadena de hoteles parte del grupo ‘Star Wood Hotels & Resorts,’ en el cual reservamos desde Inglaterra 5 suites. Éste nos acompañó al coche para partir dirección al Hotel Westin Palace donde teníamos una reunión importante con un político español, socios de Marbella y Madrid entre otros.

El chófer nos invitó a sentarnos en el coche mientras puso nuestras maletas y mi maletín en el maletero. Mientras nos encontramos sentados en el coche, mi socio vio al chófer hablando con un hombre pero no pudo escuchar o ver mucho lo que estaban haciendo ya que la puerta del maletero estaba abierta.

A continuación, el chófer entró en el asiento del conductor y nos dice: -“¿dos bolsas?” yo respondo: "no, tres".

Yo y mi socio miramos el maletero y ¡sorpresa! faltaba el maletín. Los tres fuimos a la Oficina de Policía en el aeropuerto para informar de lo sucedido. No sólo el conductor mintió acerca de las bolsas y el maletín, ¡sino que también intentó que subiéramos en un coche diferente! ¡¡E insistió que era el coche correcto donde dejamos las bolsas!! Le pedimos que presionara la llave automática y admitió: ¡oh, error mío!

En este punto pido a mi asistente desde el Reino Unido que llame al Hotel Westin Palace e informe de lo ocurrido.

El Hotel Westin Palace no sólo no ayudó para nada, y el cual era totalmente responsable del conductor que ellos mismos mandaron, sino que también consideró la explicación del conductor como ¡certera y verdadera! Por otro lado se lavó las manos diciendo que la compañía de chóferes no tenía nada que ver con el hotel ya que era una compañía independiente.

No sólo soy la víctima de robo en mis narices que, ¡encima me llaman mentiroso en mi propia cara!

Siempre que viajo a Madrid, y ya hace más de 20 años, suelo alojarme en el Hotel Westin Palace. Los ingresos que han cobrado por mi parte después de tantos años ¡son importantes!

La dirección del hotel no ofreció ayudar en ningún momento. Hemos procedido a hacer una queja oficial a la sede del Hotel Westin Palace, en Nueva York y Expedia lo está investigando. También estamos tratando de obtener el material de archivo de las cámaras de vigilancia de nuestra llegada en el aeropuerto, que verificará el robo en progreso.

Se alojó el junio de 2011, viajó de negocios
westinpalacemadrid, General Manager en The Westin Palace Madrid, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2011
En lo que respecta a este asunto, debo de manifestarle que el Hotel le ha prestado, desde el primer momento, la máxima atención, como siempre que recibimos una queja o incidencia relativa a nuestros clientes. En este sentido, le participo, una vez más, que estamos realizando todo lo necesario para dilucidar estos hechos para lo cual estamos en contacto con las autoridades del Aeropuerto y hemos requerido a la empresa transportista que ejecutó el servicio para que lleve a cabo una investigación de lo ocurrido con su personal (cuya versión contradice la de usted) y nos informe de su resultado.
El principal objetivo del Hotel es la satisfacción de nuestros clientes, por lo que siempre les agradecemos que nos informen de posibles incidencias que nos ayudan a que podamos mejorar el servicio prestado a ustedes por otras empresas colaboradoras.
Marc L
Director General

¿Has estado en The Westin Palace Madrid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Westin Palace Madrid

Dirección: Plaza de las Cortes 7, 28014 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles para familias en Madrid
N.°5 de hoteles románticos en Madrid
N.°7 de hoteles de negocios en Madrid
N.°8 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 208 € - 454 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Westin Palace Madrid 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Starwood EMEA, Expedia, Splendia, TripOnline SA, LogiTravel, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, HotelsClick y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin Palace Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Westin Palace Madrid
The Westin Palace Madrid Hotel Madrid
Westin Madrid
Madrid Westin
Westin Palace Madrid

Si es el propietario o director del The Westin Palace Madrid, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.