“¡se puede superar la ubicación y el servicio! ” 5 de 5 estrellas

Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º15 de 458 hoteles en Madrid
Alejandría, Virginia
“¡se puede superar la ubicación y el servicio! ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2009

Pasamos 5 noches en una habitación con vistas al Museo del Prado.
Porque puedes entrar al Prado gratis cada noche de 6-8 , alojarte aquí era como tener el Prado en tu patio trasero con acceso gratis.
No hay cadenas internacionales de 5 estrellas y el Ritz mientras necesitan una puesta al día, especialmente las alfombras, proporciona un servicio impecable.
Utilizamos el especial de 5 noches y nos trataron muy bien.
Nos dieron champagne gratuito, hermosas galletas sustituídas por fruta bajo nuestra petición, y generalmente estaban muy complacientes. Las alfombras de mi habitación del año 1986 estaban, enclavadas en una esquina.
parecen ser de un patrón similar a los que están en el Palacio.
La habitación en sí era muy atractiva y el cuarto de baño grande y cómodo.
Ten en cuenta, Internet no es gratuito y es caro ... me dijeron que estaban reformando para su 100° aniversario en 2011, pero de momento, sólo habían terminado tres habitaciones.
Creo que si llamas con antelación y dices que estás preocupado por las condiciones, hacen todo lo posible para encontrar una habitación preciosa.
Lo que hicieron por nosotros.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

727 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2009

Excelente servicio y habitaciones.
El trato con el personal es muy bueno.
Los desayunos exelentes.

Se alojó el febrero de 2009, viajó solo
RitzManager, Rooms Director en Hotel Ritz by Belmond, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2010
Estimado Sr. Joseantonionld,

Esperamos recibirle muy pronto de nuevo.

Atentamente,

Alex González
Rooms Director
Hotel Ritz Madrid
rd.manager@ritz.es
Pontevedra, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2009

Excelente servicio y atención al cliente, soberbia arquitectura y en pleno centro de la ciudad

Se alojó el diciembre de 2006, viajó en pareja
RitzManager, Rooms Director en Hotel Ritz by Belmond, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2010
Desde el Hotel Ritz Madrid queremos agradecerle su puntuación y comentarios a través de www.tripadvisor.com sobre su estancia en nuestro hotel. Comentarios como los suyos, nos animan a seguir trabajando en nuestra filosofía de servicio y de mejora continua. Esperamos recibirle muy pronto de nuevo. Atentamente, Alex González Rooms Director Hotel Ritz Madrid
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2009

Puedo decir que es uno de los mejores en los que me he podido hospedar.
Ya desde la entrada notas que es un hotel distinto, ya desde la entrada se respira tranquilidad y relax .
Tiene unos salones maravillosos con una decoración clásica y señorial como no merece menos este tipo de establecimientos. con música de piano en vivo que le da un aire de relax. Así puedes disfrutar de un café o una comida escuchando música clásica.
El tema Gastronoimico a la hora del desyuno es fantastico porque parece que estas desayunando en tu propia casa no se escucha una voz mas alta que otra. Ya a la hora de comer me defraudo bastante empezando por el maitre que toma decisiones sin consultar y cambio dos platos porque pensaba que no nos iban a gustar y encima no comento nada y los dos platos que metio eran mas caros que los otros dos. Los precios de los postres son desproporcionados a su calidad creo que eran una media de 20 euros el postre cuanto en el Asiático del Palace justo enfrente tienen unos postres magníficos y a unos precios muy Razonables.
Vamos al tema de las habitaciones camas magnificas el único pero es que las almohadas son papel de fumar y en mi habitación no encontré más. La habitación magnifica con una decoración clásica y elegante pero muy funcional. Unos armarios empotrados gigantes y forrados de madera con tu cepillo clásico para límpiate los zapatos. El baño es gigante compuesto por un plato de ducha y una bañera.Dos lavabos con un espejo de casi dos metros.
El personal es magnifico super servicial y amable de los mejores que me han atendido

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó con la familia
viajera
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2009

La unica critica que puedo hacer es, llegando tarde al hotel, hay que ticar timbre al conserje para que abra ese enorme porton y esperar afuera! es una zona tranquila, al lado del museo del Prado, pero solitaria. Por lo demas UNICO!!!

• Se alojó el octubre de 2007, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Ritz by Belmond? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ritz by Belmond

Dirección: Plaza de la Lealtad 5, 28014 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Madrid
N.°11 de hoteles de lujo en Madrid
N.°14 de hoteles románticos en Madrid
N.°21 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 216 € - 540 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Ritz by Belmond 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Lastminute, Belmond, HotelTravel.com, Booking.com, EasyToBook, BookingOdigeoWL, Expedia, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ritz by Belmond con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pan De Lujo
Hotel Rizt Madrid
Hotel Ritz Madrid Opiniones
Hotel Riz Madrid
Ritz Madrid
Madrid Ritz-Carlton

Si es el propietario o director del Hotel Ritz by Belmond, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.