“Lujo clásico en el centro de Madrid” 5 de 5 estrellas

Añadiste The Westin Palace Madrid a tu lista de perfiles guardados
The Westin Palace Madrid
5.0 de 5 Hotel   |   Plaza de las Cortes 7, 28014 Madrid, España (Huertas)   |
Ocupa el puesto n.º15 de 453 hoteles en Madrid
“Lujo clásico en el centro de Madrid”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Situado en uno de los mejores barrios de Madrid, a pocos minutos de las conocidas "tabernas centenarias" y en plena zona de museos. Hotel de ambiente muy clásico donde se respira el lujo en cada rincón: amplios pasillos, grandes habitaciones, enormes salones... todo decorado con el estilo de hace varias décadas: mobiliario antiguo, tapices, cuadros con escenas de barcos y caza, etc.

La famosa "Cúpula del Palace" es conocida en casi toda la ciudad y allí se sirve un delicioso desayuno buffet por la mañana o un referescante gintonic a media tarde (a precio de lujo, claro está).

Las habitaciones son muy espaciosas, con un gran baño y una cama es especialmente cómoda (aunque para mi gusto sobra un poco de peso en los edredones). El personal es extremadamente correcto y amable, tanto en recepción como en el restaurante.

Un hotel muy recomendable para una ocasión especial, sobre todo si se encuentra una buena oferta de habitación.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones altas siempre tienen mejor vista. Si no puede ser a la plaza de Neptuno, que sea a...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
marc l, General Manager en The Westin Palace Madrid, respondió a esta opinión, 21 enero 2014
Estimado Tripadvisor
Gracias por sus comentarios y por mencionar que los empleados son amables
Hasta la próxima ¡

• Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Miami, Florida
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

sin duda esta en una de las mejores ubicaciones de Madrid, desde donde practicamente todo lo intersante de el centro de la ciudad puedes visitarlo a pie, ademas de su elegantisimo edificio y lobby, en fin es una utentico 5 estrellas y altamente recommendable, incluso su comida tiene muy buen nivel, y el sevicio de habitaciones excelente, un poco pequeñas las habitaciones, por lo antiguo del edificio

• Se alojó el febrero de 2013, viajó solo
marc l, General Manager en The Westin Palace Madrid, respondió a esta opinión, 16 enero 2014
Estimado Tripadvisor
Gracias por sus comentarios. Es cierto que como el hotel se construyó hace 101 años las habitaciones pueden ser más pequeñas pero del otro lado como Usted menciona se compensa con todos los otros servicios
Hasta la próxima
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

El hotel está muy bien, personal atento y amable. Habitación correcta para un hotel de 5 estrellas. Pero la cena de nochevieja a 500 EUR el cubierto dejaba mucho, muchísimo que desear, para que se puedan hacer una idea el primer entrante que era un milhojas (creo recordar que de calabaza) llevaba una rodaja de boca de mar encima, si, de las del mercadona... las bebidas estaban incluidas y como faltaba personal, buena parte del tiempo la copa de vino vacia... Para terminar me costó un poco de trabajo que me trajeran un Gin-Tonic teniendo que llamar al camarero, no me parece correcto lo que cobraron y lo que dieron.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
marc l, General Manager en The Westin Palace Madrid, respondió a esta opinión, 8 enero 2014
Estimado Tripadvisor
Le agradezco sus comentarios sobre su estancia en el hotel, me alegro mucho que le gustaran nuestras instalaciones y la atención recibida por nuestro personal.
Lamento profundamente que tuviera esa percepción del plato de Mil hoja .
Le puedo asegurar que los ingredientes utilizados para la realización del mil hoja fueron calabaza, vieras y carne de cangrejo real con áspic de caviar Persé.
Siento que no hayamos alcanzado sus expectativas con ese plato del menú y tomo nota sobre los puntos de mejora en el servicio
Director General
Almería, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Un lujoso hotel situado entre el corazón de Madrid, el paseo de los museos de arte, y callejuelas con variopintos restaurantes y un ambiente festivo en todo momento.\
Unas habitaciones amplias con vistas a la fuente de Neptuno y la avenida de la Castellana y unas camas muy cómodas.
Una cena agradable y sabrosa en un restaurante con una magnífica cúpula y musica clasica en directo y un servicio profesional y discreto.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación con vista a la castellana
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
marc l, General Manager en The Westin Palace Madrid, respondió a esta opinión, 4 enero 2014
Estimado Tripadvisor
Gracias por sus buenos comentarios
Les deseamos un Feliz año 2014
León, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

