Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Ha sido la mejor experiencia en años, arte, lujo, servicio, calidad, etc..” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Westin Palace Madrid

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Guardar
Añadiste el The Westin Palace Madrid a tu lista de perfiles guardados
The Westin Palace Madrid
5.0 de 5 Hotel   |   Plaza de las Cortes 7, 28014 Madrid, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ofertas y Avisos
20 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º11 de 455 hoteles en Madrid
Almeria
Gran Crítico
134 opiniones 134 opiniones
36 opiniones de hoteles
Opiniones en 34 ciudades Opiniones en 34 ciudades
78 votos útiles 78 votos útiles
“Ha sido la mejor experiencia en años, arte, lujo, servicio, calidad, etc..”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2012

A pesar de no haber empezado con buen pié el check-in, debido a unos cambios a la hora de la tarjeta, la explicación del jefe de recepción (Sr. Sergio Fernández fué totalmente clara, le manifesté claramente mi disconformidad por el modo de hacerlo...como le dije, el check-out ha sido perfecto).
Eran nuestras bodas de plata, y escogimos este hotel de un modo accidental para pasar 3 dias y la experiencia ha sido muy muy positiva. Seguro que repetiremos nuevamente.
El servicio ha sido de la categoria del hotel y en algunos casos por encima, recepción, desayunos, comida, servicio express y camareras, felicitaciones para todos ellos. Y en especial para la persona que nos atendía en el desayuno, cuyo mensaje sobre sus hijos era claro y lo compartimos.
El desayuno buffet para nosotros está perfecto, dispones de todo cuanto puedes necesitar, incluye hasta un paseo por el mundo en el desayuno. Una sola recomendación, el tomate en las tostadas deberia ser sin ajo, y disponer de una aceitera con ajos por ejemplo.Por lo demás perfecto.
El buffet en la comida esta bien, algo corto pero esta bien, y el precio contenido. La comida asiática excepcional ni un solo pero.
Las zonas de esparcimiento perfectas, el museo, el vino, la biblioteca, el centro (con foto adjunta) insuperables y perfectamente atendidos. Wifi libre y con velocidad suficiente
Limpieza e higiene por todos sitios. Me gusta que para poder subir en el ascensor se tenga que usar la llave de la habitación, por seguridad, privacidad, etc...muy bien.
Habitaciones antiguas, pero muy muy bien mantenidas y limpias. Camareras metodicas y detallistas. Bueno el detalle de los botellines de agua de cortesia y la posibilidad de tomar un te o café en la habitación gratis. Para nuestro gusto faltaría disponer de más material de higiene y de mejor calidad. Toallas únicas. Cama muy cómoda, la temperatura bien regulada, sin ruidos, la única pena fue no disponer de alguna almohada más dura, y tuvimos que comprarla, salvo este detalle, los sueños son reparadores. El servicio de habitaciones funciona perfectamente. ¿el precio? no nos pareció caro para la cantidad de servicios que te ofrecen, la calidad y el nivel del hotel, y por supuesto la situación del mismo es inmejorable. Volveremos, sin lugar a dudas porque nos encantó.

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

2.304 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.413
    635
    173
    59
    24
Ver opiniones para
462
946
94
357
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (24)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Tomelloso, España
Gran Crítico
99 opiniones 99 opiniones
24 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
79 votos útiles 79 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2012

Cuando uno visita un hotel del renombre del Westin Palace espera que todo tenga un plus de glamour.

Quizá nuestra entrada fue a una hora de mucho ajetreo pero la sensación era más de estar en la cola de Doña Manolita que en el check-in de un 5 estrellas.

La habitación tan bonita como antigua, puede mejorar sustancialmente con la reforma de los baños. Y eso que como privilegiado "Starwood Preferred Guest" mi habitación miraba a la Carrera San Jerónimo con vistas a la Cibeles y al Congreso.

La limpieza de la habitación correctísima, el baño es el que desmerece, y para sorpresa una tabla de planchar y una plancha, vetustas, dentro del armario. Desconozco si hay quien paga 300€ por una habitación para plancharse la camisa.

Claro, que si en lugar de una doble estándar de 300€ coges una superior seguro que cambia la cosa, pero no olvidemos que 300€ es suficiente como para que la habitación sea ya excelente.

Los conserjes, desbordados, tardaron casi 20 minutos en traernos el coche del garaje y las maletas las arrastramos nosotros hasta la puerta. No se me caen los anillos, y cuando voy a un NH de 60€ no me lo planteo, pero en otros 5 estrellas muy cercanos, esto no sucede.

