“De lujo.” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º15 de 453 hoteles en Madrid
Certificado de Excelencia 2014
“De lujo.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

Ideal para hacer fotos y presumir, hahaha. Me encanta. Es un sitio para tomar algo y estar dentro de el. Es algo que no suelo hacer cuando viajo. Hay que disfrutar de todas las cafeterías y restaurantes, etc que tiene. Precioso.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
Paloma H, Manager en The Westin Palace Madrid, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2014
Estimado Tripadvisor,
Muchas gracias por sus comentarios relacionados con su estancia del pasado Septiembre 2013!
Esperamos tenerle de vuelta en un futuro no muy lejano,

• Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

Que decir de este magnífico hotel.
Un lujo , en pleno centro de Madrid , impecable , todo decorado con mucha exquisitez , no puedo decir nada más que es un hotel que hay que visitar , recomiendo habitación con vistas a la Cibeles.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación con vistas a la cibeles
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Tripadvisor,
Agradezco el tiempo que ha invertido en escribir sus magníficos comentarios sobre su estancia de Septiembre 2013.
Será un placer darle la bienvenida de nuevo en un futuro próximo
Treviso, Italia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos de maravilla como en casi todos los hoteles westin. Lo mejor la recepción, el conserje, todo el servicio y el maravilloso desayuno con los deliciosos churros.
La ubicación es magnífica para visitar Madrid.
Lo peor, las camas. No se parecían a las otras havenly bed, quizás estén un poco viejas porque se hundían y chirriaban cada vez que te movías.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Paloma H, Manager en The Westin Palace Madrid, respondió a esta opinión, 17 agosto 2014
Estimado Tripadvisor,
Muchas gracias por el tiempo invertido en escribir sus buenos comentarios sobre su estancia con nosotros.
Estamos muy contentos al leer que hemos estado a la altura de sus expectativas con el servicio proporcionado por nuestros empleados. Tomamos nota de su comentario acerca de las camas y lamentamos que no hayan sido de su agrado.
Esperamos tener la oportunidad de recibirle de nuevo en un futuro breve,
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Hotel de encanto, excelente ubicación, tiene su propia historia en la ciudad, el botones, concierge y recepción con un trato agradable, amable y respetuoso, el hotel esta bien restaurado/conservado solo que al llegar a la habitación nos encontramos con una colección de pelos en la bañera y paredes del baño, lo cual se me hace muy asqueroso e inaceptable para un hotel de esta categoría y que hoy opera Starwood.

Realmente fue muy desagradable y pérdida de tiempo el haber tenido que esperar a la camarista a que prácticamente lave nuevamente el baño, después de haber llegado de un viaje por tren desde Barcelona y lo único que queríamos era bañarnos y descansar un poco para salir a aprovechar el resto de la tarde en la ciudad.

En cuanto a los restaurantes, únicamente probamos el Green Tea Sushi & Cocktail, bonita ambientación sin embargo las dos meseras que ahí atendían no tenían conocimiento del menú pues era su primer día y tuvimos que esperar siempre por el gerente para que a las carreras nos explique acerca del mismo.

Luego yo me quedé sin cenar, pues mi comida llegó después de la de mi esposa y la de mi hijo (6 años) y acabaron por retirarse a la habitación pues ya era tarde y mi cena no llegaba, ni llegó, sino hasta que terminé mi bebida y pedí la cuenta, entonces fue que reaccionaron y me llevaron mi plato a la mesa, el cual obviamente ya no quería, mi plato lo descontaron de la cuenta y lo pusieron en una bolsa para llevar "sin costo" aún cuando le insistí al gerente que no quería nada más...

En fin, con esa experiencia fue suficiente para no querer experimentar en algún otro de los restaurantes del Hotel. Debo decir que el costo es acorde con el ambiente y enfoque del hotel, más no con el servicio y calidad de los alimentos que sirvieron. Gran área de oportunidad para mejorar.

En cuanto al bar, es una experiencia muy agradable tomarse una copa ahí y platicar con tu pareja, hay cuadros y elementos decorativos con historia y muy interesantes en las paredes, justo al lado mío una nota escrita por Federico García Lorca y Salvador Dalí pidiendo dinero a Claudio de la Torre para ayudar a regresar a Luis Buñuel a Zaragoza, muy chistosa y ocurrente.
El horario dice hasta la 1 de la mañana, sin embargo a las 12:20 comienzan a cerrar las puertas y levantar el servicio, para que lo tengan en cuenta...

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Pablo F, General Manager en The Westin Palace Madrid, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Estimado huésped,

Gracias por su tiempo en escribir esta reseña de su experiencia en nuestro hotel. Lamentamos mucho el haber asignado una habitación con el baño no estando en condiciones, se debería haber inspeccionado por un supervisor antes de su entrada. Hemos revisado este punto con el equipo de Recepción para evitar este tipo de inconvenientes.
En referencia al servicio recibido en el Green Tea Sushi Bar, le solicitamos sus disculpas, hemos notificado a la gestión de este restaurante para ajustar estos errores en el pedido y entrega de platos así como el servicio al cliente.
Por otro lado apreciamos sus comentarios positivos en cuanto a la propiedad, su historia y su tradición, siendo un edificio histórico e icónico en la ciudad de Madrid.
Agradezco el haber ya podido tener contacto con Ud. via mail, explicado la situación, y su predisposición para seguir contando con los hoteles Starwood en sus próximos viajes. Esperamos verlo nuevamente en el Westin Palace y poder así, ofrecerle una mejor experiencia. Muchas Gracias

Pablo Flores
Director General
The Westin Palace, Madrid
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Hotel de lujo. Excelente trato, servicio y atención. Y además muy céntrico, junto a museos, y cerca de bares y restaurantes. Obviamente el precio es acorde a tanta exquisitez. Por suerte nos valimos de una promoción y la habitación nos salió a un precio asequible. No apto para presupuestos ajustados.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Paloma H, Manager en The Westin Palace Madrid, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Estimado Tripadvisor,
Agradecemos sinceramente el tiempo invertido en escribir sus comentarios sobre su estancia y estamos muy contentos al leer que hemos estado a la altura de sus expectativas.
Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en un futuro no muy lejano,

¿Has estado en The Westin Palace Madrid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Westin Palace Madrid

Dirección: Plaza de las Cortes 7, 28014 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Huertas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles de negocios en Madrid
N.°9 de hoteles románticos en Madrid
N.°11 de hoteles para familias en Madrid
N.°12 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 186 € - 497 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Westin Palace Madrid 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, HotelTravel.com, Muchoviaje, Splendia, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., Starwood EMEA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin Palace Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Westin Palace Madrid
The Westin Palace Madrid Hotel Madrid
Westin Madrid
Madrid Westin
Westin Palace Madrid

Si es el propietario o director del The Westin Palace Madrid, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.