Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Normalito” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre The Westin Palace Madrid

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste The Westin Palace Madrid a tu lista de perfiles guardados
The Westin Palace Madrid
5.0 de 5 Hotel   |   Plaza de las Cortes 7, 28014 Madrid, España (Huertas)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º15 de 453 hoteles en Madrid
Certificado de Excelencia 2014
León, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
“Normalito”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

Me alojé con mi familia (2 adultos y un niño) del Viernes 6 al Domingo 9 de Diciembre aprovechando una oferta de Voyagé-Privé, en la habitación 240 para más señas, paso a relatar mi estancia:

LLegada en coche, no hay nada que objetar, lo recogen y te llevan las maletas hasta recepción con una amabilidad espectacular, y eso que ese día en la Carrera de San Jerónimo había un lío inmenso con lo de la fiesta de la Constitución.

Check-in: largo, tedioso, aburrido, no entiendo como se pueden formar esas colas y que vayan tan despacio (dos personas atendiendo y dos puestos más vacios ¿¿¿...???, me dicen que si me ponen la cama supletoria y le digo que sí, que no entiendo que no esté ya porque la reserva es para habitación triple. No nos acompaña nadie a la habitación que en un hotel tan grande y de 5 estrellas no lo veo normal.

Habitación: (nos dan una superior de la segunda planta que era lo contratado). Normalita de tamaño, interior, buena cama de matrimonio y las amenities muy muy escasas y no me vale lo de que hay que pedirlas (repito que seguimos en un 5 estrellas de renombre y estas cosas no se piden). Los precios del minibar abusivos (7 € por una botella de agua mineral pequeña) y ya no digo nada de internet ¡15 € al día!. Aviso sobre las 3 de que me traigan mas cosas al baño.
Volvemos a las 8 de la tarde y nos encontramos la cama supletoria sin vestir y ni rastro de las amenities, aviso al famoso Service Express y que lo harán lo antes posible
A las 11 de la noche después de la cena la habitación sigue igual, ya enfadado vuelvo a llamar y en 15 minutos suben a hacer la cama y a traer lo del baño (5 horas para solucionarlo)

Desayuno: desayunar en la cúpula es una experiencia inolvidable hay que admitirlo, pero el desayuno lo veo algo escaso para este tipo de hotel y sobre todo en el tema de dulce.

Check out: otro buen rato de cola para salir del hotel, me dicen que me tienen que cobrar la cama supletoria del niño porque en mi reserva no está incluida ¡¡pero si mi reserva es triple será para tres personas!!! discuto con la recepcionista pero que no está autorizada para quitarme ese cargo y yo por prisa al final admito lo pago e inmediatamente presento una queja a Voyage-Privé con la factura del hotel.

A los 10 días me ha venido abonado el cargo de la cama supletoria por el hotel.

Resumen: buen hotel, demasiado caro para lo que dan a cambio y hay mejores alternativas mas baratas y mejor servicio en Madrid en la misma plaza de Neptuno por ejemplo.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
marc l, General Manager en The Westin Palace Madrid, respondió a esta opinión, 22 diciembre 2013
Estimado Tripadvisor
Gracias por haber tomado el tiempo de compartir sus comentarios y decir que somos un buen hotel
Sin embargo siento mucho y me disculpo por no haber cumplido con todas sus expectativas. Con su crítica constructiva haremos todo lo posible para mejorar estos puntos
Un saludo
Marc L
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

2.546 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.574
    695
    186
    62
    29
Ver opiniones para
509
1.049
109
409
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (33)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Gran Crítico
65 opiniones 65 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 28 ciudades Opiniones en 28 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

