“Clasico, elegante, excelente ubicacion” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Ritz, Madrid

Añadiste Hotel Ritz, Madrid a tu lista de perfiles guardados
Hotel Ritz, Madrid
5.0 de 5 Hotel   |   Plaza de la Lealtad 5, 28014 Madrid, España (Paseo del Prado)   |
Ocupa el puesto n.º21 de 453 hoteles en Madrid
Jaén, España
“Clasico, elegante, excelente ubicacion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2012

MI hermana y yo decidimos celebrar e invitar a nuestros padres, en parte por un cumpleaños especial de mi padre y por otro, por un motivo especial de mi madre, junto con nuestras familias, en el Ritz en base a sus criticas y por disfrutar de un lugar con renombre; como un acto especial. Teresa o Rebeca fueron de gran ayuda al respecto.
No pudimos estar mas acertados con nuestra eleccion.

Desde que uno llega se percibe los elementos que hacen que uno desee reservar en el Ritz. En primer lugar, la atencion al cliente desde que se llega hasta que uno abandona el hotel.
En segundo lugar, por la elegancia del hall y de sus salones que invitan a disfrutar de momentos de conversacion y donde se respira clasicismo y elegancia. Todo ello bajo la atenta (pero cordial) mirada de personal de seguridad que aseguran que todo esté correcto.
En tercer lugar, las habitaciones (una doble de lujo y dos dobles) permiten sentir detalles como las sabanas, que parecen de seda, la cama muy comoda, los muebles clasicos y en linea con el resto del hotel. Las amenities del baño fueron un disfrute, aunque no logro entender que los cepillos de dientes haya que pedirlos ex-profeso. Disponer de zapatillas y de albornoz fue un detalle. Los armarios muy amplios, y con luz artificial interior.
Personalmente, no puedo hablar del servicio de habitaciones, aunque mi hermana (que tiene una niña) me comentó que la espera entre pedir que le calentaran los potitos hasta que se los subian era algo larga.

Por ultimo, la ubicacion es perfecta para moverse entre algunos de los principales destinos de Madrid: Parque del Retiro, Museo Sofia, Thyseen, Prado, Atocha (para llegar o salir en tren), etc.

En resumen, un hotel especial, con encanto, en el que poder disfrutar de ocasiones especiales; o simplemente disfrutar de un buen hotel.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
San Fernando del Valle de Catamarca, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2012

Orient express es garantía de buen servicio en general y el Ritz en particular es mas que excelente el servicio, la atención al cliente. No existe el no. Se trata de complacer en todo. Todo el personal esta preparado para eso.

• Se alojó el febrero de 2012
Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2012

Hola, me invitó mi pareja una noche al gran hotel Ritz y tengo que decir que fue INCREÍBLE, disfrutamos como niños y nos sentimos como reyes, pues la habitación limpia, cómoda, elegante, lujosa y preciosa parecia de palacio de reyes. El servicio es excepcional, servicial y cuando pides cualquier cosa, al segundo la tienes...sin duda, el mejor hotel en el que he estado aunque eso si, el precio es carísimo.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2012

muy bien ubicado, muy buena atención!!! lujo por todos lados!!!
si buscas, lo mas clásico de Madrid, no dejes de pasar por el ritz!!

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2011

Hice una contratacion para la comunion de mi hija, hable con Teresa Barbero me dijo que no me preocupase que estaba reservado el salon y cuando llego el momento me dejaron tirada diciendo que nunca me habian reservado el salon,yo pienso que les salio una contratacion mayor y aqui lo que manda es el dinero. Han jugado con los sentimientos de una familia. N o tienen palabra deja mucho que deaear.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
executivemgr, Gerente en Hotel Ritz, Madrid, respondió a esta opinión, 21 diciembre 2011
Estimada Sra. Fernández,

Tras su crítica, hemos consultado nuestros archivos y comprobado con los responsables del Departamento de Eventos la situación que describe. Lamentablemente, se solicitó al Hotel Ritz Madrid un espacio para la celebración de la primera comunión de su hija el 14 de marzo de 2011 sin saber la fecha en que ésta se celebraría. Dicha fecha fue comunicada al Hotel más de siete meses después, el 26 de octubre de 2011, fecha en la que el salón no estaba disponible por estar reservado para otro evento.

En ningún momento el hotel recibió por su parte reserva formal del espacio ya que desconocía la fecha exacta en que se celebraría la primera comunión. En numerosas correspondencias y comunicaciones escritas, el hotel le hizo saber que era preciso conocer la fecha de la celebración del evento para proceder a la reserva del espacio. Aún así, se ha intentado por todos los medios encontrar una solución satisfactoria a la que se nos ha correspondido con descalificaciones personales y profesionales.

Lamentamos que finalmente este evento tan importante para Vd. y para su familia no pueda celebrarse en el Hotel Ritz Madrid.

Atentamente,

Juan José Martínez Ortiz de Zárate
Director Adjunto Ejecutivo

¿Has estado en Hotel Ritz, Madrid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ritz, Madrid

Dirección: Plaza de la Lealtad 5, 28014 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Paseo del Prado
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles para familias en Madrid
N.°10 de hoteles de negocios en Madrid
N.°17 de hoteles de lujo en Madrid
N.°21 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 226 € - 680 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Ritz, Madrid 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Splendia, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Odigeo, Rumbo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ritz, Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pan De Lujo
Hotel Rizt Madrid
Hotel Ritz Madrid Opiniones
Hotel Riz Madrid
Ritz Madrid
Madrid Ritz-Carlton

Si es el propietario o director del Hotel Ritz, Madrid, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.