Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un tres estrellas caro” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre The Westin Palace Madrid

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Guardar
Añadiste el The Westin Palace Madrid a tu lista de perfiles guardados
The Westin Palace Madrid
5.0 de 5 Hotel   |   Plaza de las Cortes 7, 28014 Madrid, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ofertas y Avisos
20 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º11 de 458 hoteles en Madrid
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
54 opiniones 54 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 23 ciudades Opiniones en 23 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
“Un tres estrellas caro”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Un hotel que no debería tener más de 4 estrellas.

Lo positivo poder estar en un sitio de mas de 100 años, un lugar con buena decoración, un sitio para apreciar.

Los empleados de recepción y concergeria amables y bien dispuestos.

El área de desayuno es realmente de destacar, con una cúpula en vitro realmente sensacional, este lugar luego se convierte en el lobby del hotel.

El desayuno normal, la atención en el desayuno buena, aunque si llegas cerca de las 11 las caras no son tan buenas.

Lo negativo el ruido en los pasillos, las mucamas no guardan silencio, además mi habitación estaba frente a una puerta de servicio por lo que era como un corredor de empleados.

Un hotel demasiado grande, bien para conocerlo y nada más.

No volvería, la relación precio producto es negativa.

Se alojó el marzo de 2014, viajó solo
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
marc l, General Manager en The Westin Palace Madrid, respondió a esta opinión, 27 marzo 2014
Estimado Tripadvisor
Gracias por mencionar la amabilidad de los empleados de recepción y de concergeria
Siento mucho el ruido de los empleados en los pasillos y he compartido sus comentarios con mi equipo para que no vuelve a pasar
Un saludo
Marc L
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

2.345 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.447
    641
    174
    59
    24
Ver opiniones para
471
962
100
364
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (26)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Crítico Sénior
31 opiniones 31 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
35 votos útiles 35 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Celebramos nuestra boda en este impresionante e histórico hotel en Noviembre de 2013 y cualquier calificativo que escriba seguro que se queda pequeño. Desde el primer contacto con Iria hasta el conserje del parking todo ha sido maravilloso.
Todo el personal magnifico, Iria muchas gracias por todo, el maitre todo atenciones, los camareros siempre pendientes de todos los detalles, la cocina exquisita en todo, en el cocinado de los platos y su presentación. Todo perfecto en un palacio lleno de historia, la cúpula digna del mejor palacio de cualquier lugar del mundo.
La habitación en la que pasamos la noche de bodas, una suite executive, impresionante. 80 m2, dos baños, decorada magníficamente, con vistas a la plaza de Neptuno. un lujo.
Para nosotros altamente recomendable y único.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas a la plaza de Neptuno.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
marc l, General Manager en The Westin Palace Madrid, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Estimado Tripadvisor
Gracias por haber celebrado su boda con nosotros ; nos da mucho gusto de leer que hemos cumplido con sus expectativas y seguro que nos volveremos a ver para celebrar otros eventos familiares
Un saludo
Marc L
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

La sensacion que nos produjo es de inmensa comodidad, todo es fácil, comodo, tranquilo, da gusto alojarse. Nuestra habitación en un tercer piso daba a la calle Cervantes, ni un ruido, descansamos de maravilla. Las amenities del baño escasas, pero si te falta algo se puede solicitar. Dos buenos albornoces, pero no hay zapatillas. Las toallas del baño un poco pequeñas, pero de buena calidad. La habitación grande y clásica, sobran algunos muebles, hay una butaca que molesta para moverse. El desayuno buen buffet. En general gran ambiente, merece la pena.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
marc l, General Manager en The Westin Palace Madrid, respondió a esta opinión, 2 marzo 2014
Estimado Tripadvisor
Gracias por recomendar nuestro hotel y mencianar el gran ambiente
Hasta la próxima !
Marc L
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Mondragón, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Queríamos un hotel céntrico,comodo y con desayuno incluido. Creo que acertamos.Empezando por el personal que te atiende a la llegada y terminando por el personal que realizaba las tareas de limpieza,todos,todos tenían una educación y amabilidad exquisita.Es un hotel que entre otras cosas apuesta por el ahorro energético y a su vez da comodidad al usuario.Bonito en todas sus estancias.La entrada, el hall,el comedor,el bar,las habitaciones,las zonas de descanso en plantas,en fin todo muy muy bonito.El desayuno excelente.No faltaba de nada.Alguno puede echar en falta más dulce pero la verdad con la cantidad de frutas y alimentos de culturas diferentes que había, el dulce sobraba.El cocinero que preparaba el genero al momento muy atento.No te ponían ninguna pega si querías subir algú alimento o bebida a la habitación.El café que te subían a la habitación a media tarde sentaba pero que muy bien. Dos peros le voy a poner al hotel.El wifi no era gratis y era muy caro.Y en comparación con otros hoteles de esta categoría las amenites en la habitación eran escasas.En comparación de otros hoteles,y repito,de esta categoría son escasos.Para el parquin elegimos el del hotel por comodidad pero justo en la puerta hay uno púbico que es más económico.Para terminar animo a la gente aunque solo sea de visita,que por cierto va muchísima gente,vayan a verlo,merece la pena.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
marc l, General Manager en The Westin Palace Madrid, respondió a esta opinión, 23 febrero 2014
Estimado Tripadvisor
Gracias por haber tomado el tiempo en compartir sus buenos comentarios
Referente a los “peros” tiene Usted razón; el wifi es gratis en las áreas publicas pero no en las habitaciones
(los miembros de nuestro Club de fidelidad SPG Gold y Platinum si lo tienen gratis)
Referente a las amenities ponemos las básicas y el cliente puede pedir otras y mas sin coste llamando al “Service Express”
Esperamos poder darles de nuevo la bienvenida
Un saludo
Marc L
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Alcalá de Henares, España
Gran Crítico
1.002 opiniones 1.002 opiniones
134 opiniones de hoteles
Opiniones en 302 ciudades Opiniones en 302 ciudades
457 votos útiles 457 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Es un hotel clásico en el centro de Madrid,ideal para ver museos y disfrutar de la gastronomía de la capital.Había estado varias veces tomando algo bajo la gran cúpula de cristal característica del hotel pero para celebrar una ocasión especial me he alojado en él y tengo que decir que las habitaciones reunen lo que se espera de un gran hotel en cuanto a colchón,almohadas...etc.Estuve en una habitación con vistas al Congreso amplia y con buen baño.Gran hall de entrada del hotel y buenos salones.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
marc l, General Manager en The Westin Palace Madrid, respondió a esta opinión, 21 febrero 2014
Estimado Tripadvisor
Gracias por sus buenos comentarios y por informarnos que hemos cumplido sus expectativas
Hasta la próxima !
Marc L
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en The Westin Palace Madrid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Westin Palace Madrid

Dirección: Plaza de las Cortes 7, 28014 Madrid, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles de negocios en Madrid
N.°6 de hoteles románticos en Madrid
N.°7 de hoteles para familias en Madrid
N.°8 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 190 € - 329 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Westin Palace Madrid 5*
Número de habitaciones: 468
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Starwood EMEA, Expedia, Muchoviaje, TripOnline SA, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin Palace Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel The Westin Palace Madrid
The Westin Palace Madrid Hotel Madrid
Westin Madrid
Madrid Westin
Westin Palace Madrid

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del The Westin Palace Madrid, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.