Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Servicio de primera” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Ritz by Belmond

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 13 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Ritz by Belmond a tu lista de perfiles guardados
Hotel Ritz by Belmond
5.0 de 5 Hotel   |   Plaza de la Lealtad 5, 28014 Madrid, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º20 de 457 hoteles en Madrid
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
“Servicio de primera”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

El servicio es de primera las instalaciones de lujo y el desayuno y su gente hacen realce y respaldo al nombre del hotel Ritz pero lo único malo, las habitaciones deberían mejorar son muy viejas, le falta el sello de eñegancia del Ritz.

Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

849 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    548
    188
    61
    31
    21
Ver opiniones para
165
366
48
114
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (17)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Miami, Florida
Gran Crítico
239 opiniones 239 opiniones
38 opiniones de hoteles
Opiniones en 48 ciudades Opiniones en 48 ciudades
57 votos útiles 57 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

La mejor ubicacion. Un grandisimo nombre. Pero lamentablemente no cuidan su nombre y el hotel vive de su pasado

  • Se alojó el enero de 2012
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cádiz, España
Gran Crítico
51 opiniones 51 opiniones
27 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
61 votos útiles 61 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2012

Hemos de partir de la base que es un hotel antiguo, clásico y de lujo, y es una maravilla.

Consejo sobre las habitaciones: Yo creo que cualquier habitación es muy buena.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
La Coruña
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2012

Muy bien la experiencia.Tenía mucha ilusión por estar en el hotel y la verdad el personal se mostró muy amable,complaciente.Un hotel con clase.

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jaén, España
Gran Crítico
123 opiniones 123 opiniones
50 opiniones de hoteles
Opiniones en 44 ciudades Opiniones en 44 ciudades
102 votos útiles 102 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2012

MI hermana y yo decidimos celebrar e invitar a nuestros padres, en parte por un cumpleaños especial de mi padre y por otro, por un motivo especial de mi madre, junto con nuestras familias, en el Ritz en base a sus criticas y por disfrutar de un lugar con renombre; como un acto especial. Teresa o Rebeca fueron de gran ayuda al respecto.
No pudimos estar mas acertados con nuestra eleccion.

Desde que uno llega se percibe los elementos que hacen que uno desee reservar en el Ritz. En primer lugar, la atencion al cliente desde que se llega hasta que uno abandona el hotel.
En segundo lugar, por la elegancia del hall y de sus salones que invitan a disfrutar de momentos de conversacion y donde se respira clasicismo y elegancia. Todo ello bajo la atenta (pero cordial) mirada de personal de seguridad que aseguran que todo esté correcto.
En tercer lugar, las habitaciones (una doble de lujo y dos dobles) permiten sentir detalles como las sabanas, que parecen de seda, la cama muy comoda, los muebles clasicos y en linea con el resto del hotel. Las amenities del baño fueron un disfrute, aunque no logro entender que los cepillos de dientes haya que pedirlos ex-profeso. Disponer de zapatillas y de albornoz fue un detalle. Los armarios muy amplios, y con luz artificial interior.
Personalmente, no puedo hablar del servicio de habitaciones, aunque mi hermana (que tiene una niña) me comentó que la espera entre pedir que le calentaran los potitos hasta que se los subian era algo larga.

Por ultimo, la ubicacion es perfecta para moverse entre algunos de los principales destinos de Madrid: Parque del Retiro, Museo Sofia, Thyseen, Prado, Atocha (para llegar o salir en tren), etc.

En resumen, un hotel especial, con encanto, en el que poder disfrutar de ocasiones especiales; o simplemente disfrutar de un buen hotel.

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Ritz by Belmond? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ritz by Belmond

Dirección: Plaza de la Lealtad 5, 28014 Madrid, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles para familias en Madrid
N.°7 de hoteles de negocios en Madrid
N.°15 de hoteles de lujo en Madrid
N.°21 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 224 € - 369 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Ritz by Belmond 5*
Número de habitaciones: 165
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Belmond, Expedia, TripOnline SA, HotelTravel.com, Muchoviaje, EasyToBook, Hoteles.com, Ctrip TA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ritz by Belmond con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Pan De Lujo
Hotel Rizt Madrid
Hotel Riz Madrid
Hotel Ritz Madrid Opiniones
Ritz Madrid
Madrid Ritz-Carlton

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Ritz by Belmond, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.