Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un buen hotel y más” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Ritz by Belmond

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Ritz by Belmond a tu lista de perfiles guardados
Hotel Ritz by Belmond
5.0 de 5 Hotel   |   Plaza de la Lealtad 5, 28014 Madrid, España (Paseo del Prado)   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Aviso
Haz clic aquí para obtener más información
Ocupa el puesto n.º20 de 453 hoteles en Madrid
Certificado de excelencia
León
Gran Crítico
665 opiniones 665 opiniones
61 opiniones de hoteles
Opiniones en 190 ciudades Opiniones en 190 ciudades
1.405 votos útiles 1.405 votos útiles
“Un buen hotel y más”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2012

Con motivo de la boda de un familiar en el hotel había una oferta para los familiares, que aprovechamos, desde la llegada todo perfecto, te sacan el equipaje, te aparcan el coche, el check-in inmediato, la habitación antigua pero con clase, un buen baño con ducha separada, toallas y albornoces perfectos.
El banquete de bodas, desde el aperitivo, la cena y la barrra libre sin ninguna pega, la atención de los camareros y el servicio como corresponde a un hotel de lujo, y con todo, lo mejor fue el desayuno del día siguiente, menudo buffet, el mejor que visto nunca, bien es cierto que nos levantamos tarde y con algo de resaquilla como corresponde, pero estuvimos hasta la una de la tarde, haciendo constantes visitas al salmón , al foie, y demás exquisiteces, si yo hubiese sido el director del hotel me hubiese planteado echarnos a patadas o llamar a los antidisturbios, todo lo contrario, sonrisas y amabilidad, un recuerdo imborrable de una estancia en la que nos sentimos especiales.

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

979 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    636
    216
    69
    32
    26
Ver opiniones para
194
420
55
133
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (21)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Puerto Madryn, Argentina
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2012

El hotel es una joya. Hemos recibido una muy buena atención y en especial tenemos que nombrar a Inma, su RRPP, que la da vida y alegria al proyecto en general. Filmamos alli algunas escenas de una entrevista para nuestro programa en Patagonia Argentina y demás esta decir que el escenario fue perfecto...

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
alicante
Crítico Sénior
49 opiniones 49 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

llevo conociendo el hotel hace muchos años,ya que me celebraron un cumpleaños. cuando cumpli 18 años en los jardines SABOY,he pasado con mi mujer una estancia de ensueño ya que le hecho de cicerone(guia)me trae nostagia,pero a la vez alegria como si no se hubiese movido del sitio,es especial que en el siglo 21,siga habiendo en claves de esta magnitud deseo que siga perdurando para poder venir.gracias aquienes lo hacen posible.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2012

La verdad que había estado en muchos hoteles de 5 estrellas o gran lujo, pero lo que de este hotel me sorprendió, aparte de sus jardines o el excelente desayuno buffet y sin olvidarme de la más que exquisita habitación; fue el trato que su equipo nos brindó, haciéndonos sentir como en nuestra propia casa y estando pendientes de que todo fuese perfecto para que la estancia allí fuese inolvidable.

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Baeza, España
Gran Crítico
96 opiniones 96 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 38 ciudades Opiniones en 38 ciudades
82 votos útiles 82 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2012

Uno de los mejores hoteles de España. Servicio excelente y ambiente cautivador. En la habitación me encontré con rosas blancas y orquideas naturales. Los tapices son una obra de arte. El salón del café rezuma historia por los cuatro costados. En la cocina pueden mejorar algo para conseguir la excelencia. Hotel de visita obligada.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Hotel Ritz by Belmond? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ritz by Belmond

Dirección: Plaza de la Lealtad 5, 28014 Madrid, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Paseo del Prado
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°9 de hoteles de negocios en Madrid
N.°10 de hoteles para familias en Madrid
N.°16 de hoteles de lujo en Madrid
N.°17 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 232 € - 589 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Ritz by Belmond 5*
Número de habitaciones: 165
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Belmond, Expedia, Booking.com, HotelTravel.com, Splendia, TripOnline SA, Odigeo, Rumbo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ritz by Belmond con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Pan De Lujo
Hotel Rizt Madrid
Hotel Ritz Madrid Opiniones
Hotel Riz Madrid
Ritz Madrid
Madrid Ritz-Carlton

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Ritz by Belmond, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.