“Necesita renovarse y mejorar el servicio para no perder clientes” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre The Westin Palace Madrid

Añadiste The Westin Palace Madrid a tu lista de perfiles guardados
The Westin Palace Madrid
5.0 de 5 Hotel   |   Plaza de las Cortes 7, 28014 Madrid, España (Huertas)   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º16 de 453 hoteles en Madrid
Certificado de Excelencia 2014
“Necesita renovarse y mejorar el servicio para no perder clientes”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Soy cliente de este hotel desde hace muchos años por su servicio exquisito, la comodidad y lo bien que me hacían sentir. Lamentablemente de un tiempo a esta parte he notado que la calidad y los detalles que hacian del Hotel Palace mi casa en Madrid están desapareciendo. Las últimas veces en el Room Service me han traido lo que les ha dado la gana, se confunden con la orden, no son nada resolutivos con una orden especial o algún cambio que se salga de lo que pone en la carta. Esta última vez pedi el desayuno a la habitacion, hice hincapié en que sólo quería croissants y tostadas de pan normal (no molde) con aceite, nada de leche ni zumo, tan sólo eso... Pues me traen leche, zumo de naranja, tostadas de pan de molde y un surtido de bolleria!!!! Les he contestado a la encuesta de calidad que envían despues de cada estacia varias veces comentándoles esto. En un hotel de esta categoría el cliente no puede sentirse decepcionado cada vez que pide al Room Service, máxime cuando los precios son tan altos.
También he sugerido muchas veces que pongan una opcion de leche sin lactosa, o bebida de arroz, almendras, o avena... fruta más madura en el desayuno porque siempre está muy verde...
Y sorprendentemente despues de años sugiriendo esto hace algún tiempo me encuentro con que la nueva sección del desayuno son comidas del mundo. Respeto mucho que la mayoría de sus clientes sean asiáticos y haya demanda de sus platos, pero creo que no deberían descuidar a los clientes que llevamos muchos años hospedándonos en el hotel y sugiriendo mejoras, como otra alternativa en la marca de agua.

Pónganse las pilas porque muchos hoteles de 4 estrellas están ofreciendo una calidad y variedad de desayunos acorde con la demanda de los clientes... sin lactosa, sin gluten, carta de aguas... El siglo XX fue muy importante para ustedes, pero piensen en el futuro y en hacia donde va el mercado.

Otra de las cosas que veo se está deteriorando es el descanso y la calidad del sueño. Las camareras de pisos y demás personal que trabaja en los pasillos deberian tener más consideracion y hablar más bajo, pues hablan a voces independientemente de si es temprano, la hora de la siesta o si las habitaciones que tienen cerca tienen el cartel de no molestar.
En algunas habitaciones los colchones están muy blandos y se hunden en el centro. Ya no tienen esa firmeza a la que nos tenían acostumbrados con las Heavenly Bed, a lo mejor deben empezar a pensar en renovar las camas de las habitaciones que estén más usadas.

Ultimamente también hemos notado que las toallas están ásperas, no se si se debe a los recortes y han decidido utilizar menos suavizante, o porque están viejas y necesitan cambiarlas...

Si voy a un hotel de 5 estrellas espero un servicio excepcional, a la altura de su categoría, como era hace unos años, pero han bajado bastante la calidad. Estoy valorando cambiar de hotel en mis viajes a Madrid y sería una pena, pero no voy a seguir pagando un precio que no lo vale.

Sinceramente espero que esta crítica sirva para que se produzcan algunos cambios.

Como no todo es negativo, tengo que destacar que todos los empleados se muestran muy serviciales y atentos, tanto en conserjería, en recepción, en el restaurante y el bar, e incluso las camareras de pisos cuando saludan, pero no se pueden dormir en los laureles porque tengan unos buenos activos, como las personas o el edificio, hay que dar siempre un poco más cuando se pretende prestar un servicio de excelencia.

No hay actividades para niños y la carencia de piscina climatizada o acuerdo con algún gimnasio cercano que la tenga les hace perder puntos a la hora de optar por un hotel de la competencia.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas a la plaza de Neptuno son más ruidosas pero las vistas son impresionante...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
marc l, General Manager en The Westin Palace Madrid, respondió a esta opinión, 8 febrero 2014
Estimada Tripadvisor
Gracias por haber tomado su tiempo en comentar su estancia con nosotros.
Como he tenido también la oportunidad de contestar personalmente lo comento también en Tripadvisor
Referente a los pedidos de Room Service nos vamos asegurar que los empleados repiten la orden para evitar errores
Referente al agua tenemos 3 tipos y será un placer poder actualizar sus preferencias con el agua que usted desee tener a su llegada pero también cualquier otro producto que Usted quiere (como la leche o bebida de arroz, etc..) solo avisándome
Le puede asegurar que por norma de la compañía no pasamos la vida útil de las camas Heavenly bed para mantener nuestra bueno imagen. Hemos verificado la cama que Usted menciona y haremos un cambio preventivo
También hemos compartido con los empleados sus comentarios sobre los ruidos en los pasillos para que realizan lo desagradable que puede ser
Tenemos nuestro fitness Westin Workout en la séptima planta (abierto las 24 horas) y es cierto que no tenemos piscina pero nuestro Concierge puede darle direcciones para clubs y piscinas climatizadas
Siento mucho que no hemos cumplido con sus expectativas y le agradezco de mencionar que los empleados son agradables y atentos
Gracias por darnos une nueva oportunidad

• Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Situado en uno de los mejores barrios de Madrid, a pocos minutos de las conocidas "tabernas centenarias" y en plena zona de museos. Hotel de ambiente muy clásico donde se respira el lujo en cada rincón: amplios pasillos, grandes habitaciones, enormes salones... todo decorado con el estilo de hace varias décadas: mobiliario antiguo, tapices, cuadros con escenas de barcos y caza, etc.

