“Todo resulta falso e irreal, venden un concepto que ni siquiera comprenden” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Ritz by Belmond

Añadiste Hotel Ritz by Belmond a tu lista de perfiles guardados
Hotel Ritz by Belmond
5.0 de 5 Hotel   |   Plaza de la Lealtad 5, 28014 Madrid, España (Paseo del Prado)   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º22 de 453 hoteles en Madrid
Certificado de Excelencia 2014
Madrid
“Todo resulta falso e irreal, venden un concepto que ni siquiera comprenden”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

Estuve hace poco en el Ritz y me encontré con una anécdota curiosa, un camarero nis sirvió amablemente en una mesa y el maitre luego estuvo reprendiendole por habernos asignado esa mesa que al parecer estaba reservada, fue descortés y muy desagradable porque escuchábamos la discusión mientras nos invitaban a una copa de champan... Creo que la anécdota describe lo que es el Ritz: pretensión de clase y distinción que no viene de una filosofía sino que es impostada y a la mínima se cae por los suelos.

Se alojó el junio de 2011, viajó de negocios

• Chino (tradicional) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2011

He pasado 3 dias maravillosos hospedada en el Ritz, la atencion impecable, todo de maravillas Tome una habitacion desde la que se podia divisar el Museo del Prado. Impecable!!!! Lejos el mejor hotel de Madrid, se los recomiendo a todos!!!!!

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2011

Quiero felicitar al Hotel y a su personal en general por ser tan profesionales y excelentes anfitriones con sus huéspedes . La ubicación es perfecta, las habitaciones están en perfecto estado y confort, el servicio siempre es a punto y está a la altura de los Hoteles de su categoría. Es mi recomendado para todo viajero que quiera disfrutar de una agradable estadía en Madrid con el confort que uno espera recibir de un Hotel de esta categoría. Es mi recomendado #1 y espero volver a visitarlos pronto

• Se alojó el enero de 2011, viajó con los amigos
España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2010

Realizamos una estancia en el hotel con motivo de una celebración especial y no quedamos defraudados.
Las habitaciones son clásicas y cómodas (quizás les vayan haciendo falta algunas pequeñas reformas), la ubicación es inmejorable y el servicio excelente, correspondiente a un hotel de su categoría.
Los salones y los espacios comunes estaban preciosos con la decoración navideña.
Espero poder visitarlo en otra ocasión

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
RitzManager, Rooms Director en Hotel Ritz by Belmond, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2010
Apreciamos sus comentarios en referencia a su estancia en el Hotel Ritz Madrid. Es siempre un placer recibir comentarios positivos sobre su estancia con nosotros. Con mucho gusto, compartiré sus comentarios con nuestro equipo, que sin duda ser verá reforzado por sus comentarios. Como hotel de lujo, continuamente esperamos superar sus expectativas y necesidades. Muchas gracias de nuevo por compartir sus comentarios con nosotros y esperamos recibirles muy pronto en el Hotel Ritz Madrid.

Atentamente,

Alex González
Rooms Director
Hotel Ritz Madrid
Almería, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2010

Hacía mucho tiempo que tenía ganas de visitar el Hotel Ritz de Madrid y vivir la experiencia de alojarme en un hotel palaciego, que durante los 100 años de su existencia ha sido un símbolo de excelencia y ha acogido a numerosos personajes distinguidos de la nobleza, la política y el mundo empresarial de primer nivel. Lo único que me frenaba, claro está, era el precio. ¡Cuatrocientos cincuenta euros por noche! ¿Me compensaría la experiencia?, me preguntaba, pero mi deseo era superior al desembolso que tenía que realizar, así que a principios de Noviembre de 2010, junto con mi mujer y mi hija pequeña nos plantamos en el Ritz para pasar dos noches.

He estado en numerosos hoteles de cinco estrellas, muchos de ellos con instalaciones superiores a las del Ritz, pero este hotel es diferente. El espacio no es muy grande y la tecnología es más bien justita, pero nada más entrar tuve la sensación de estar en un cinco estrellas de verdad. La atención es magnífica desde que llegas con el taxi a la puerta, continuando con los rápidos trámites en la recepción y la entrega del equipaje en la habitación. En definitiva, te sientes mimado en todo momento, sin resultar agobiante, algo que cada vez resulta más difícil de encontrar en los hoteles.

Luego está la decoración de época, tanto en la habitación como en el comedor y en los salones, que destila el lujo que imperaba a principios del siglo pasado, combinado con un servicio impecable y una comida excelente, que te hacen sentir como un rey. Quizás a álguien le resulte un tanto rancio, pero en mi caso es lo que iba buscando, y lo encontré.

Tal vez el único pero sea el precio, y digo solo ¡tal vez!, porque la excelencia hay que pagarla.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó de negocios
RitzManager, Rooms Director en Hotel Ritz by Belmond, respondió a esta opinión, 8 diciembre 2010
Estimado eFelipe,

Muchas gracias por sus comentarios a través de Tripadvisor de su última estancia en el Hotel Ritz Madrid. Siempre es un auténtico placer recibir el feedback de experiencias como la suya.

Compartiremos sus comentarios con todos nuestro equipo, que sin duda sentirá reforzado el trabajo de superar las expectativas de nuestros clientes.

Muchas gracias de nuevo por compartir su experiencia y esperamos poder recibirle muy pronto de nuevo en el Hotel Ritz Madrid.

Atentamente,

Alex González Pozo
Rooms Director
Hotel Ritz Madrid

¿Has estado en Hotel Ritz by Belmond? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ritz by Belmond

Dirección: Plaza de la Lealtad 5, 28014 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Paseo del Prado
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles para familias en Madrid
N.°11 de hoteles de negocios en Madrid
N.°18 de hoteles de lujo en Madrid
N.°18 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 228 € - 560 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Ritz by Belmond 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Splendia, Rumbo, Hoteles.com, HotelTravel.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ritz by Belmond con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pan De Lujo
Hotel Rizt Madrid
Hotel Riz Madrid
Hotel Ritz Madrid Opiniones
Ritz Madrid
Madrid Ritz-Carlton

Si es el propietario o director del Hotel Ritz by Belmond, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.