Participamos en un evento con cóctel bajo su preciosa cúpula y cena en un salón anexo. La comida más de normal para abajo y el servicio horroroso. Camareros de gesto agrio, trato seco y poco oficio. Quizá eran eventuales, pero el Palace es el Palace.

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
marc l, General Manager en The Westin Palace Madrid, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2012
Estimado Tripadvisor
Gracias por sus comentarios constructivos
Lamento no haber cumplido con sus expectativas
Tenemos plancha y tabla en todos los hoteles de la cadena Westin y se usan mucho
No dudar en contactarme westinpalace.madrid@westin.com para ver que tabla tenemos
que remplazar
La espera para maletas y coche es inaceptable y me disculpo
Para nosotros los “eventuales” forman parte de nuestro equipo y deben de dar el mismo servicio “centenario” del Palace
Espero tener otra oportunidad de servirles mejor
Marc L
Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Valencia
Gran Crítico
55 opiniones 55 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 29 ciudades Opiniones en 29 ciudades
37 votos útiles 37 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2012

El hotel es muy bueno y con ese deberia de bastar , pero me extendere un poco mas indicando que tiene ese glamur que da el esta en la capital de España y queno lo tienen hoteles similares en Barcelona, Valencia , Sevilla ó Bilbao. Lo tiene todo desde el portero excepcional en la puerta al servicio de habitaciones mas que correcto a unos excelentes restaurantes . Tan solo entrar ya se respira algo especial, tanto es asi que es imposible no encontrarse con turistas que visitan el hotel , por hacer alguna foto. Es mi hotel preferido en Madrid , cerca de todo... El tema de las camas es algo queno se puede describir , hay que probarlo... Tan solo el pero del precio, excesivo pero supongo que para el que lo pueda pagar será adecuado.

Consejo sobre las habitaciones: solicitarla exterior
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
San José Del Cabo, México
Gran Crítico
60 opiniones 60 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2012

Increíble el hotel ¡!!! Me pareció muy bonito y con ese toque elegante, muy clásico europeo, la ubicación es genial, súper cerca de todo (menos del aeropuerto, pero hay un shuttle que te lleva y te trae), no tienes que tomar taxis a ningún lado, esta a solo pasos del museo del prado y de muchas calles llenas de restaurantes de tapas y bares muy padres, en el hotel el bar no es lo máximo pero esta coqueto para el pre-copeo, el tragaluz de vitral que tiene el restaurante de desayunos es muy bonito, la atención en general del staff es buena, las habitaciones no son muy grandes pero tiene el espacio suficiente para todo, nos asignaron una suite en el sexto piso con una vista inmejorable a la fuente de Neptuno, muy bonita la decoración, nos recibieron con vino y amenidades, fuimos a finales de septiembre, por lo que nos toco toda parte de las manifestaciones, todo esto ocurriendo justo frente al hotel, a decir verdad estaba algo inquietado por el tema, pero el hotel junto con la guardia civil tomaron todas la precauciones necesarias, nos llegaban notificaciones a la habitación informándonos sobre los hechos y la guardia civil española hizo un muy buen trabajo, la verdad que como turista y como huésped del hotel no hubo inconvenientes, sin duda alguna regresaría, muy recomendable, muchas felicidades al hotel, conservan una pieza de la historia española en muy buenas condiciones.

Consejo sobre las habitaciones: planta alta con vista a la fuente de neptuno
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Corona del Mar, California
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2012

Este hotel cinco extrellas ofrece las mejores comodidades y la asistencia del personal es muy profesional y amigable . y lo mejor esta en el centro de Madrid donde tus puedes caminar y visitar los lugares mas destacados de esta Ciudad. Servicio y atencion al cliente Excelente.

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en The Westin Palace Madrid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Westin Palace Madrid

Dirección: Plaza de las Cortes 7, 28014 Madrid, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles de lujo en Madrid
N.°4 de hoteles de negocios en Madrid
N.°6 de hoteles románticos en Madrid
N.°7 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 214 € - 327 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Westin Palace Madrid 5*
Número de habitaciones: 468
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Starwood EMEA, Splendia, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin Palace Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel The Westin Palace Madrid
The Westin Palace Madrid Hotel Madrid
Westin Madrid
Madrid Westin
Westin Palace Madrid

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del The Westin Palace Madrid, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.