La famosa "Cúpula del Palace" es conocida en casi toda la ciudad y allí se sirve un delicioso desayuno buffet por la mañana o un referescante gintonic a media tarde (a precio de lujo, claro está).

Las habitaciones son muy espaciosas, con un gran baño y una cama es especialmente cómoda (aunque para mi gusto sobra un poco de peso en los edredones). El personal es extremadamente correcto y amable, tanto en recepción como en el restaurante.

Un hotel muy recomendable para una ocasión especial, sobre todo si se encuentra una buena oferta de habitación.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones altas siempre tienen mejor vista. Si no puede ser a la plaza de Neptuno, que sea a...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
marc l, General Manager en The Westin Palace Madrid, respondió a esta opinión, 21 enero 2014
Estimado Tripadvisor
Gracias por sus comentarios y por mencionar que los empleados son amables
Hasta la próxima ¡
Miami, Florida
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

sin duda esta en una de las mejores ubicaciones de Madrid, desde donde practicamente todo lo intersante de el centro de la ciudad puedes visitarlo a pie, ademas de su elegantisimo edificio y lobby, en fin es una utentico 5 estrellas y altamente recommendable, incluso su comida tiene muy buen nivel, y el sevicio de habitaciones excelente, un poco pequeñas las habitaciones, por lo antiguo del edificio

• Se alojó el febrero de 2013, viajó solo
marc l, General Manager en The Westin Palace Madrid, respondió a esta opinión, 16 enero 2014
Estimado Tripadvisor
Gracias por sus comentarios. Es cierto que como el hotel se construyó hace 101 años las habitaciones pueden ser más pequeñas pero del otro lado como Usted menciona se compensa con todos los otros servicios
Hasta la próxima
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

El hotel está muy bien, personal atento y amable. Habitación correcta para un hotel de 5 estrellas. Pero la cena de nochevieja a 500 EUR el cubierto dejaba mucho, muchísimo que desear, para que se puedan hacer una idea el primer entrante que era un milhojas (creo recordar que de calabaza) llevaba una rodaja de boca de mar encima, si, de las del mercadona... las bebidas estaban incluidas y como faltaba personal, buena parte del tiempo la copa de vino vacia... Para terminar me costó un poco de trabajo que me trajeran un Gin-Tonic teniendo que llamar al camarero, no me parece correcto lo que cobraron y lo que dieron.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
marc l, General Manager en The Westin Palace Madrid, respondió a esta opinión, 8 enero 2014
Estimado Tripadvisor
Le agradezco sus comentarios sobre su estancia en el hotel, me alegro mucho que le gustaran nuestras instalaciones y la atención recibida por nuestro personal.
Lamento profundamente que tuviera esa percepción del plato de Mil hoja .
Le puedo asegurar que los ingredientes utilizados para la realización del mil hoja fueron calabaza, vieras y carne de cangrejo real con áspic de caviar Persé.
Siento que no hayamos alcanzado sus expectativas con ese plato del menú y tomo nota sobre los puntos de mejora en el servicio
Director General
Almería, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Un lujoso hotel situado entre el corazón de Madrid, el paseo de los museos de arte, y callejuelas con variopintos restaurantes y un ambiente festivo en todo momento.\
Unas habitaciones amplias con vistas a la fuente de Neptuno y la avenida de la Castellana y unas camas muy cómodas.
Una cena agradable y sabrosa en un restaurante con una magnífica cúpula y musica clasica en directo y un servicio profesional y discreto.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación con vista a la castellana
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
marc l, General Manager en The Westin Palace Madrid, respondió a esta opinión, 4 enero 2014
Estimado Tripadvisor
Gracias por sus buenos comentarios
Les deseamos un Feliz año 2014

¿Has estado en The Westin Palace Madrid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Westin Palace Madrid

Dirección: Plaza de las Cortes 7, 28014 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Huertas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles de negocios en Madrid
N.°9 de hoteles románticos en Madrid
N.°11 de hoteles para familias en Madrid
N.°13 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 202 € - 402 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Westin Palace Madrid 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, HotelTravel.com, Hoteles.com, Muchoviaje, TripOnline SA, Atrapalo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin Palace Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Westin Palace Madrid
The Westin Palace Madrid Hotel Madrid
Westin Madrid
Madrid Westin
Westin Palace Madrid

Si es el propietario o director del The Westin Palace Madrid, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.