“Centrico, lujoso y facil.” 4 de 5 estrellas

5.0 de 5 Hotel   |   Plaza de las Cortes 7, 28014 Madrid, España   |
Ofertas y Avisos
BREAKFAST + INTERNET
Ocupa el puesto n.º11 de 458 hoteles en Madrid
“Centrico, lujoso y facil.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

La sensacion que nos produjo es de inmensa comodidad, todo es fácil, comodo, tranquilo, da gusto alojarse. Nuestra habitación en un tercer piso daba a la calle Cervantes, ni un ruido, descansamos de maravilla. Las amenities del baño escasas, pero si te falta algo se puede solicitar. Dos buenos albornoces, pero no hay zapatillas. Las toallas del baño un poco pequeñas, pero de buena calidad. La habitación grande y clásica, sobran algunos muebles, hay una butaca que molesta para moverse. El desayuno buen buffet. En general gran ambiente, merece la pena.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
marc l, General Manager en The Westin Palace Madrid, respondió a esta opinión, 2 marzo 2014
Estimado Tripadvisor
Gracias por recomendar nuestro hotel y mencianar el gran ambiente
Hasta la próxima !

• Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Mondragón, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Queríamos un hotel céntrico,comodo y con desayuno incluido. Creo que acertamos.Empezando por el personal que te atiende a la llegada y terminando por el personal que realizaba las tareas de limpieza,todos,todos tenían una educación y amabilidad exquisita.Es un hotel que entre otras cosas apuesta por el ahorro energético y a su vez da comodidad al usuario.Bonito en todas sus estancias.La entrada, el hall,el comedor,el bar,las habitaciones,las zonas de descanso en plantas,en fin todo muy muy bonito.El desayuno excelente.No faltaba de nada.Alguno puede echar en falta más dulce pero la verdad con la cantidad de frutas y alimentos de culturas diferentes que había, el dulce sobraba.El cocinero que preparaba el genero al momento muy atento.No te ponían ninguna pega si querías subir algú alimento o bebida a la habitación.El café que te subían a la habitación a media tarde sentaba pero que muy bien. Dos peros le voy a poner al hotel.El wifi no era gratis y era muy caro.Y en comparación con otros hoteles de esta categoría las amenites en la habitación eran escasas.En comparación de otros hoteles,y repito,de esta categoría son escasos.Para el parquin elegimos el del hotel por comodidad pero justo en la puerta hay uno púbico que es más económico.Para terminar animo a la gente aunque solo sea de visita,que por cierto va muchísima gente,vayan a verlo,merece la pena.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
marc l, General Manager en The Westin Palace Madrid, respondió a esta opinión, 23 febrero 2014
Estimado Tripadvisor
Gracias por haber tomado el tiempo en compartir sus buenos comentarios
Referente a los “peros” tiene Usted razón; el wifi es gratis en las áreas publicas pero no en las habitaciones
(los miembros de nuestro Club de fidelidad SPG Gold y Platinum si lo tienen gratis)
Referente a las amenities ponemos las básicas y el cliente puede pedir otras y mas sin coste llamando al “Service Express”
Esperamos poder darles de nuevo la bienvenida
Un saludo
Alcalá de Henares, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Es un hotel clásico en el centro de Madrid,ideal para ver museos y disfrutar de la gastronomía de la capital.Había estado varias veces tomando algo bajo la gran cúpula de cristal característica del hotel pero para celebrar una ocasión especial me he alojado en él y tengo que decir que las habitaciones reunen lo que se espera de un gran hotel en cuanto a colchón,almohadas...etc.Estuve en una habitación con vistas al Congreso amplia y con buen baño.Gran hall de entrada del hotel y buenos salones.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
marc l, General Manager en The Westin Palace Madrid, respondió a esta opinión, 21 febrero 2014
Estimado Tripadvisor
Gracias por sus buenos comentarios y por informarnos que hemos cumplido sus expectativas
Hasta la próxima !
Bilbao
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Inolvidable fin de semana en este exclusivo hotel con perfecta ubicación. Gracias al personal por su amable trato. La próxima vez trataré de probar el restaurante asiático.
Me cambiaron de habitación al pedirlo por un pequeño mal entendido con camas separadas/matrimonio. Sin mayor importancia.