Tuvimos la suerte de alojarnos una noche en el hotel, y es una experiencia muy buena la verdad,, El Palace, es el Palace, no caben muchos más adjetivos,, sólo el edficio impresiona, y la historia que lo rodea,, las habitaciones perfectas, el personal,, todo está en consonancia para crear una atmósfera única e irrepetible.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
marc l, General Manager en The Westin Palace Madrid, respondió a esta opinión, 22 diciembre 2013
Estimado Tripadvisor
Gracias por sus buenos comentarios.
Hasta la próxima !
Marc L
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Valencia, España
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Desde que entras por la puerta y recibes el trato exquisito de los porteros y Service Expres te das cuenta que estas en un Westin. En recepcion la profesionalidad es inmejorable. La cama es la famosa Heavenly Bed y es como dormir en una nube en mitad del cielo. Siempre que vuelva a Madrid tengo pensado dusfrutar de este historico Hotel.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
marc l, General Manager en The Westin Palace Madrid, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2013
Estimado Tripadvisor
Gracias por sus buenos comentarios y por recalcar el buen servicio recibido
Hasta la próxima
Marc L
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Bilbao, España
Gran Crítico
95 opiniones 95 opiniones
22 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
79 votos útiles 79 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Este hotel está entre mis preferidos en Madrid. La ubicación es magnífica. El lujo se respira por todas sus rincones. Desayunar bajo esa cúpula espectacular, es un auténtico placer. El trato que se dispensa, como no podía ser de otra manera, es perfecto. Aunque todo el Palace es maravilloso, destacaría, que no recuerdo haber dormido tan bien como en la cama de este hotel.
Tal y como lo he valorado anteriormente, podría decir que el The Westin Palace de Madrid es PERFECTO.

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
marc l, General Manager en The Westin Palace Madrid, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2013
Estimado Tripadvisor
Gracias por su comentario “Perfecto”
Esto nos motiva mucho para seguir dando lo mejor de nosotros
Hasta la próxima
Marc L
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
San Sebastián - Donostia, España
Crítico Sénior
37 opiniones 37 opiniones
26 opiniones de hoteles
Opiniones en 28 ciudades Opiniones en 28 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Perfecta ubicación para uno de los hoteles clásicos de Madrid en cuanto a estilo, lujo y tradición. La habitación que ocupamos estaba decorada con mobiliario clásico y elegante y tapicería nueva. La cama de lujo, amplia, cómoda... El baño con dos lavabos, espejo enorme, bañerá amplia...

El desayuno es en el salón principal, debajo de una enorme, luminosa y preciosa cúpula de cristal, con las paredes decoradas con cuadros antiguos y tapices, y mobiliario tapizado con muchísimo gusto. Servido por personal muy atento y profesional. La variedad de comida para desayunar es la propia de un hotel de su categoría, sorprendiendo la opción de tomar comida oriental.

En la habitación teníamos albornoces, como en muchos otros hoteles, pero éstos eran especialmente agradables. Toda ella estaba enmoquetada. Los pasillos del hotel también.

Un hotel de ciudad perfecto si se busca tradición, lujo y ubicación.

Consejo sobre las habitaciones: Tomamos una de la segunda planta, que creo que las llaman Premium. Tomamos la opción sin vistas a Ne...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
marc l, General Manager en The Westin Palace Madrid, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2013
Estimado Tripadvisor
Gracias por sus buenos comentarios y mencionar que el hotel este bien cuidado
A nuestros 101 años…es importante
Referente al desayuno buffet tomando en cuenta todas las diferentes nacionalidades que se hospedan en el hotel ofrecemos opciones de todos los continentes y esto gusta mucho
Un saludo
Marc L
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

¿Has estado en The Westin Palace Madrid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Westin Palace Madrid

Dirección: Plaza de las Cortes 7, 28014 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Huertas
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°8 de hoteles de negocios en Madrid
N.°9 de hoteles románticos en Madrid
N.°11 de hoteles para familias en Madrid
N.°12 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 188 € - 470 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Westin Palace Madrid 5*
Número de habitaciones: 468
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, HotelTravel.com, Muchoviaje, Splendia, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., Starwood EMEA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin Palace Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel The Westin Palace Madrid
The Westin Palace Madrid Hotel Madrid
Westin Madrid
Madrid Westin
Westin Palace Madrid

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del The Westin Palace Madrid, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.