Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“¡ Impresionante !” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre The Westin Palace Madrid

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste el The Westin Palace Madrid a tu lista de perfiles guardados
The Westin Palace Madrid
5.0 de 5 Hotel   |   Plaza de las Cortes 7, 28014 Madrid, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Precio especial
20 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º11 de 457 hoteles en Madrid
Zaragoza, Aragon, Spain
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
“¡ Impresionante !”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2012

Aquí es dónde el lujo y el buen hacer se dan la mano. Buen servicio , buenas habitaciones, excelente situación. Gracias al sistema de fidelización de los hoteles Westin y Sheraton pudimos disfrutar de unas habitaciones maravillosas en esta referencia de hotel a nivel mundial. No se puede estar mejor localizado en esta maravillosa ciudad que es Madrid.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

2.349 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.450
    641
    174
    59
    25
Ver opiniones para
471
962
101
365
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (26)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Santiago
Crítico Sénior
40 opiniones 40 opiniones
28 opiniones de hoteles
Opiniones en 26 ciudades Opiniones en 26 ciudades
26 votos útiles 26 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012

Fuimos en nuestra luna de miel y es realmente un hotel espectacular no solo por su ubicación sino que por el servicio.
Al llegar debido a que estábamos de luna de miel nos dieron un upgrade a una pieza con vista a la fuente Neptuno en una junior suite. El personal realmente muy amigable.
El desayuno es por lejos el mejor desayuno que hemos visto, una gran variedad.

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
buenos aires
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012

Este hotel cuenta con varias cosas a destacar.
1. Estilo Palacio de circa 1900
2.Atencion esmerada por parte de todo el personal
3.Habitaciones amplias.
4. Desayuno buffet muy completo y de alta calidad
5. Ubicacion inmejorable a pocos metros de la Fuente de Neptuno
.............
Falta una piscina, para el terrible verano Madrileño, pero es un excelente y recomendable hotel.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guadalajara, Jalisco, Mexico
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2012

El hotel esta enfrente del Museo del Prado, cerca de la Estacion de Atocha, enfrente esta el Museo Reina Sofia, el parque del Retiro para ir a correr. Muy buen lugar para caminar a todos lados, ademas que el Hotel se caracteriza por tener un excelente servicio, el desayuno el mejor buffet que me ha tocado en mucho tiempo, y tomar una copa en el bar en la tarde noche una delicia!!!

  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Baeza, España
Gran Crítico
87 opiniones 87 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 36 ciudades Opiniones en 36 ciudades
70 votos útiles 70 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2012

Un hotel que cumple con las expectativas que llevas en mente. El mayor encanto es su magnífica cúpula central. Es un placer tomar café entre tapices o desayunar con champán bajo la admirable cúpula. Pasillos de mármol verde y alfombras que amenizan tu estancia.

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en The Westin Palace Madrid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Westin Palace Madrid

Dirección: Plaza de las Cortes 7, 28014 Madrid, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°6 de hoteles románticos en Madrid
N.°6 de hoteles de negocios en Madrid
N.°8 de hoteles para familias en Madrid
N.°8 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 195 € - 333 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Westin Palace Madrid 5*
Número de habitaciones: 468
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Starwood EMEA, Expedia, Muchoviaje, TripOnline SA, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin Palace Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel The Westin Palace Madrid
The Westin Palace Madrid Hotel Madrid
Westin Madrid
Madrid Westin
Westin Palace Madrid

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del The Westin Palace Madrid, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.