Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“¡se puede superar la ubicación y el servicio! ” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Ritz by Belmond

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Ritz by Belmond a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 13 sitios más
Hotel Ritz by Belmond
5.0 de 5 Hotel   |   Plaza de la Lealtad 5, 28014 Madrid, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º15 de 458 hoteles en Madrid
Alejandría, Virginia
Gran Crítico
143 opiniones 143 opiniones
69 opiniones de hoteles
Opiniones en 70 ciudades Opiniones en 70 ciudades
118 votos útiles 118 votos útiles
“¡se puede superar la ubicación y el servicio! ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2009

Pasamos 5 noches en una habitación con vistas al Museo del Prado.
Porque puedes entrar al Prado gratis cada noche de 6-8 , alojarte aquí era como tener el Prado en tu patio trasero con acceso gratis.
No hay cadenas internacionales de 5 estrellas y el Ritz mientras necesitan una puesta al día, especialmente las alfombras, proporciona un servicio impecable.
Utilizamos el especial de 5 noches y nos trataron muy bien.
Nos dieron champagne gratuito, hermosas galletas sustituídas por fruta bajo nuestra petición, y generalmente estaban muy complacientes. Las alfombras de mi habitación del año 1986 estaban, enclavadas en una esquina.
parecen ser de un patrón similar a los que están en el Palacio.
La habitación en sí era muy atractiva y el cuarto de baño grande y cómodo.
Ten en cuenta, Internet no es gratuito y es caro ... me dijeron que estaban reformando para su 100° aniversario en 2011, pero de momento, sólo habían terminado tres habitaciones.
Creo que si llamas con antelación y dices que estás preocupado por las condiciones, hacen todo lo posible para encontrar una habitación preciosa.
Lo que hicieron por nosotros.

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Escribe una opinión

727 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    467
    160
    56
    26
    18
Ver opiniones para
143
312
40
98
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (11)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2009

Excelente servicio y habitaciones.
El trato con el personal es muy bueno.
Los desayunos exelentes.

Se alojó el febrero de 2009, viajó solo
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RitzManager, Rooms Director en Hotel Ritz by Belmond, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2010
Estimado Sr. Joseantonionld,

Desde el Hotel Ritz Madrid queremos agradecerle su puntuación y comentarios a través de www.tripadvisor.com sobre su estancia en nuestro hotel.

Comentarios como los suyos, nos animan a seguir trabajando en nuestra filosofía de servicio y de mejora continua.

Esperamos recibirle muy pronto de nuevo.

Atentamente,

Alex González
Rooms Director
Hotel Ritz Madrid
rd.manager@ritz.es
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Pontevedra, España
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2009

Excelente servicio y atención al cliente, soberbia arquitectura y en pleno centro de la ciudad

Se alojó el diciembre de 2006, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RitzManager, Rooms Director en Hotel Ritz by Belmond, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2010
Desde el Hotel Ritz Madrid queremos agradecerle su puntuación y comentarios a través de www.tripadvisor.com sobre su estancia en nuestro hotel. Comentarios como los suyos, nos animan a seguir trabajando en nuestra filosofía de servicio y de mejora continua. Esperamos recibirle muy pronto de nuevo. Atentamente, Alex González Rooms Director Hotel Ritz Madrid
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Málaga, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2009

Puedo decir que es uno de los mejores en los que me he podido hospedar.
Ya desde la entrada notas que es un hotel distinto, ya desde la entrada se respira tranquilidad y relax .
Tiene unos salones maravillosos con una decoración clásica y señorial como no merece menos este tipo de establecimientos. con música de piano en vivo que le da un aire de relax. Así puedes disfrutar de un café o una comida escuchando música clásica.
El tema Gastronoimico a la hora del desyuno es fantastico porque parece que estas desayunando en tu propia casa no se escucha una voz mas alta que otra. Ya a la hora de comer me defraudo bastante empezando por el maitre que toma decisiones sin consultar y cambio dos platos porque pensaba que no nos iban a gustar y encima no comento nada y los dos platos que metio eran mas caros que los otros dos. Los precios de los postres son desproporcionados a su calidad creo que eran una media de 20 euros el postre cuanto en el Asiático del Palace justo enfrente tienen unos postres magníficos y a unos precios muy Razonables.
Vamos al tema de las habitaciones camas magnificas el único pero es que las almohadas son papel de fumar y en mi habitación no encontré más. La habitación magnifica con una decoración clásica y elegante pero muy funcional. Unos armarios empotrados gigantes y forrados de madera con tu cepillo clásico para límpiate los zapatos. El baño es gigante compuesto por un plato de ducha y una bañera.Dos lavabos con un espejo de casi dos metros.
El personal es magnifico super servicial y amable de los mejores que me han atendido

  • Se alojó el noviembre de 2009, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RitzManager, Rooms Director en Hotel Ritz by Belmond, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2010
Desde el Hotel Ritz Madrid queremos agradecerle su puntuación y comentarios a través de www.tripadvisor.com sobre su estancia en nuestro hotel. Comentarios como los suyos, nos animan a seguir trabajando en nuestra filosofía de servicio y de mejora continua. Esperamos recibirle muy pronto de nuevo. Atentamente, Alex González Rooms Director Hotel Ritz Madrid
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
viajera
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2009

La unica critica que puedo hacer es, llegando tarde al hotel, hay que ticar timbre al conserje para que abra ese enorme porton y esperar afuera! es una zona tranquila, al lado del museo del Prado, pero solitaria. Por lo demas UNICO!!!

  • Se alojó el octubre de 2007, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RitzManager, Rooms Director en Hotel Ritz by Belmond, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2010
Desde el Hotel Ritz Madrid queremos agradecerle su puntuación y comentarios a través de www.tripadvisor.com sobre su estancia en nuestro hotel. Comentarios como los suyos, nos animan a seguir trabajando en nuestra filosofía de servicio y de mejora continua. Esperamos recibirle muy pronto de nuevo. Atentamente, Alex González Rooms Director Hotel Ritz Madrid
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Ritz by Belmond? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ritz by Belmond

Dirección: Plaza de la Lealtad 5, 28014 Madrid, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles para familias en Madrid
N.°11 de hoteles de lujo en Madrid
N.°14 de hoteles románticos en Madrid
N.°21 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 216 € - 540 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Ritz by Belmond 5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Lastminute, Belmond, HotelTravel.com, Booking.com, EasyToBook, BookingOdigeoWL, Expedia, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ritz by Belmond con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Pan De Lujo
Hotel Rizt Madrid
Hotel Ritz Madrid Opiniones
Hotel Riz Madrid
Ritz Madrid
Madrid Ritz-Carlton

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Ritz by Belmond, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.