Consejo sobre las habitaciones: Por ser Preferred Guest me dieron habitación con vistas a la plaza de Neptuno. Genial.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
marc l, General Manager en The Westin Palace Madrid, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Estimado Tripadvisor
Gracias por mencionar el trato amable del personal
Hasta la próxima ¡
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Soy cliente de este hotel desde hace muchos años por su servicio exquisito, la comodidad y lo bien que me hacían sentir. Lamentablemente de un tiempo a esta parte he notado que la calidad y los detalles que hacian del Hotel Palace mi casa en Madrid están desapareciendo. Las últimas veces en el Room Service me han traido lo que les ha dado la gana, se confunden con la orden, no son nada resolutivos con una orden especial o algún cambio que se salga de lo que pone en la carta. Esta última vez pedi el desayuno a la habitacion, hice hincapié en que sólo quería croissants y tostadas de pan normal (no molde) con aceite, nada de leche ni zumo, tan sólo eso... Pues me traen leche, zumo de naranja, tostadas de pan de molde y un surtido de bolleria!!!! Les he contestado a la encuesta de calidad que envían despues de cada estacia varias veces comentándoles esto. En un hotel de esta categoría el cliente no puede sentirse decepcionado cada vez que pide al Room Service, máxime cuando los precios son tan altos.
También he sugerido muchas veces que pongan una opcion de leche sin lactosa, o bebida de arroz, almendras, o avena... fruta más madura en el desayuno porque siempre está muy verde...
Y sorprendentemente despues de años sugiriendo esto hace algún tiempo me encuentro con que la nueva sección del desayuno son comidas del mundo. Respeto mucho que la mayoría de sus clientes sean asiáticos y haya demanda de sus platos, pero creo que no deberían descuidar a los clientes que llevamos muchos años hospedándonos en el hotel y sugiriendo mejoras, como otra alternativa en la marca de agua.

Pónganse las pilas porque muchos hoteles de 4 estrellas están ofreciendo una calidad y variedad de desayunos acorde con la demanda de los clientes... sin lactosa, sin gluten, carta de aguas... El siglo XX fue muy importante para ustedes, pero piensen en el futuro y en hacia donde va el mercado.

Otra de las cosas que veo se está deteriorando es el descanso y la calidad del sueño. Las camareras de pisos y demás personal que trabaja en los pasillos deberian tener más consideracion y hablar más bajo, pues hablan a voces independientemente de si es temprano, la hora de la siesta o si las habitaciones que tienen cerca tienen el cartel de no molestar.
En algunas habitaciones los colchones están muy blandos y se hunden en el centro. Ya no tienen esa firmeza a la que nos tenían acostumbrados con las Heavenly Bed, a lo mejor deben empezar a pensar en renovar las camas de las habitaciones que estén más usadas.

Ultimamente también hemos notado que las toallas están ásperas, no se si se debe a los recortes y han decidido utilizar menos suavizante, o porque están viejas y necesitan cambiarlas...

Si voy a un hotel de 5 estrellas espero un servicio excepcional, a la altura de su categoría, como era hace unos años, pero han bajado bastante la calidad. Estoy valorando cambiar de hotel en mis viajes a Madrid y sería una pena, pero no voy a seguir pagando un precio que no lo vale.

Sinceramente espero que esta crítica sirva para que se produzcan algunos cambios.

Como no todo es negativo, tengo que destacar que todos los empleados se muestran muy serviciales y atentos, tanto en conserjería, en recepción, en el restaurante y el bar, e incluso las camareras de pisos cuando saludan, pero no se pueden dormir en los laureles porque tengan unos buenos activos, como las personas o el edificio, hay que dar siempre un poco más cuando se pretende prestar un servicio de excelencia.

No hay actividades para niños y la carencia de piscina climatizada o acuerdo con algún gimnasio cercano que la tenga les hace perder puntos a la hora de optar por un hotel de la competencia.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas a la plaza de Neptuno son más ruidosas pero las vistas son impresionante...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
marc l, General Manager en The Westin Palace Madrid, respondió a esta opinión, 8 febrero 2014
Estimada Tripadvisor
Gracias por haber tomado su tiempo en comentar su estancia con nosotros.
Como he tenido también la oportunidad de contestar personalmente lo comento también en Tripadvisor
Referente a los pedidos de Room Service nos vamos asegurar que los empleados repiten la orden para evitar errores
Referente al agua tenemos 3 tipos y será un placer poder actualizar sus preferencias con el agua que usted desee tener a su llegada pero también cualquier otro producto que Usted quiere (como la leche o bebida de arroz, etc..) solo avisándome
Le puede asegurar que por norma de la compañía no pasamos la vida útil de las camas Heavenly bed para mantener nuestra bueno imagen. Hemos verificado la cama que Usted menciona y haremos un cambio preventivo
También hemos compartido con los empleados sus comentarios sobre los ruidos en los pasillos para que realizan lo desagradable que puede ser
Tenemos nuestro fitness Westin Workout en la séptima planta (abierto las 24 horas) y es cierto que no tenemos piscina pero nuestro Concierge puede darle direcciones para clubs y piscinas climatizadas
Siento mucho que no hemos cumplido con sus expectativas y le agradezco de mencionar que los empleados son agradables y atentos
Gracias por darnos une nueva oportunidad

¿Has estado en The Westin Palace Madrid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Westin Palace Madrid

Dirección: Plaza de las Cortes 7, 28014 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles para familias en Madrid
N.°5 de hoteles románticos en Madrid
N.°6 de hoteles de negocios en Madrid
N.°8 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 221 € - 606 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Westin Palace Madrid 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Starwood EMEA, Expedia, TripOnline SA, Splendia, Odigeo, LogiTravel, Hoteles.com, Otel, HotelsClick y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin Palace Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Westin Palace Madrid
The Westin Palace Madrid Hotel Madrid
Westin Madrid
Madrid Westin
Westin Palace Madrid

Si es el propietario o director del The Westin Palace Madrid, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.