“Excelente” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º16 de 453 hoteles en Madrid
Certificado de Excelencia 2014
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

El Personal es agradable y competente. El Hotel mantiene su sabor clásico pero con un mantenimiento y limpieza impecables. En condiciones normales el precio hace que sea un hotel reservado para unos pocos... en mi caso me beneficié de una oferta y resultó una grata experiencia.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Paloma H, Manager en The Westin Palace Madrid, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Estimado Tripadvisor,
Muchas gracias por tomar el tiempo para escribir sus comentarios a cerca de su estancia.
Será un placer para nosotros darle la bienvenida de nuevo en un futuro próximo
Hasta pronto!

• Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Nos hospedamos en el westin palace Madrid ,normalmente buscamos los hoteles de starwoods en donde vamos
Pero este es excepcional ademas de ser un verdadera joya ,me llamo mucho la atención lo servicial de el personal en general sobre todo en la recepcion , concierte y servicio da cuartos , camorristas. , no tanto los meseros ,especialmente los varones. ,pueden mejorar ,pero fue una estancia muy agradable pedimos un up grade por unos cuantos euros mas nos dieron una suite hermosa frente al campanario del edificio de enfrente con su música que la gente se detiene a ver cuando da las horas
Una excepción excelente desde que el valer parking
Muy bien situado a media cuadriga del museo del Prado
Felicidades ojalá y así fueran los demás westin ,mas bien es un luxury collection

Consejo sobre las habitaciones: Pidan un up grade a una suite muy amplia y con hermosa vista al momento de llegar que aumenta pocos...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Paloma H, Manager en The Westin Palace Madrid, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Estimado Tripadvisor,
le agradecemos el tiempo invertido en escribir su experiencia con nosotros. Todo el equipo de The Westin Palace, Madrid estamos muy contentos por leer que hemos superado sus expectativas tanto con el hotel en sí como con el servicio recibido.
Esperamos tener la oportunidad de darles la bienvenidad de nuevo en un futuro no muy lejano.
Saludos cordiales,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

Todo un emblema de Madrid, al que yo como local recomiendo a todo familiar o amigo que visita la ciudad si el presupuesto se lo permite. Aunque uno no llegue a alojarse aquí (porque sí que es cierto que barato no es), resulta todo un placer solo visitarlo y desayunar o tomar una copa de champagne alguna noche. Lujo a pequeña escala que también merece la pena

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Paloma H, Manager en The Westin Palace Madrid, respondió a esta opinión, 12 abril 2014
Estimado Tripadvisor,
es una satisfacción para todo el equipo de The Westin Palace, Madrid saber que hemos estado a la altura de sus expectativas y ha disfrutado de nuestros servicios de alimentos y bebidas en la Rotonda.
Gracias por recomendarnos y hasta pronto!
Paloma H.
Rooms Division Manager
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

Estuve en este hotel alojado este año pasado y la verdad es que está bien, todo está limpio y las instalaciones son acordes con las estrellas del mismo. La única pega que le pongo es que el precio resulta un poco elevado para los tiempos que corren. Entiendo que está enfocado más para extranjeros que para gente de aqui.

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Paloma H, Manager en The Westin Palace Madrid, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Estimado Tripadvisor,
Nos alegramos que tuviese una buena estancia durante 2013 y esperamos verle de nuevo en 2014! Nuestro hotel con 101 años ya siempre ha estado abierto a todo el mundo y volcado al servicio de todos los clientes independientemente de su nacionalidad
Hasta pronto!
Palma de Mallorca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Un servicio excelente! Pasamos 2 noches la semana pasada y la verdad que todo el personal fue muy atento y amable en partuicular Rosa de desayunos que fue muy simpatica con nosotras.

La recepción y la conserjeria destaca por su amabilidad y atención al cliente
Y lo que mas nos gusto que la mayoria del personal era español sin animo de ofender a nadie pero en tiempos de crisis en nuestro pais se agradece.

Consejo sobre las habitaciones: Renovar un poquito las zonas comunes
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Paloma H, Manager en The Westin Palace Madrid, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Estimado Tripadvisor,
Gracias por el tiempo tomado para expresar sus comentarios sobre su estancia con nosotros. Estamos muy contentos por saber que hemos estado a la altura de sus expectativas y transmito a Rosa y a los equipos de recepción y conserjería sus bonitas palabras.
Esperamos tenerle de nuevo como cliente en un futuro próximo
Saludos cordiales
Paloma Hidalgo

¿Has estado en The Westin Palace Madrid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Westin Palace Madrid

Dirección: Plaza de las Cortes 7, 28014 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Huertas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles románticos en Madrid
N.°8 de hoteles de negocios en Madrid
N.°10 de hoteles para familias en Madrid
N.°13 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 217 € - 383 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Westin Palace Madrid 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, HotelTravel.com, Rumbo, Hoteles.com, Muchoviaje, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin Palace Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Westin Palace Madrid
The Westin Palace Madrid Hotel Madrid
Westin Madrid
Madrid Westin
Westin Palace Madrid

Si es el propietario o director del The Westin Palace Madrid, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.