“Me siento engañada” 1 de 5 estrellas

Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º26 de 458 hoteles en Madrid
“Me siento engañada”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2011

Hice una contratacion para la comunion de mi hija, hable con Teresa Barbero me dijo que no me preocupase que estaba reservado el salon y cuando llego el momento me dejaron tirada diciendo que nunca me habian reservado el salon,yo pienso que les salio una contratacion mayor y aqui lo que manda es el dinero. Han jugado con los sentimientos de una familia. N o tienen palabra deja mucho que deaear.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
executivemgr, Gerente en Hotel Ritz by Belmond, respondió a esta opinión, 21 diciembre 2011
Estimada Sra. Fernández,

Tras su crítica, hemos consultado nuestros archivos y comprobado con los responsables del Departamento de Eventos la situación que describe. Lamentablemente, se solicitó al Hotel Ritz Madrid un espacio para la celebración de la primera comunión de su hija el 14 de marzo de 2011 sin saber la fecha en que ésta se celebraría. Dicha fecha fue comunicada al Hotel más de siete meses después, el 26 de octubre de 2011, fecha en la que el salón no estaba disponible por estar reservado para otro evento.

En ningún momento el hotel recibió por su parte reserva formal del espacio ya que desconocía la fecha exacta en que se celebraría la primera comunión. En numerosas correspondencias y comunicaciones escritas, el hotel le hizo saber que era preciso conocer la fecha de la celebración del evento para proceder a la reserva del espacio. Aún así, se ha intentado por todos los medios encontrar una solución satisfactoria a la que se nos ha correspondido con descalificaciones personales y profesionales.

Lamentamos que finalmente este evento tan importante para Vd. y para su familia no pueda celebrarse en el Hotel Ritz Madrid.

Atentamente,

Juan José Martínez Ortiz de Zárate
Director Adjunto Ejecutivo

716 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2011

Tuve la desgracia de tener que recalar en este hotel en una conferencia, y aproveché para pasar 2 noches con colegas internacionales. No se de dónde han sacado el nombre "Ritz". Supongo que lo subastan el el Casino. Las habitaciones pasadas. El precio, se creen de verdad que estamos en Londres o París. Lo peor es el servicio. Les dije que me cambiaran el guisky a un vaso bajo y me pusieron mala cara. Pedí hielo a la habitación y tardaron 45 minutos. Me senté en el salón central ( precioso, por cierto), y 30 minutos para atender. Si les llamas por favor te dicen con mala cara: " ya le he oido". Y yo me pregunto ¿Y como sé que me han oido si no me han contestado?. Por favor, reciclen al 90% de la plantilla y metan gente joven, con perfil internacional y ganas de agradar.

¿porqué lo llaman Ritz cuando no llega a nivel de NH?

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios
Murcia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2011

Partiendo de que soy consciente de que por ser patrimonio algunas partes del hotel no pueden ser modificadas y es uno de sus encantos pero ello a mi entender, no obsta, a que se restaure por dentro, pues a título de ejemplo los azulejos de los baños que por cierto son minúsculos están que se caen y así un sinfín de cosas más, eso en cuanto a la infraestructura e instalaciones, por lo demás, el Servicio no deja de ser lo normal en un hotel de esas estrellas. No es un hotel cómodo. No ofrece servicios como la mayoría de hoteles de su nivel, el desayuno es bastante mediocre en comparación con otros, etc,

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
Pamplona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2011

Hotel Ritz, Madrid:
Esa es la mejor estancia en Madrid para mí. Por un lado, durante los 4 días, nos recibimos el nivel del servicio muy alto. La personal estaba completamente atenta y simpática a nuestras necesidades. Por ejemplo, quisimos ver una corrida, pero no teníamos ni idea sobre los billetes o nada. Y en una corrida se habían agotó, el conserje fue increíble y se encontró los billetes mejores cerca del ruedo, en la sombra, aparentemente muy bien aunque ahora lo sé eso evento no es para mí.

Asimismo, lo mismo importancia de los detalles que eran evidente con el personal son los mismos en la presentación del hotel cada día. La decoración del hotel es muy bonita, con un sentido clásico y elegante. El lobby es como el mundo viejo con un encanto único. Además, lo mismo encanto continua en las habitaciones, cuales son impresionantes. Todo de las habitaciones y el hotel son bastante limpios.

Por otro lado, no comimos en el hotel a excepción de desayunar. Pero el desayuno fue increíble, muy fresco y rico. Para las otras comidas, el conserje había sugerido algunos restaurantes deliciosos como Botin, el más mayor restaurante del mundo.

En definitiva, la localización del hotel es perfecta en el centro de los parques y los museos. El Prado esta en el otro lado. Y el parque retiro y los jardines botánicos son muy cercas también. Estuvimos en Madrid para ir a los sitios importantes, y esa localización ayúdanos. La única cosa sobre el hotel es que no estáis en la corazón de la cuidad, pero solo pocos minutos en un taxi o un poco más por el pie. Sin duda, esa es una de lo mejor en Madrid, y recomendaré a mis amigos.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
Santiago, República Dominicana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2011

Un lujo para los sentidos, como esperaba y deseaba o quizás mejor lo recomiendo

• Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Ritz by Belmond? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ritz by Belmond

Dirección: Plaza de la Lealtad 5, 28014 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles para familias en Madrid
N.°17 de hoteles de lujo en Madrid
N.°21 de hoteles románticos en Madrid
N.°25 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 214 € - 510 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Ritz by Belmond 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Orient Express, HotelTravel.com, HotelsClick, EasyToBook, Lastminute, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ritz by Belmond con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pan De Lujo
Hotel Rizt Madrid
Hotel Ritz Madrid Opiniones
Hotel Riz Madrid
Ritz Madrid
Madrid Ritz-Carlton

Si es el propietario o director del Hotel Ritz by Belmond, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.