Me alojé con mi familia (2 adultos y un niño) del Viernes 6 al Domingo 9 de Diciembre aprovechando una oferta de Voyagé-Privé, en la habitación 240 para más señas, paso a relatar mi estancia:

LLegada en coche, no hay nada que objetar, lo recogen y te llevan las maletas hasta recepción con una amabilidad espectacular, y eso que ese día en la Carrera de San Jerónimo había un lío inmenso con lo de la fiesta de la Constitución.

Check-in: largo, tedioso, aburrido, no entiendo como se pueden formar esas colas y que vayan tan despacio (dos personas atendiendo y dos puestos más vacios ¿¿¿...???, me dicen que si me ponen la cama supletoria y le digo que sí, que no entiendo que no esté ya porque la reserva es para habitación triple. No nos acompaña nadie a la habitación que en un hotel tan grande y de 5 estrellas no lo veo normal.

Habitación: (nos dan una superior de la segunda planta que era lo contratado). Normalita de tamaño, interior, buena cama de matrimonio y las amenities muy muy escasas y no me vale lo de que hay que pedirlas (repito que seguimos en un 5 estrellas de renombre y estas cosas no se piden). Los precios del minibar abusivos (7 € por una botella de agua mineral pequeña) y ya no digo nada de internet ¡15 € al día!. Aviso sobre las 3 de que me traigan mas cosas al baño.
Volvemos a las 8 de la tarde y nos encontramos la cama supletoria sin vestir y ni rastro de las amenities, aviso al famoso Service Express y que lo harán lo antes posible
A las 11 de la noche después de la cena la habitación sigue igual, ya enfadado vuelvo a llamar y en 15 minutos suben a hacer la cama y a traer lo del baño (5 horas para solucionarlo)

Desayuno: desayunar en la cúpula es una experiencia inolvidable hay que admitirlo, pero el desayuno lo veo algo escaso para este tipo de hotel y sobre todo en el tema de dulce.

Check out: otro buen rato de cola para salir del hotel, me dicen que me tienen que cobrar la cama supletoria del niño porque en mi reserva no está incluida ¡¡pero si mi reserva es triple será para tres personas!!! discuto con la recepcionista pero que no está autorizada para quitarme ese cargo y yo por prisa al final admito lo pago e inmediatamente presento una queja a Voyage-Privé con la factura del hotel.

A los 10 días me ha venido abonado el cargo de la cama supletoria por el hotel.

Resumen: buen hotel, demasiado caro para lo que dan a cambio y hay mejores alternativas mas baratas y mejor servicio en Madrid en la misma plaza de Neptuno por ejemplo.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
marc l, General Manager en The Westin Palace Madrid, respondió a esta opinión, 22 diciembre 2013
Estimado Tripadvisor
Gracias por haber tomado el tiempo de compartir sus comentarios y decir que somos un buen hotel
Sin embargo siento mucho y me disculpo por no haber cumplido con todas sus expectativas. Con su crítica constructiva haremos todo lo posible para mejorar estos puntos
Un saludo
Marc L
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Chamberí

¿Has estado en The Westin Palace Madrid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Westin Palace Madrid

Dirección: Plaza de las Cortes 7, 28014 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Huertas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles románticos en Madrid
N.°11 de hoteles de negocios en Madrid
N.°12 de hoteles de lujo en Madrid
N.°13 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 194 € - 550 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Westin Palace Madrid 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Starwood EMEA, HotelTravel.com, Expedia, Venere, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com y Splendia por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin Palace Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Westin Palace Madrid
The Westin Palace Madrid Hotel Madrid
Westin Madrid
Madrid Westin
Westin Palace Madrid

Si es el propietario o director del The Westin Palace Madrid, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.